Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, setiembre 10, 2005

SMS

Hace unas semanas, estaba tomando examenes y de pronto me llego un sms de mi hermano astral... me parecio raro pues era un forward de un sms que le mandé alguna noche pues estaba que me timbraba al fijo y... no dejaba dormir pues! bueno..asi empezo la comunicación con él:
Hermano Astral: Eres un chinche,menos mal q no eres mi enamorado,serias de lo mas pesado. Chao baby.Sueña conmigo, osea con angelitos.no llames porfa despiertas a todos (02/06/05)
Malditamente Fiel: A que se debe eso? tu me respondiste que no soportaria tanto amor o algo asi, supongo que al ser los dos igual de romanticos, terminariamos llorando y depres. que opinas?
HA: depre y llorando eso si, pero sabria que lloras por mi y yo por ti, aunque seria tonto hacerlo habiendo amor....
MF: Bueno dicen q los enamorados hacen tonterias asi que al final seria algo asi como normal. Lo loco es hablar de esto cuando tamos tristes por otros , no?
HA: Sabes, hubiese querido enamorarme de ti pero en el corazón uno no manda, asi que busco a alguien como tú pero que no hable lisuritas jeje
MF: Supongo entonces que yo no soy la elegida, si lo fuera me aceptarias como soy, con lisuritas y todo ;) en todo caso espero que encontremos a esos dos locos por nosotros.
HA: Sabes, estoy con una chica y solo por olvidar a otra y eso de un clavo saca otro clavo es una estupidez, debo terminar con ella pero es triste comenzar de cero otra vez aunque es mas triste engañarla y engañarme. Dicen que algunos cambian por el amor al otro y dejan de hacer algunas cosas. Dicen que con el tiempo una persona se hace querer, dicen que conoces a las personas por alguna razón, tu que crees?
MF: uno cambia por uno mismo por nadie mas, pero si se que jamas besaria a alguien para olvidar a otro, seria traición al otro y sobretodo a mi misma, malditamente fiel, recuerdas?
HA: Te equivocas, uno cambia para agradarle al otro (es una forma de demostrar su amor) le serias infiel si estuvieras con uno y besas a otro, pero si nunca estuviste no eres infiel.
MF: No concuerdo contigo al respecto. He besado por amor y por pasión y por curiosidad pero nunca para olvidar a otro, que se siente? ayer sali con un amigo y en todo rato pensaba en otro(s) moria porque fuera otro :(
Bueno, la conversa terminó cuando él celebró el hecho que tuviera "fans" y que saliera con alguien, yo le dije que pude haber salido con medio mundo pero... me moría por estar con otra persona. Y algo de esto es lo que me viene pasando, pues me pasó la voz un pata el otro día pero le dije que tenia que hacer y le metí rollo. Ya no me parece divertida la idea de salir con alquien que quiera salir conmigo.. raro no? , creo que ahora quiero salir con el que YO quiero. .. tranca..recontra...en fin. Quiero querer a alquien tranquilamente y que me quieran, nada de huevaditas. (Debe ser la crisis de los 30..ches)
Como fuera...uds que opinan de semejante conversa?

8 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

interesante la conversacion ...bueno "un clavo saca a otro clavo " no me convence mucho ahora , aunque se algo sobre el tema ; creo que sirvio la experiencia para darme cuenta que es mejor estar sola cuando deseas estar con la otra persona y no con quien estas ; solo dejar que el famoso tiempo disipe algunos recuerdos .Byes cuidese

sábado, setiembre 10, 2005 6:23:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Querida, yo he sido alguna vez uno de eso clavos, llegar en la vida de alguien justo cuando quieren olvidar ...... es un poco confuso,pero si siente el hecho de que alguien esta contigo solo por olvidar a "ALGUIEN " el problema es cuando crees que pueda olvidarla ( o) por tì es la peor estupidez que uno puede pensar.....eriel74

sábado, setiembre 10, 2005 9:25:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Eso de olvidar a alguien por otro, al final jamas resulta. 1 hieres a alguien inocente.2 te hieres y te engañas a ti mismo y 3 terminas en un lio espantoso.

domingo, setiembre 11, 2005 12:19:00 a. m.

 
Blogger The Lizard King nos dice...

no quieres salir conmigo?

lunes, setiembre 12, 2005 3:54:00 p. m.

 
Blogger Atre nos dice...

Si pues es asi...eso no es bueno...yo opino que si pues es la crisis de los 30, cuando crees que no tienes lo que quieres pero que no sabes si se va a poder.....yo creo que es pasajero, hasta que te des cuenta que sabes mucho como para perder el tiempo en los mismos rollos de siempre, pero que no te quite las ganas de conocer gente nueva, porque con lo que sabes ya te vas a topar menos con aquellos que no te gustan....

lunes, setiembre 12, 2005 8:36:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

complicada la conversa... enamorarse es complicado, pero creo que todos quieren estar en ese dilema

martes, setiembre 13, 2005 9:56:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

como dice aquella cancion de Fleetwood Mac "drowning in the sea of love..where everyone would love to drown"

martes, setiembre 13, 2005 10:35:00 a. m.

 
Blogger The Lizard King nos dice...

Por siaca mido 1.96, asi que si te gustaba optimus en el colegio, ya sabes.

jajajaja..

martes, setiembre 13, 2005 12:47:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home