Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, diciembre 04, 2005

No preseo ni aruño pero...

Ando haciendo estudios socioculturales en estos dias en vez de dedicarme a estudiar u ordenar mi cuarto como debiera...en fin..que chu!
Desde ponerme a surfear a ver blogs -vaya novedad!- hasta bajarme reggaeton. Y es precisamente en este último punto donde quiero centrarme.
Los temas que he hallado son de diversa temática.... no todos hablan del "chuculun", algunos hablan de infidelidad, traición, y hasta del sufrimiento por un desamor... (debo admitir que es una de las que más me gusta "Nadie sabe" de Cheka y Michael Stuart)
Tanto reggaeton estoy escuchando que ahora en vez de aburrirme en la combi de re
greso a casa desde Los Olivos, me divierto con la musiquilla... el otro dia el fercho de una combi (de la foto...si ese mulón!) y yo estábamos moviendonos a ritmo de "lo que paso paso...entre tu y yo!"..ja.. increible! -claro, yo me reia por dentro porque me acordaba de.. alguien..jaja.. y que pasaria si tuviera que volver a verlo...le cantaria eso..
Bueno, decía que ando oyendo el ritmoson este en casa y mi madre ya reconoce algunos temas, el SEb me respondió el otro día que le dije "que te aruño SEbi que te aruño!" y el CAbecilla tambien ha bailado el ritmo en su facultad... hasta el inge aguanta la música que pongo en mi cuarto -y ni modo, la compu está en mi cuarto- todos estan con el ritmo en casita.
Escuchamos de rato en rato la elección del reggaeton del año, claro, el tema que yo hubiera querido no salió elegido, curiosamente fue el que mi madre decia..jaja.."la gasolina" Nos asombramos al oir que ya estaban regalando las entradas para el concierto de Daddy Yankee en febrero y luego seguimos cosiendo moviendo las cabezas al ritmo de los diferentes temas que vinieron después en otra emisora.
No se bailar perreo, no me muero por aprenderlo, pero es cierto que el ritmo es recontra pegajosillo y al final.. mientras no escuche el "chuculun" todo esta bien porque aquello de "rompele el higado" no va conmigo...

6 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

danos hoy el reggaeton nuestro de cada día y no nos dejes caer en tentación...

miércoles, diciembre 07, 2005 3:05:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Que bonito celular con camara digital incorporado.
Creo que no voy a seguir leyendo tu blog ya que cada dia me pareces mas interesante.

miércoles, diciembre 07, 2005 4:46:00 p. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

No es mi onda, pero de vez en cuando hay q entrarle a todo, un beso.

miércoles, diciembre 07, 2005 5:45:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Que buenn blogs , seguire leyendo tanquilamente mientras te invito al mio.


Un abrazo

viernes, diciembre 09, 2005 11:20:00 p. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

Hola solo vine a invitarte a chequear mi lista de deseos, ah no cuestan nada porsiaca jejeje

sábado, diciembre 10, 2005 2:14:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

hola malditamente, no estás sola respecto al reggaeton, yo tb no le entro al perreo pero sì me gusta mucho el ritmo, así que a ver si me animo a postear algo sobre el tema.. saludos :)

miércoles, diciembre 14, 2005 11:16:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home