Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, noviembre 19, 2005

GTZ

Bueno... ahora con el canal Animax, mis hermanos andan bajandose todos los temas y yo de rato en rato viendo y escuchando también. Lo que me gusta aparte de los temas de apertura y cierre, son los videos de grupos japoneses y coreanos entre programa y programa. Hemos encontrado grupos muy buenos, y está demás decir que mi bro ya se está bajando toda la colección de algunos de ellos.
Fuera de Yoshika, cuyo tema Call Me me parece precioso (encontré los lyrics en inglés -debo aclarar que solo hay partes donde canta en inglés ya que la mayor parte esta en su idioma natal); ahora andamos con la invasión de Dragon Ball -gracias a Dios terminaron con Robotech y ya van en la mitad de Transformers!!
Dragon Ball tiene cierta connotación en mi vida. No sólo porque me abrió la puerta a conversaciones interminables con los niños de La Salle donde hacia mi internado o porque mantuve otras conversillas con los niños especiales con los que trabajé en el cole de una amiga, sino porque además en esos tiempos, empezaba mi relación -maldita sea- con el papá de SEb.
Mis hermanos eran fanáticos de Goku y toda la manchita... yo de Yamcha (ejem ejem) y aprendí con ellos cosas que luego le comentaba al susodicho; al final, él se volvió más fan que yo y hasta se compró un cassette con los temas de Dragon Ball. Mis hermanos y yo incluso nos fuímos a una tienda en San Borja a ver material de anime en general -aún guardo la publicidad pues trae fotitos de varios personajes -en aquellos tiempos no habia internet pues- y encontramos material de todo tipo relacionado con anime, pero como yo andaba preocupada en hacer funcionar una relación que desde el comienzo se veia que fracasaría... no seguí más en ello; pero recuerdo haber colaborado para llenar los albums...jeje.
Ahora que escucho los temas de Dragon Ball que nos hemos bajado, recuerdo las conversas con él, ya que él me hacía todo un reporte de lo que había visto y su respectiva interpretación psicológica claro esta (si, también era nerd). Me decía que él sería un papá como Goku y tendríamos nuestro Gohan -que roche no? jeje- cosas que hablan los enamorados dicen... Cuando terminamos la relación, corrección, cada vez que se veía terminar la relación y recordaba o veía a Goham, me daba penita porque nada había sido verdad.
Está demás decir que ya está superado, ya no hay sentimientos de tristeza sino de melancolía, aquellos tiempos en los que me hacía sueños al lado de un hombre que se suponía me amaba y estaría conmigo para siempre... ahora he aprendido a no soñar con nadie más, excepto con el SEb, pero soñando sus sueños, no incluyendolo en los míos -se entiende?- la idea es que no quiero depender de nadie luego si es que el sueño "fracasa", quiero saber que cada uno tiene sus sueños, y bueno... a lo mejor se da, a lo mejor no, pero tranqui al final.
Dedicado a la niñita que llevo dentro y que adora ver todo tipo de dibujitos... y a la mujer de hoy que sigue soñando con aquellos personajes y que aún mantiene su usuario gtz :)
¿Algún día dejaré de caer de tu nube Goku?.... ¿me llevas si te pago China?

8 Comments:

Blogger Gastón nos dice...

Nada como la leyenda del rey mono para remover los conchos de la melancolía. Me haces sentir re viejo.

viernes, noviembre 18, 2005 11:51:00 p. m.

 
Blogger M. nos dice...

¿A ver, que prefieren: Ka me ha me haaa o Onda Vital de la primera traducción que hubo de DB?
Dios, que otaku que soy...
Muy bueno el post, Lady Fiel.

viernes, noviembre 18, 2005 11:56:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

"hacer funcionar una relación que desde el comienzo se veia que fracasaría" q kamehameha

sábado, noviembre 19, 2005 12:06:00 a. m.

 
Blogger capitan nos dice...

Nunca me gusto o mejor dicho nunca le di importancia a Dragon Ball mas bien con con Robotech y los Transformers corrio parte de mi niñez se podria decir, que tiempos akellos.

como dices todos llevamos algo de niño adentro, por algo soy el capiiitannnnnn caverrrniicolaaaaa.

saludos

sábado, noviembre 19, 2005 8:09:00 a. m.

 
Blogger gang nos dice...

perdido.

sábado, noviembre 19, 2005 12:58:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

:D viva los animes xD

domingo, noviembre 20, 2005 8:20:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Somos Re viejos. Ya a asumir nomas.AAAGH!

domingo, noviembre 20, 2005 3:50:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

El otro día descibrí que Kame hame ha es el nombre de un caudillo hawaiiano.
Plop.
También una nave de la novela de Starship troopers.

miércoles, noviembre 23, 2005 11:15:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home