Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, diciembre 11, 2005

El mundo es taaaaaaaaaaan pequeño!

Ayer sábado 10 tuve uno de esos dias larguiiiiiiiiisimos... pesados y con resultado tranquilizante.
Primero...clases en Adex de 8y30 a 2y30. A full pues debo terminar si o si el próximo sábado.
A las 3 era la graduación del SEb, de kinder claro! (no soy tan tía creo) Felizmente el nido está a 5 cuadras de la chamba, así que me fuí caminando pensando en el almuerzo que no tendría. Empezó todo a casi las 4 pm (osea fácilmente me pude haber ido a comer a casa..ches y bañarme y alistarme para lo que se venía en la noche..pero no)
Luego de la entrega de anuarios y demás -no sólo del salón del SEb sino del otro salón, como 70 chukys!-, las fotos antes, durante y despues, pasamos al aula donde tendrían la fiestita para ellos mientras acomodaban las mesas en el patio. Fiesta de porquería -lo barato sale caro- pasamos al patio, hacía frío, me moría de hambre y frío, aparte estaba calculando lo que me demoraría en llegar a casa, cambiarme para salir en la noche y llegar hasta el siguiente point.
Sirvieron la comida a las 9pm..literalmente dejamos de ser Alvarez y nos convertimos en Zavala (come y embala) y llegamos a casa 9y30 a lavarme para la cara, el cabello y cambiar la ropa para ir a casa de Mr. M para el cumple de Don Gaston.
Al final el cumple se convirtió en una mini reuna blogger! Estabamos alli Tortuga, Gaston, M, Gonz y vuestra servidora...alguien más?.... falto Isabella.. no pues!! (y yo estaba esperando al soldado Ryan...falla!!!)
Foto aquí, foto allá, los bloggers poserasos..jaja
Terminó todo tranqui -siempre estuvo tranqui- y regresamos a casita. Supongo cansados por la desvelada, pero contentos.
Personalmente puedo decirles que confirmamos que Lima no es un pañuelo sino un pedazo de papel higiénico... es que no puedes ir a ningún lugar y hablar de un X que al final otro conoce? Comienzas a hablar de X y de pronto la otra persona te dice "no es ESB?" y te das con la sorpresa que no sólo tú y tu cómplice lo conocen..y que no sólo era objeto de tu deseo... sino de otro tambien? ches!
Lo único que quedó fue hacer un requiem por él. (ay cosita rica! dónde estas?)

6 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Muy cierto que el mundo es super pequeño, a mi me sucedio en algunas oportunidades, pero lo importante es que uno la pase bien, y si es con personas que uno quiere y estima, pues mucho mejor, saludos para ti....... y para Seb.......

domingo, diciembre 11, 2005 12:50:00 p. m.

 
Blogger CeCiCa nos dice...

Hay una teoria...
me la dijo un
blogger chileno...

Bue...
Dos personas X
siempre van a tener
un conocido en comun...
Solo hay que preguntar
el colegio
la universidad,
o el trabajo...

Filosofia pura!
Y este fue
mi lado culturoso!!!!

domingo, diciembre 11, 2005 1:49:00 p. m.

 
Blogger Gonz nos dice...

A ver... hasta donde sé sigue en La Molina ;)

A todo esto, ¿no se supone que esta post se iba a titular "La Esquina del Raje"?

lunes, diciembre 12, 2005 9:04:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

es que..la esquina del raje tiene que venir con foto!!
a la molina...corregidor, las viñas, suben!!!

lunes, diciembre 12, 2005 4:04:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Je je je teneis razon,esquinita del raje.Total.

martes, diciembre 13, 2005 10:05:00 a. m.

 
Blogger Isabella nos dice...

Siii me la perdí por culpa del Soldado Ryan, que dicho sea de paso sigue insistiendo en conocerte personalmentemente. Si no te opones, hablamos en interno para definir el encuentro.

Salgo de viaje asì qeu escrìbeme el viernes que vuelvo.

martes, diciembre 13, 2005 11:33:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home