Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, diciembre 18, 2005

1ero de 33


El primer diploma? no..el segundo..ya anteriormente habia sacado uno cuando estuvo en Nido, tenia 2 años y 4 meses.. sabia todo..pero no hablaba, le dieron el Segundo puesto.
Hoy nadie lo detiene. Habla de todo y con todos, chatea con los tios por el msn, entra a Google a buscar imágenes y le fascina explorar con el Google Earth.
Le gusta armar de todo con los bloques, dibuja y pinta todo el dia -especialmente dedicado a su mamá- y le encanta desordenar todo.
Llega del colegio y hace la tarea solo, nadie le dice nada -por eso la hace con una caligrafía espantosa- le encantan los dictados y las sumas y restas. Le encanta jugar con su mamá a las rimas y jugar en la computadora.
Esperemos que ahora que postula a Primer Grado, se mantenga en el rendimiento, no pido que sea Primer ni Segundo puesto.. pero sí que los conocimientos que adquiera los use en el futuro. (Si vieras hijo mío que los primeros puestos al final, terminan enseñando inglés, o sin mantener hijos propios... no hijo, cierto, tú no serás ni como yo ni como tu padre, par de chancones que no supieron hacerla bien contigo. Tú serás mejor persona definitivamente, con veintes o ceros)
Gracias SEb por hacerme notar que si trabajaramos más tiempo juntos..serías el Super Número Uno en los Diplomas para los demás, pero para mi siempre serás mi Super SEb.

5 Comments:

Blogger Antonino Paraggi nos dice...

que linda! madre orgullosa de SeB felcitaciones a los dos y que la pasen bien estos días :-)

domingo, diciembre 18, 2005 5:39:00 p. m.

 
Blogger M. nos dice...

Que bonito. Muchas felicitaciones para SEb y para su super mamá.

domingo, diciembre 18, 2005 10:23:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Felicitaciones SEB y Felicitaciones super mami!!!
Orgullo es eso pero con justa y total razon!!!

No se azoten con los primeros puestos, en aprender esta el gusto.

martes, diciembre 20, 2005 4:04:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Muchas besos y felicitaciones para Sebastian, es un orgullo para ti.
Julissa

martes, diciembre 27, 2005 9:23:00 p. m.

 
Blogger Mafis nos dice...

Mucha felicitaciones a ambos ,se nota mucho que se quieren mucho , son complices leales en sus vida (El SEb y tu ).

Sabes es uno de los post mas lindos que eh leido hoy , contagias mucho tu optimismo y alegria ( ya ps presentame a un candidato u.u ....xD), tomelo con calma , y disfrute de este dia porque se lo merece despues de tanto time =D , see you Betsa :D , byes

domingo, enero 08, 2006 12:52:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home