Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, noviembre 27, 2005

Chinitos in love

El Cabecilla tuvo la brillante idea de enseñarme un video recontra depre justo cuando ando con pleno SPM pero que importa... "todo el mundo que lo ha visto ha llorado, yo tambien"
Claro huevas, tú has terminado con tu flaca, ya no jodas y deja ver...jaja.. el inge vino a ver el final... lo único que dijo fue "la china esta buena ah!" Como andamos en la fase Koreana en casa... no me pareció raro que fuera en koreano, ni ver chinitos en el video.
Lo vi la primera vez por pedazos mientras bajaba todo, al final me dije "asu! yo no se si haría eso por él..." y me puse a pensar...luego a sentir.. quizás por mi hijo lo haría todo, pero no se si por algún hombre... no lo creo.
Les dejo el link... veanlo.. y bueno.. abajo la letra en inglés, no me pidan que la tradusca...sería mucho para mi
Veanlo primero... aunque no entiendan.. no es necesario. Luego regresen a ver la letra.
Recomendaciones: Traigan su caja de Kleenex, se lo pasé a mis amigas.. y todas hemos moqueado.
http://xiuke.free.fr/autre/kiss/

Because I'm a Girl (inglés)
Kiss
Compositor: Jini

I just cant understand the hearts of men they tell you they want You
and then they leave you this is the first time,
you're Special I believed those words and I was so happy...
You should have told me you didn't like me any more but
I couldn't see that and you just rushed me although I will curse you
I'll still miss you since I am a girl, to whom love is Everything...
I heard that if you give up things too easily to a man,
he will Get bored with you I don't think this is wrong
a girl says that She will never be fooled again but she will fall in love Again...
You should have told me you didn't like me any more but
I Couldn't see that and you just rushed me although I will curse You
I'll still miss you since I am a girl, to whom love is Everything...
[narration]Hey babe the pain it's not enough to describe how I feel
we were So happy together but I know now I've been blind
you told me that You'd never let me down whenever I needed you
you'd always be Here I can forgive but I cant forget even though you hurt me
I Still love you I still love you...
Don't take advantage of a girl's willingness to do anything for Love and her caring instinct
I didn't know that to be born as a Girl and to be loved was so hard
although I will curse you I'll Still miss you since I am a girl,
to whom love is everything
Although I will curse you I'll still miss you since I am a girl,
To whom love is everything...

8 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Yo la he visto como 3 veces seguidas y ya me la bajè para verla con el Don.Que bestia.Yo necesite mis kleenex. Ah eso si. yo por el Don hago lo mismo que el chinito .De hachazo. Y eso, se los esta diciendo una pintora, diseñadora, fotografa y en fin alguien full artes visuales. El Don se lo merece.

domingo, noviembre 27, 2005 8:37:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

asu! bueno...ya me toy bajando la version en ingles, frances, koreano,mandarin y en piano..mas fogosa yo...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
puchi...darle mis corneas a el...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo si lo pienso eh, por SEb ni lo pienso..insisto

domingo, noviembre 27, 2005 8:51:00 p. m.

 
Blogger Textualmente activa nos dice...

lo advertiste pero no te hice caso, necesitaba kleenex, bueno un poco dramatico para mi gusto, que ganas de sufrir del chinito, aunque a veces uno no sabe cuantas cosas es capaz de hacer por amor hasta que te das cuenta que ya las hiciste, un enigma el love...

domingo, noviembre 27, 2005 8:55:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Somos medio masoquistas en realidad chicas, pero hay que admitirlo, a veces es asi. El amor te hace hacer cosas de ese tipo.Y màs fuertes que esas.

lunes, noviembre 28, 2005 8:41:00 a. m.

 
Blogger Isabella nos dice...

Oh! chez, snif!...

Realmente conmovedor, pero son las cosas que realmente solo se pueden hacen por amor. No existe otra explicación...

lunes, noviembre 28, 2005 12:07:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

ya, ok... aca viene entonces el comentario cagon... sorry.
es que... que chino para mas hueverto, como se va a operar de la vista sin saber el constante estado de su amada?
no puessss... no mojen que no hay quien planche... y a quien se le ocurre llevar un perro (asi sea perro guía) a un circuito de motos???
una historia similar escribio don ricardo palma... no recuerdo muy bien, pero termina en que la bien amada se saca los ojos por su amado.
la cancion... mmm... no opino para no herir suceptibilidades... lo que si es cierto es que a esa chinilla esta mas buena que el agua pura... ñam ñam!
saludos maldita!

lunes, noviembre 28, 2005 8:04:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

tu si que las cagas GANGrena!... ya les bajaste el feeling.
me aúno a los sentimientos vertidos hacia la chinita!

miércoles, noviembre 30, 2005 9:03:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

new website is here, the previous doesnt work anynore ;)
http://kissinfo.net

viernes, setiembre 15, 2006 1:23:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home