Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, noviembre 21, 2005

Querido Santa

Aquí están los regalos del SEb para esta navidad... hace un rato terminó de dibujarlos, uno para él y uno para mí.
Lees mi blog, verdad Santa??? Digo, que te cuesta traerme el Monopolio de los Power Ranger Dino Thunder?
ah? que el SEb ha pedido otra cosa... que el primer regalo era para mí y no para él?
A mí? Esteeeeeeeeeeeeeeeeeee.................
Me conformo con un buen regalo en el dichoso intercambio de regalos -tú sabes que en dichos eventos siempre me han regalado cosas que no me han gustado, así que, inspiración para esa profe es lo que te pido- porque aquello de que esta navidad me llegará el "papá feliz" que el SEb me quiere regalar... lo veo bien dificil (sino imposible)... o si me llegará el regalito pa navidad? Tienes hasta el 6 de enero para bajada de reyes!!! jajaja, te toy bromeando tio xD
Gracias querido Santa por leer mi blog... y si, mejor no dejes tu comment ;)
Mamá de SEb

13 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Demasiado tierno. Y autentico amiga.

lunes, noviembre 21, 2005 9:23:00 p. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Yo quiero que me lleguen los Reyes...

Pero los de Pasión de Gavilanes...

*ñammmmmm*

Bueno, si me llegan no sabría donde meterlos. Mejor que te lleguen a ti y que los disfrutes mogollón.

martes, noviembre 22, 2005 9:59:00 a. m.

 
Blogger Isabella nos dice...

Te paso los mismos deseos que Carolate! :P

martes, noviembre 22, 2005 2:46:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

JE JE JE PROVECHO.

martes, noviembre 22, 2005 3:40:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Malditamente Fiel; bastantes huevos por parte tuya el mostrarte o el mostrar las heridas no curadas tanto tuyas como las de tu pequeño (me has tenido leyendo muchisimos posts), pero no crees que el darte a conocer sin reservas no crea un cierto alejamiento entre futuros prospectos?
me imagino que no estas usando el "pobrecita yo" como estrategia no?.
no, no creo. disculpa la insinuacion mas bien.

martes, noviembre 22, 2005 4:45:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Déjale unas galletas con prozac al viejito de rojo, ten una cuerda a mano y todos los problemas se solucionan

miércoles, noviembre 23, 2005 11:06:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

bien dicen que los niños siempre escuchan

miércoles, noviembre 23, 2005 12:03:00 p. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

Oh q tierno!!! (me refiero al dibu de Seb porsiaca jeje), personalmente detesto la navidad pero si se trata de obsequios pues el mejor para mí sería tener a mi bb junto a mí, ah y no interesa una mamá, prefiero la realidad. byes amigocha.

miércoles, noviembre 23, 2005 6:47:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Tio Tavara:no intento ganar pena ni alejar a nadie, me muestro tal cual soy, con todos mis roches, mis paltas y demas.despues de todo..quién no los tiene?
Chicas.. esteee...no veo novelas..pero confiando en su buen gusto supongo que se refieren a algunos cueros o no? (quiénes son los Reyes esos?)
Gaston: no me gustan los tios..prefiero a los menores ;) jaja

miércoles, noviembre 23, 2005 10:12:00 p. m.

 
Blogger NEO nos dice...

prefiero seguir siendo un pervertido, es más divertido

jueves, noviembre 24, 2005 11:05:00 p. m.

 
Blogger DINOBAT nos dice...

Buen blog!, interesante, igualmente tu otro blog, el de infiel!, divertido, saludos,



JD

viernes, noviembre 25, 2005 5:18:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Juanjavi
Bueno soy Santa(Papa Noel) y puedo concederte el regalo qe deseas , pero tienes que esforzarte salir un poco más, ir a reuniones conocer gente y cuando veas al hombre que te haga sentir mujer, te daras cuenta que ese es el hombre que elegi para ti.

miércoles, diciembre 07, 2005 4:42:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

what?????

miércoles, diciembre 07, 2005 5:52:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home