Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, marzo 31, 2007

No más Laura Bozzo?

Me llegó al correo este link en el cual puedes firmar por que la tía Laura Bozzo no regrese a la tele.. menos en el canal del tío Genaro.
Por si no lo sabes, su programa está próximo a salir en canal 5. cuándo? Ni idea, mejor no saber.
Admito que yo veía con mi viejo esos programas a la una de la tarde vía canal 4 porque era la hora en que yo terminaba de cocinar y mientras servía él cargaba al SEb y nos reíamos de la miseria humana. Gente que se vendía por unos soles para ser víctimas, mentandose la madre o jalándose las mechas al salir orgullosas defendiendo su posición de trampas o don juanes de barrio claro, porque como bien recuerdo comentabamos con mi viejo "¿quién se va a pelear por eso?" Claro, nos referíamos al cacharro desmuelado de los tíos y tías que iban ahí. Sí pues, a mi viejo le encantaba cholear a medio mundo como buen peruano, jajaja.. encima estos cholos Cajamarquinos se creen con más estirpe que los de otras zonas (bueno, este rollo étnico se tocará algún otro día) En fín.
Bueno, les decía, ya viene el programa este y yo me venía haciendo estas preguntas a raíz de los comentarios que veía habían puesto junto a las firmas en contra del programa de la Tía Bozzo:
Seguirá vendiendo la imágen del peruano hijo de puta que baila y chupa en las polladas?
o del peruano que necesita su carrito sanguchero para ser felíz?
y la del peruano que es feo sin dientes y cochino?
o de la peruana que con un cambio de look es felíz?
Realmente el Sr. Genaro Delgado leerá esta petición?
Te ha pasado a tí que un extranjero se ha creído toda esa basura? Mucha gente dice que en otros países les ha pasado... hasta una tía mía que vive en Miami... y no cuento lo que me comentaron a mí en el msn gente de otros lados :(
No quieres que vuelva? Bueno, no perdemos nada entrando a este link y votando:
http://www.PetitionOnline.com/nolbozzo/

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Rolando nos dice...

A mi me ha pasado,queriendo conocer personas del extranjero no falta alguna q diga,que pase la... o que me diga, tu asistes a polladas? la csm !!! y la recontra csm !!! como odio a esa tía, en serio q si,me da rabia tan solo pensarlo.

sábado, marzo 31, 2007 12:49:00 p. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

Encantado de la vida firmo =)

sábado, marzo 31, 2007 3:20:00 p. m.

 
Blogger Zezé nos dice...

yeehh todo por q caga la imagen del peru xD
qe no vuelva mas...

sábado, marzo 31, 2007 4:09:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Que si me ha pasado? te dire he viajado por Mexico, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina, durante los dos ultimos años, no ha habido excepcion cada vez que me identificaba como peruano, me mentaban a la bruja Laura Bozzo y los carritos sangucheros y porque yo tenia dientes... maldita sea esa mujer espantosa

domingo, abril 01, 2007 8:26:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Seria fabuloso q esta vieja bruja no regrese mas a seguir ca... nuestra imagen en el mundo .
Conoci gente del exterior y he tenido la suerte de que no me hagan esos coment pero si me han contado mis amigas q creen esa hue... de nosotros xD!! esa es pura basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

martes, abril 03, 2007 5:05:00 p. m.

 
Blogger Juan nos dice...

naaaa, si el pueblo quere sangre, los canales le darán sangre, o basura, o lo que fuera que desee. Si evitamos que salga Laura no habrá cambiado nada, la gente seguirá pidiendo una lamida de axilas a la hora del almuerzo, o una novela venezonalana (lo pienso y lo pienso y no sé qué es peor) así que, vox populi, vox dei.

miércoles, abril 04, 2007 11:54:00 p. m.

 
Blogger Drakomodo nos dice...

Que vuelva Laura a la Tele.

miércoles, abril 11, 2007 8:03:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home