Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, marzo 28, 2007

Tragando, digo Tra-vagando, digo, Trabajando!

Sí, lo sé. Tengo un montóooooooooooon de tarea de la universidad y en vez de sentarme a hacerla, me pongo a ver el hi5, subir fotos, chequear a los amigos, y nada pues, que una vez más me ganó el tiempo...si, si, si.
Hoy simplemente me dedico a perder el tiempo como antes, necesito un descanso, mi mente no dá para más. La ansiedad ha vuelto a mí, como un constante enemigo ya que eso me lleva a tragar compulsivamente y por más que diga que no, ahí estoy comiendome el heladito rico, la gaseosita, el choripan, yummy! qué rico, no?
Atentando contra mi propia salud, acepté enseñar 4 grupos el Los Olivos, sin contar con el grupo de las 7 am en San Borja, pero no contaba con mis clases extra en la uni, la ansiedad, el cansancio, la falta de voz y hasta la falta de ganas, sin contar la falta de sueldo porque encima -como solo puede pasar en este p
aís- trabajas más y recibes menos porque la Sunat se lo lleva todo, así que 200 soles se irán nomás en el fucking descuento.
En fín, no me hago más paltas, como verán he querido contar vaaaaaaaaarias cosas en todo este tiempo, mis posts en borrador no me dejan mentir, y mi estancado blog; ok, mis estancados blogs, son la prueba fehaciente de mi falta de tiempo: Mi reuna con la gente del cole, mi concierto de Alejandro Sanz, mis dias de playita jeje, mi SEb en el cole, el récord catando galletas Oreo, y unas fotitos que he tomado para compartir como siempre, anécdotas microbuseras, jaja.
Quiero ir a la playita un domingo, no puedo, tengo que lavar, hacer las compras, dormir, etc... bu (y eso que el verano no me gusta pero este año le he agarrado camote al mar)
Quiero ir a tomarme un vino o algo con las amigas, termino jato, a mitad de la reu se me cierran los ojos.
No sé como fuí al karaoke el sábado pasado con las chicas y el M (terminó de niñero creo) Todas jato, jajaja, pero la seguimos con el vino en mi casita, conversando...
hasta que al final no pudimos más.
Me pareció tan raro bailar esa noche. Hacía tiempo que no me movía, considerando que no voy al gym desde hace 2 meses casi. Quiero volver claro, pero... luego que regrese a mi vida normal... de misia jaja.
Ya estaba cayendo yo otra vez, en este asunto de vivir para trabajar, llegar a casa muerta sin sentido... y sobretodo, refugiándome en la comida.
Fuera de algunos problemas de salud bastante fastidiosos, y de haber estado en fase algo depre, encima, mi M también algo bajoneado por sucesos familiares, este Marzo ha sido muy movido.
Se viene el matri del amigo de M, quien me hizo jurar y rejurar que iría a la boda pero, que salgo de la universidad a las 9 y media de la noche... sí, sábado a esa hora, super no?
A ver quién me lleva al peluquero a esa hora? sin contar con que una debe gastar en zapatos, ropa, manicure, peinado, y demás. Como decía Mili en la casa de M "Una debe estar más bonita que la novia" jaja.
En fín, Marzo ha sido el mes más movido decía, y es la verdad, invitaciones de amigas, a las que he rechazado por varias razones, no solo de tiempo y dinero, cosas de la casa, mi hermano el inge cuando no, y pues, ha llegado la austeridad a mi hogar... como buenos apristas -gracias a mi viejo- he tenido que asumir un préstamo para el Cabecilla... y más le vale pagarme!!!!
Ahora si, luego de este pequeño desfogue paso a retirarme a mi camita.
Mañana no tendría que madrugar pero el SEb si va al cole...chesu!!! y acabo de recordar que no le traje las dos latas de leche que le pidieron para educación física ni terminé de forrar su cuaderno....ups.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger brandon enil nos dice...

Wow, como siempre todo muy cierto, y yo no se de que me quejo......saludos.....

viernes, marzo 30, 2007 2:03:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

mi querida B! Si que estas a full! El stress nos come a todos...querida,es mas cobrando victimas.Cuidate de el.
A jatear se ha dicho!
Besos al Seb.

sábado, marzo 31, 2007 12:23:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home