Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, diciembre 23, 2006

Cuestionario que no pienso reenviar

1. Nombre completo: Ya lo saben...

2. Por quién te dieron ese nombre? Betty por mi vieja y Betsabe por mi abue, la mamá de mi papá :) (y es el nombre que más me gusta aunque casi nadie me llama así :( todos me dicen Betty...en fin)

3. Le pides deseos a las estrellas? Uy! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

4. Cuándo fue la última vez que lloraste? Este.... hace poco.

5. Te gusta tu letra? A veces xD

6. El pan te gusta con qué? Con muchas cosas ricas, maldición!

7. Tienes Hijos? Si!!!

8. Sus nombres y edades? SEb, 7.

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? Pucha, cuál de todos?.... ninguno creo.

10. Tienes un diario de vida? Sí, escrito y en blog xD

12. Saltarías en bungee? No se, osea, si quisiera pero... mi cobardía le gana a mi curiosidad.

14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Casi nunca.

16. Tu helado favorito? Chocolate con almendras y lúcuma!!!

17. Cuánto calzas? Este, desde 38 hasta 40 o 41.

18. Blanco o negro? mmm... depende de qué estamos hablando!

19. Qué es lo que menos te gusta de ti? mmm.... pucha... son tantas cosas :/ físico o personalidad?

20. A quién extrañas mucho? A mi pa'

21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? Lo copie de un mail del Cabecilla :)

22. Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Ahorita.. este.. nada de eso, solo mi batita... y nada más.

23.Lo último que comiste hoy? Ensalada de frutas!!!

24. Qué estás escuchando en este momento? El sonido de la pc nomás.

25. La última persona con quien hablaste por teléfono. El Cabecilla en la mañana.

26 Trago favorito? Daiquiri de Durazno!!!

27. Deporte favorito para ver por TV ? mmmm... gimnasia creo... pero jamás soccer!

28. Comida favorita? Pollo en sus mil variedades.

29. Película de terror o final feliz? Final llorón, sobretodo si es felíz.

30. Última película que viste en el cine y con quién? Happy Feet con el SEb.

31. Lo puse pero no había pregunta en el mail original :P

32. Invierno o verano? Inviernooooooooooooooooooo!

33. Besos o abrazos? Los dos, que rico!

34. Postre preferido? mmm... tres leches!

35. Quién crees que te responderá? mmm.. ni idea.

36. El que menos crees que lo respondera? el que no lee mi blog :P

37 .Qué libro estás leyendo? Bien amena yo, Dictionary of Common Errors.

38. Qué hay en tu pared? Fotos, mi tele, una muñequita que me gusta,

39. Anime favorito? Candy, Sakura Card Captor, Pokemon, etc.

40. Rolling Stones o Beatles? The Beatles, yeah yeah.

41. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? mmm... en Cuzco nomás... o Trujillo, o Cajamarca :/ no sé que queda más lejos.

42. Eres Feliz? Tengo momentos felices, la felicidad completa no existe.

3 Comments:

Blogger Gastón nos dice...

Me gustó, tanto que pese a que acabo de bloguear, planeo resolver esto de una vez. Se nota que la euforia navideña me tiene preso. Y qué es eso del soccer, doctora, ese es un invento de los gringos, que creen que el jútgol se juega con armadura, jaja.

Candy Rulz, casi tanto como mis hermanos de Happy Feet (a que no sabes quien tiene sus 3 peluchotes de pinguinos, jeje)

sábado, diciembre 23, 2006 12:33:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Muy lindo!!!

Que tenga una bonita navidad y que el año 2007 sea mucho mejor... cuidese mucho!!!

Mi linda Laby B.

James080808@hotmail.com

domingo, diciembre 24, 2006 6:18:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

¿Como que no piensa ver fútbol nunca...? Espérese a inicios del 2007 que regresa el ídolo a las canchas y le paso un cronograma de sus partidos para que se pegue a la Copa Inglesa, Eurocopa y demás... ¡¡¡habrase visto!!!

En cuanto a lo de la felicidad, no puede vuestra merced tener más razón.

miércoles, diciembre 27, 2006 4:28:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home