Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, diciembre 18, 2006

Mala costumbre

Cuando una esta (mal) acostumbrada a ver al enamorado 3 horas a la semana, se crea expectativas de cualquier posibilidad mínima y remota de poder verlo fuera de ese momento asignado a una, más aún si es él mismo quien propone la posibilidad.
Bueno, dejas de hacer todo lo que tienes que hacer, mandas a rodar a las amigas, no asistes a eventos del trabajo por verlo y zas!, él nunca llama. Tú no lo haces porque no quieres joder presionando, así de simple. Tú comprendes que se presentan cosas de último minuto y te dices que es mejor no interrumpir.
Te quedas en casa, reniegas, aceptas cocinar y soportas los mil suplicios que te asignan porque sabes que tendras que dejar a tu hijo en casa para verlo a él. Pero nada. Esperas, duermes para hacer tiempo, y nada. Tus hermanos te insisten en ir de compras, y no haces nada. Finalmente, a las 6 de la tarde decides mandar a la mierda a todos y aceptas salir con tu hermano pero sin tu hijo, después de todo, quizás el te llame, y soportas a tu vieja joder pues no te llevas a tu hijo y encima, ya habías comentado que saldrías "siempre es lo mismo, para eso tienes enamorado" te repiten todos, y te joden más. Pero, sigues pensando que quizás te llame en la noche, y dejarás a tu hermano para ir con él. Tienes hambre, tu hermano te propone cenar, y te niegas, te engañas diciendote que te llamará en la noche para saber que hiciste... nunca llamó.
Pones el nick más deprimente y todos te dicen realmente que eres deprimente, se ríen de tí. Te das cuenta que, nuevamente, no vale confiar en los hombres, y te dices, caray! pero si yo NUNCA confío en ellos, pero te engañaste creyendo que sería pues, que de malo hay en eso?
Le dejas un comentario en su blog para ver si se da cuenta, a lo mejor no ve la carita triste que le dejaste en el msn... nada.
Te vas a trabajar y solo esperas la mínima oportunidad para repetirte "No... no!" y es que de vez en cuando es bueno traer a esa vocecilla que te mantenga con los pies en el piso, ni modo.

23 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

que looser y encima con hijo anda a cuidar a tu vastago y deja esperara por un hombre (3 horas a la semana??? que eres la amante??), quierete un poquito mas.....

lunes, diciembre 18, 2006 4:14:00 p. m.

 
Blogger M. nos dice...

Si es amante, mi amante enamorada, y ella al igual que yo trabajamos todo el día, todos los días, razón por la cual las oportunidades para vernos son pocas.

Lamento mucho que sea así, pero ambos somos personas maduras que aceptamos nuestras responsabilidades y que las cosas sean así. Nada me gustaría más que pasarme todo el día a su lado, pero nuestras obligaciones nos lo impiden.

Sí, es mi culpa y de nadie más lo sucedido el día domingo. Fue desconsiderado de mi parte. Pero de allí que la gente la insulte por mis errores, son cosas que ya se pasan de la raya. Y por lo menos anónimo, ten la hombría de poner un nombre, si es que no tienes un blog.

lunes, diciembre 18, 2006 6:29:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

No voy a meterme en asuntos de pareja, pero mi querida B,bien reza el dicho: No mucho que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre. Si ambos conocen las circunstancias que los rodean y estan alertas, lo suficientemente maduro en este caso es conllevar la relación para que sea armoniosa, teniendo en claro las reglas a seguir y la educacion pertinente.
Querida B, sabe que puede contar conmigo para todo, sobre todo para conversar.
Eso si, JAMAS de los JAMASES pierda su espacio ni independencia,es un error en el que caemos muchas mujeres al enamorarnos, y en mi caso trato de manterelo a raya. Por mas dificil que me sea, trabajando con mi novio en la misma oficina.

lunes, diciembre 18, 2006 10:03:00 p. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

M. dice: Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo

B. responde: Un cínico es un hombre que cuando huele flores, busca un ataúd alrededor

*Gracias*

lunes, diciembre 18, 2006 11:45:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Mmm... Asi que ahi ta el popular M... sacando cara no?... Mucho gusto Don M... que penita de verdad... sí realmente quieres a una persona debe darle el tiempo, con esto no digo que estes TODO EL DIA A SU LADO, pero no te justifiques en decir que son personas maduras, lo de la responsabilidad ni nada. Sí uno ama de verdad, hace y ordena su tiempo.

No veo futuro sí uno no dedica el tiempo a su pareja.

No todo en la vida es trabajo y trabajo.

Te lo digo por experiencia propia men.

Mucha suerte mi siempre tan linda Lady B.

Saludos
James080808@hotmail.com

lunes, diciembre 18, 2006 11:47:00 p. m.

 
Blogger Rocío nos dice...

Pensé en comentar algo pero creo que esta letra de Sin Bandera- Tócame, dice mucho de lo que quiero expresar. A veces los deberes nos abruman, pero no hay que olvidar...un poquito de consideración no vendría mal.

Saludos.

"Si ves que me he alejado de mi mismo
Y que no me he dado cuenta que me atrapa el egoísmo
Y camino sin fijarme hacia el borde de un abismo
Si algún día me vez dormido y no he podido despertar
Si ves que estoy perdiendo los detalles
y que avanzo sin mirar cuando camino por la calle
Por que estoy muy preocupado para que nada me falle
Y deje de hacer las cosas solamente por amar

No me dejes continuar
Hazme regresar
Tócame, para unirme con el mundo
Para respirar profundo solamente tócame
Tócame, para estar de nuevo en casa
Con tu mano se me pasa todo el miedo tócame, tócame.

Si ves que no sonrió fácilmente
Por que ahora me preocupa lo que me era indiferente
Si la sombra del futuro esta nublando mi presente
Y las trampas de mi mente no me dejan escapar

No me dejes continuar
Hazme regresar,
Tócame, para unirme con el mundo
Para respirar profundo solamente tócame
Tócame, para estar de nuevo en casa
Con tu mano se me pasa todo el miedo tócame, tócame.

Tócame, para unirme con el mundo
Para respirar profundo solamente tócame
Tócame, para estar de nuevo en casa
Con tu mano se me pasa todo el miedo tócame,tócame
Tócame... "

Pandex

lunes, diciembre 18, 2006 11:48:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Stalmat: sigo sin entender.. lo unico que me gusto fue la frase que me mandaste al celu
"todos somos iguales,lo único que nos diferencia, es la mujer que elegimos"
así es, cada mujer es única!!!
gracias querido :) tus palabras llegaron en el mejor momento, como siempre.

martes, diciembre 19, 2006 8:43:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Hola Lady B.

Entiendo muy bien eso de esperar por alguien, es frustrante .
Lo que si tu novio deberia mandarte al menos un mensaje de texto y decirte que no va a poder verte y que te llamarà en la noche, es lo mas educado y ademas con palabras bonitas aunque sea por medio del celular pues cuaquiera entiende no? yo creo que si.
Por tu parte tu no debes desperdiciar tu tiempo esperando ..sal con tu hermano o con alguna amiga..sal con las personas que mas te quieren, es decir tu familia ..a veces es mejor asì.Ya luego tu novio como te quiere te llamarà, mientras tanto tu sal y come algo, ve al cine ETC.

Un abrazo, saludos a tu hijito y se felìz muy felìz, todo lo que deba de ser serà..y si no algo mejor vendrà ..

Z.

martes, diciembre 19, 2006 10:00:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Hola Lady B.

Entiendo muy bien eso de esperar por alguien, es frustrante .
Lo que si tu novio deberia mandarte al menos un mensaje de texto y decirte que no va a poder verte y que te llamarà en la noche, es lo mas educado y ademas con palabras bonitas aunque sea por medio del celular pues cuaquiera entiende no? yo creo que si.
Por tu parte tu no debes desperdiciar tu tiempo esperando ..sal con tu hermano o con alguna amiga..sal con las personas que mas te quieren, es decir tu familia ..a veces es mejor asì.Ya luego tu novio como te quiere te llamarà, mientras tanto tu sal y come algo, ve al cine ETC.

Un abrazo, saludos a tu hijito y se felìz muy felìz, todo lo que deba de ser serà..y si no algo mejor vendrà ..

Z.

martes, diciembre 19, 2006 10:03:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Hola Lady B.

Entiendo muy bien eso de esperar por alguien, es frustrante .
Lo que si tu novio deberia mandarte al menos un mensaje de texto y decirte que no va a poder verte y que te llamarà en la noche, es lo mas educado y ademas con palabras bonitas aunque sea por medio del celular pues cuaquiera entiende no? yo creo que si.
Por tu parte tu no debes desperdiciar tu tiempo esperando ..sal con tu hermano o con alguna amiga..sal con las personas que mas te quieren, es decir tu familia ..a veces es mejor asì.Ya luego tu novio como te quiere te llamarà, mientras tanto tu sal y come algo, ve al cine ETC.

Un abrazo, saludos a tu hijito y se felìz muy felìz, todo lo que deba de ser serà..y si no algo mejor vendrà ..

Z.

martes, diciembre 19, 2006 10:05:00 a. m.

 
Blogger gang nos dice...

"Pones el nick más deprimente y todos te dicen realmente que eres deprimente"

como te ven te tratan.

el resto es tema de ustedes dos que no tiene por que ventilarse.

martes, diciembre 19, 2006 12:49:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

cierto Gang..pero mi nick decia solo que se sponia que alguien me llevaria al cine :( en fin.
pero mi blog no es donde expreso lo que siento? claro, ahora mas gente me conoce... me refiero, los q me leen me tienen en el msn, o algunos me conocen en persona, pero, al fin, en este blog -como en los otros- la idea es siempre expresar lo que siento y pienso.

martes, diciembre 19, 2006 1:12:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

me pasa lo mismo....

martes, diciembre 19, 2006 3:42:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Es màs que comprensible tu malestar y tu necesidad de expresarte, B, pero te expones a gente anònima. Y expones a M y a la relaciòn, como dice Gang.

miércoles, diciembre 20, 2006 10:07:00 a. m.

 
Blogger Samantha nos dice...

apoyo a Bathsheba, si ella quiere decir lo que siente, que lo haga, si la gente quiere opinar, que lo haga tambien, ella ya sabe a lo que se expone, eso si, me joden los anónimos porque se escudan en eso para decir sandeces...
pero bueno, ¿qué no todos tenemos un blog para escribir lo que nos de la gana?

jueves, diciembre 21, 2006 11:40:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Comparto totalmente mi opinion con la de Miranda, que supo objetivamente trazar la linea entre la indiscreción y la expresión.Sobre todo la manera correcta de manejarlas a ambas, y decir de una buena vez lo que se desea y no andar de "Politically Correct" y pisar los propios sentimientos.

jueves, diciembre 21, 2006 11:44:00 p. m.

 
Blogger Samantha nos dice...

por cierto querida, lo olvidaba, que para eso entraba a comentar, debes acostumbrarte a que los hombres prometan y digan cosas... siempre lo harán, no creas todo, algunas veces una se tiene que hacer la cojuda y dejar pasar algunas cosas que dicen porque no todas seran ciertas.
Cuando el hombre quiere conseguir algo, jurará y perjurará con tal de obtener la gracia de una. Así son, no me digas que no lo sabías, dedusco por tu blog que sì, solo que te autoengañaste.
Tranquila, para eso estamos :)

jueves, diciembre 21, 2006 11:44:00 p. m.

 
Blogger Carrie nos dice...

" Blog Personal " les dice algo acaso?? , si van a estar encerrando sus sentimientos en el closet , entonces ponganse su trajesito aparentando ser quienes no son y listo ( su roche ) ; cada quien sabe lo que hace con su vida , acaso tienen otras vidas aparte de la suya , para saber como manejarlas? No. Entonces pues.

jueves, diciembre 21, 2006 11:49:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

¡¡¡Estas S-exs!!! ¿no podrian centrarse en orientar a la tia en vez de renegar por los comentarios?...
uds siempre se pasan haciendo laberinto en cuanto blog se meten!
(pero igual las quiero chicas)

viernes, diciembre 22, 2006 12:04:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Autocomentarios? Oh, wow!

viernes, diciembre 22, 2006 5:08:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

el m es un idiota y lo sabes.

sábado, diciembre 23, 2006 1:52:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Pienso siempre que hay que apoyar a una persona valiente que desnuda su corazon, eso no es exponer sino expresar de lo contrario ni literatura habría, pero bueno pues, hombres al fin y al cabo.
Me gustó tu honestidad Lady B, sé que es una joda eso de esperar al amado, ese amado quizá deba aprender a repartir su tiempo pues nada es imposible, quizá tambien debas ceder algo en eso del tiempo y tenerle paciencia. Y ante todo, discutan sus diferencias con paciencia... no olviden que poseen la dicha de haberse encontrado mutuamente... oh l´amour!!!
Salu2!

sábado, diciembre 23, 2006 11:14:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Sorry pero ya vieron el video de Delfin hasta el Fin!!! xD

Deliciosamente Freak!!!

http://perrosamores.blogspot.com/2006/12/torres-gemelas-de-delfn.html

miércoles, diciembre 27, 2006 5:29:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home