Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, diciembre 29, 2006

Asada -para variar- con Perico -mi hermano- el inge.

Bueno, bueno, bueno... aqui otra vez dispuesta a postear sobre que mierda le hicieron a mi computadora! (ver cara de fastidio)
Es una verdadera joda tener un hermano que usa tus cosas, se cree dueño de ellas, y que -peor aún- sabe de ellas así que lo único que haces en confiar en su buen criterio -que bien sabes desde que tuvo uso de razón, no tiene- y das un último suspiro esperando que todo se solucione.
Nada, en vez de arreglar las cosas, las cagan más y más y finalmente, cuando tenías una corazonada -sí, yo y mi maldita intuición a la cual nunca le hago caso cuando debo- y grabaste alguna información entiéndase fotos y canciones, y logicamente todo el material XXX- pero dejaste muchas cosas más ahí, material de trabajo, no solo del reciente, sino del que te tomó mucho tiempo.
Había comprado mi cono de 25 cds para quemar todo... así es señores TODO!! pero solo pude quemar 3 pensando en retomar la labor despues, claro, ese despues nunca llegó, tu hermano decidió formatear un disco -C- , pasando todo al otro disco -D- pero nada...
Luego de dos días de angustia -sobretodo por no poder entrar a internet- llegas a casa, previas llamadas para monitorear el todo, y como te dicen "ya está lista" llegas a casa tranquila, luego de 4 horas y media agotadoras en el gym, y te dicen "solo sacamos tus documentos de word y excel"
Y no te importa y granputeas a tus hermanos -mentalmente claro- y él sigue "no se pudieron pasar las canciones ni las fotos"... y la pregunta es... sabran ellos que realmente quería yo salvar? derepente no sacaron cosas que tenia en carpetas "solapas"... tenia los escritos del huevas, dibujos del SEb escaneados, fotos del SEb cuyos originales en papel se los había regalado a la abuela paterna... etc etc... y sobretodo.. el videito donde le cantaron el "Happy Birthday" el año pasado en el cole :(
Según el Cabecilla -quién no fue quien cagó la máquina- me dijo "la señora -osea la tía donde arreglaron la pc allá en la Uni- se ha ganado con todas tus fotos!" que linda la tía, ahora ya me conoce y tolaca encima! jajaja... en fín, "todas tus fotos ya fueron, no se podían pasar, ni si quiera mi tesis, así que ni te quejes" Claro, pero entre una tesis que puedes volver a hacer -mas fresca!- y una foto de un momento vivido...!!! en fín. Y me acordé de Gastón y su post... pero si yo estaba guardando las fotos en el CD hace dos noches!!!! tamare! Siempre piña.
El C -de Invazores- me acaba de dar la dirección de una página para ver un programa que puede ayudarme a recuperar los datos perdidos... veremos.
Yo tenía que postear sobre tantas otras cosas pero ni modo, la familia siempre es primero xD
Maldita sea, no puedo perder el buen humor en estos momentos de bronca! Ches!
Nota mental: Seguir subiendo fotos al Flickr y los videos al YouTube.

8 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

solucion: una grabadora de DVD o un disco externo, porque sino me equivoco no es la primera vez que meten mano.

viernes, diciembre 29, 2006 4:43:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Vaya vaya... PC's... yo hace poco compré un disco duro externo de 300Gb justamente para hacer mis backups... los CD's son MUY "desconfiables" y quemar DVD's lleva horas... a la larga creo que tomar mi medida (disco duro externo) podría ser tu mejor opción, así guardas todo ahí y te quitas de la PC sin que nadie pueda tocar nada tuyo, luego regresas, lo conectas y como si nunca hubiese pasado nada...
Rescatar tu info es posible pero no tengas tantas esperanzas. Este 2007 proponte prevenir en lugar de lamentar =)

Feliz año nuevo...

viernes, diciembre 29, 2006 4:43:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Pucha si, alguna vez me paso por culpa de la mostrila de mi Hna pero bueno a recuperar se ha dicho.

saludos

viernes, diciembre 29, 2006 9:55:00 a. m.

 
Blogger Rocío nos dice...

cha que !!!!!!!!! aiaiaiaiii odio uando pasa eso, ahora mismo quemaré todas mis fotos...siempre digo que l haré pero me olvido. Será motivo...
kechi para tu hermano!

viernes, diciembre 29, 2006 10:58:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

usa el easy recovery salvara gran parte sino toda de tu vida digital, y aleja a tu hermano de la computadora, quemale las manos como decia mi abuela

viernes, diciembre 29, 2006 12:13:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

No te preocpes (mucho) B. Tengo el video del cumple de tu retoño. Dèjame buscar donde lo puse nomàs.
Feliz año (las dos cosas que significan, sorry opr la interrupciòn de la noche)

lunes, enero 01, 2007 1:19:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Ay mi querida y linda lady B...

Que pena enterarme de una mala noticia en este nuevo
año2007.

Pero caballero... la vida continua y acuerdate que
te ofreci mis servicios profesionales pero me arrochaste
no importa las herramientas para recuperar informacion
borrada, formateada son las siguientes:

http://www.ontrack.com/
Easy Recovery Pro

http://www.r-tt.com/
R-Studio FAT (sí tu partición es FAT32)
R-Studio NTFS (sí tu partición es NTFS)

http://www.softwareshelf.com/files/products.asp?type=cat&ID=11&gclid=COqm19LxwYkCFRcbYQod8D-9Pg
File-Rescue Plus

Recover It All
http://www.dtidata.com/data_recovery_software.htm

Hasta el momento los que no me han fallado han sido los
2 primeros.

Pero ten en cuenta que el porcentaje de recuperación
es afectada directamente cuando despues de una falla
al disco duro se le sigue ejerciendo movimiento de data.


Espero que tengas nuevas noticias alentadoras.

Y espero que este impase no malogre tu año 2007.

Cordialmente
James080808@hotmail.com

martes, enero 02, 2007 9:05:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Menos mal que tienes algunos amigos como gaston que conservan algo de tu información, por lo pronto me pondré a quemar algunos discos para no perder la mía...

viernes, enero 05, 2007 1:52:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home