Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, enero 04, 2007

quién solo se ríe...

Que medio mundo hace reflexión del año que ya acabó? Yo no, si toda la vida me la paso analizando -como buena psicóloga que soy- no solo mi vida, sino la vida de medio mundo... a estas alturas, no way!
Hoy retomo mi chamba en todas partes, en Los Olivos, en San Borja, y esto parece que me hará dejar ir al gym por este mesesito nomás :(
La verdad, prefiero seguir misia, pero ni tanto tampoco especialmente porque en Los Olivos me voy a quedar con un grupo menos y pues... la platita la necesitaré para Febrero cuando elSEb se matricule en el cole -pero si recién acaba de terminar!!!!- ni modo, así somos las mamás Virgo, preocupadas hasta el carajo por las finanzas y la educación de los hijos :)
Por otro lado, yo tenía pensado hacer algunas compras para la mejora de mi cuarto y del SEb y claro, de la casa; sin embargo, creo que una vez más, se postergarán. Maldición! no me podré casar con un carpintero? jajaja...
Vengo leyendo dos libros a la vez, y no puedo contenerme a saltar de página en página los textos solo para reírme como loca en el micro o en la sala de profesores y que la gente me mire. Pero también me he sorprendido a mí misma cagandome de la risa mientras me equivoco en las patadas del Tae Bo o en los pasos del Step, y más aún cuando voy camino al paradero y recuerdo las mil y un huevadas que he hecho en la vida, algunas más ricas que otras xD y las que pienso hacer me dan entre más risa y más temor y termino soltando una carcajada en plena calle, que chu!
Me he soltado les parece? Me he vuelto más cínica? Me he vuelto más rayada? La verdad puede ser una mezcla de todo, este año ha sido -maldición estoy haciendo un balance- realmente una telenovela xD con personajes de todo tipo que han aparecido -y reaparecido- y con sucesos que me han llevado desde la alegría hasta el llanto, pasando por la venganza, placer y depresión.
He estado escuchando las canciones más relevantes dentro de mi vida y me he dado cuenta que el soundtrack es variopinto, temas de Sakura que me hacen sentir una niñita hasta temas de Muse, que se han convertido en himnos personales o del Jazz n' 80s que me hacen sentir una femme fatale (pucha, se escribe asi?) o el rico reggaeton que me hace sentir mas chibolera xD
Mañana empiezo mi nueva rutina, en 6 horas ya debo estar de pie, y nadie se dará cuenta que hace una semana me la pasaba tranquilita.
Demasiadas cosas en mi cabeza... demasiadas la verdad, pero las relevantes se quedarán en mi piel y en mi corazón.

2 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Estás mucho más suelta, más relax... eso me gusta.
Yo también suelo reír en la calle solo (aunque lo disimulo bien). Generalmente me ocurre cuando recuerdo algún recital de Les Luthiers...

jueves, enero 04, 2007 1:43:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

has crecido mi querida B.Estas mas tranquila con tu vida y contigo misma, releyendo escritos anteriores diria que estas muchisimo mas feliz y sobre todo que aceptas tus sentimientos (sean buenos o malos) como vengan y siempre sigues siendo tu.
Te quiero mucho amiga!
Marichanx

viernes, enero 05, 2007 10:48:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home