Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, diciembre 04, 2006

Un día normal

Despertar 5:40 am, ponerme el "uniforme" de profe y salir a San Borja que las clases empiezan a las 6:55am. Terminar 8:30 am, cruzar, subir, bajar y estar parada en Evitamiento y volar a Los Olivos que a las 9:40 empieza una clase. Seguir en clases, almorzar a las 2y40pm y regresar a clases.
Salir de la chamba a las 6pm para ir corriendo a tomar el bus que me llevará al gym en -con suerte- una hora Sacar dni y tarjeta, pedir llave del locker, subir, cambiarme, amarrarme el pelo, ponerme los lentes otra vez, sacarme todos los aretes y demás y lo mejor! calzarme las zapatillas :)
Apurarme para entrar a Tae Bo, bajar a las máquinas, correr en la faja, luego la ciclíca, abdominales, mancuernas, etc. A veces un poco de baile, otras veces el sauna. (El sábado pude estar en clase de steps y recordé que había olvidado toda la terminología respectiva.)
Terminar toda la rutina, subir a bañarme, cambiarme, calatearme delante de otras mujeres, gordas, flacas, regias, todas sudando y diciendo lo gordan que están y la clásica pregunta "desde cuándo estas viniendo?"
Bajar cansada pero no ese cansancio que te aniquila, sino de aquel que te hace sentir bien :) Con suerte comerte una ensalada de frutas, salir con la única chica que he logrado una conversa seguida -por fín!- en 3 semanas que voy asistiendo, y caminar juntas de regreso a casa, llegado el punto de desvío, comentar sobre los telos aledaños, la rutina del día siguiente, la no cena que no te esperará en casa, sobre el domingo que no se asistirá al gym porque es el único día que tienen para lavar la ropa, el cevichito prometido del próximo sábado luego de la sauna, y despedirse sabiendo que para ser flaca lo único que te queda es... hacer ejercicio, y claro, dieta.
Caminar a casa por un calle sola, de pronto comienza a chispear y se te viene a la mente -cual trailer de película- las cosas que hiciste años atrás y ese camino por donde estas ahora.
Te dices "qué boba que fuí!" te ries, sigues sonriendo mientras oyes la música en el mp3 player, avanzas, te dices "no he bajado ni un puto kilo pero me siento bien" y vuelves a sonreír por tí porque te saliste con la tuya y aunque ganarás 100 dolares menos por no ir a trabajar, te vuelves a reír.
Sigues riendo, te preguntas cómo estarán, si serán felices, si lo que tú soñaste darles o compartirles se lo están dando a ellos ahora, te matas de la risa porque te dices "yo quería engreírlos... huevones, no quisieron" y te ríes más porque sabes que tienes a alguien que te engríe, y no te dice ninguna de esas huevadas que ellos te dijeron, que no quiere lastimarte, que no te usa, que siempre te dice cosas positivas y sobretodo, que te acepta con todas tus cosas, porque te das cuenta que no solo tienes un amante sino un amigo, aún cuando no te puedas abrir al 100% -y dudas aún en hacerlo algún día- "ya sabe mucho de lo importante" te dices, "qué tanto le falta saber?"
Llegas a casa, te dices "cómo en vez de pensar tanta huevada no saqué las llaves?!!!" Tienes el maletín reventando pero no te jode como en la mañana al salir de casa, entras, escuchas a tu madre decirte alguna cosa, quizás renegando, tus hermanos ya saben que no los quieres en tu pc, te quedas sola, son las 10:30pm con suerte, ves al SEb, le das un kiss, le arreglas las sábanas y cierras con llave la puerta trasera. Arreglas todo lo del maletín, te sientas a la pc y ves que ya nada te jode como antes, lo piensas y te ríes, abres tus correos, miras si él esta en linea, y no, decides entrar como conectado, te saludan por el msn, medio mundo te habla pero él no está.
Ha de estar muerto, mucho trabajo, no te mandó sms, no te llamó, no dió señales de vida, pero ya no te asusta. Sabes que igual siempre estará ahí.
Te quedas hasta medianoche, cuando quieres irte a dormir te habla alguien más, un rato más, son casi la una, no puedes dormir ahora, revisas el hi5 de tus amigos para saber en que andan, ya es la una y media, a dormir que al día siguiente en 4 horas, deberás empezar otra vez.
Así va mi vida por ahora, entre las clases, el micro, el gym, el sudor y las sonrisas. No te das cuenta de nada, cada día pasa igual y te dejas llevar simplemente, vives la vida que puedes, no mucho de la que quieres, aunque alguito de lo que quieres sucede :)
Voy 3 semanas así... y luego M me dice que no soy aburrida!

7 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Y además de todo escribes un blog... Necesitas un descanzo (y yo quejándome de mis dos horas de trabajo semanal)

lunes, diciembre 04, 2006 12:10:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Bonita reseña de un día normal.
No eres la única que está haciendo de sus días una rutina. Pero lo bueno es saber que hay alguien que esta pensando en ti. =)

lunes, diciembre 04, 2006 12:49:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

no eres aburrida pues nena, eres interesantisima, mas bien, eres super chamba. Acabo de compartir con mi amorzote la parte del texto del amante y del amigo.
Pasamos por lo mismo nena!
Jejejeje...
Y SI. El Nadie tenia que ser grande, a grandes verdades, grandes fuentes de letra jejejeje.

lunes, diciembre 04, 2006 8:45:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Muy bien... Lady B a la alcaldía de la Victoria... la mujer chamba!!!

Vales tu peso en oro!!!...

Cuidate mucho y que te cuiden mucho por que hay mucho lobo que te haciendo ojitos... (entre toda esa multitud yo!!!)

James080808@hotmail.com

Pd: A toda la comunidad de Lady B... por si acaso le llegan alguna invitación de hacer un negocio con algo relacionado a TravelOne TENGAN MUCHO CUIDADO, de preferencia digan no!... por que el cuento de invertir 1000 doláres para tener 18000 en un año es falso.

Ya están alertados.

martes, diciembre 05, 2006 8:48:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Amiga hay algo especial para ud.

miércoles, diciembre 06, 2006 1:58:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Si eres feliz, pues ya la hiciste, bajes de peso o no, así que no te preocupes. Del msn y el hi5 al final de la jornada, tómalos en su dimensión real, no te emociones, aunque siempre es gracioso escuchar eso de "a qué no sabes quién se metió a mirar mi perfil",ja-ja.

miércoles, diciembre 06, 2006 9:19:00 p. m.

 
Blogger Rocío nos dice...

estar en constante actividad es de lo mejor, mis dias no son los mas activos por el momento pero ir al gym un rato a mover el trasero me despeja y relaja!
kiero ver esos resultados miss B!!!!
:)
muchos cariñitos...

martes, diciembre 12, 2006 2:07:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home