Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, abril 19, 2007

Montessori

"No he cambiado mucho desde entonces... siempre con mi cara da asada" fue lo primero que dije cuando me pasaron la foto por el msn.
Mi salón de 2do grado, Montessori School si pues.. jaja.. ni pensar que de todas esas, muchas estan fuera del Perú :( y varias nos hemos vuelto a encontrar gracias al hi5!
Mis compañeras del colegio, eramos como una familia. Muchas no teníamos hermanos, yo no tenía hermanas, y me encantaba tantísimo ir al cole! Tanto que cada fín de año me daba una crisis neurótica, se me aflojaba el estómago desde el día 22 hasta año nuevo, una crisis espantosa pues tendría que pasar verano en casa haciendo las labores domésticas o trabajando con mis padres.
Misses tuve de todo tipo, las mejores fueron la Miss Sandra que me enseñó Inglés en 4to grado, nos hizo cantar a más no poder y aprender cientos de palabras jugando en clase. También estaba una Miss que era mamá de dos chicas de mi edad pero que siempre estudiaban en el A, yo siempre fuí del B, todo primaria.
Ella era la Miss Kathy Privette, lo máximo! Parabamos cantando y un día por su cumpleaños, decidimos cantarle una canción :)
Recontra inocentes, le cantamos la tonadita "El año tiene 12 meses" pero ella tenía una sonrisa y una cara de palteada increíble, estaba realmente emocionada, nos lo agradeció y seguimos con nuestra clase, porque se la cantamos cuando ella entró en cuando estabamos con otra Miss.
Lo más loco -fuera de las canciones- fue cuando nos hizo salir del salón para ver fútbol!!! (por eso tengo el trauma! jajaja) Perú jugaba su clasificación para ir al Mundial de España 82, al menos fuí testigo -en una tele pequeña blanco y negro- de la clasificación, creo que era Marruecos? ni idea, salimos al patio de inicial todas sentaditas para ver algo que yo hasta el día de hoy no entiendo.
Y bueno pues, ya me identificaron?
Segundo B, 1981.

Sí! Esa con cara de asada, la misma de ahora ;) siempre sentada al fondo...

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Esssa Betsy...!!!
Si ps con cara de: QUITENME LA CAMARA!! Lo maximo amiga, quien como tu, para mi lo bacan de ir al colegio eran solamente 3 cosas: Las clases (que eran buenas)-La biblioteca-que era enorme,una que otra amiga con la qeu compartia mi amor por el arte y los libros.
Y 3.- Mis dos profesores de Pintura y Musica, que me hicieron amar el arte mucho más.

De ahi, para mi salir del cole era volver a ser yo misma-tenia el stigma de ser la LORNA del salon, -en realidad era una maldita-pero en fin. Caleta noma. jajaja ya nos contaremos en una reuna de esas.Nos la debemos hija.

viernes, abril 20, 2007 1:03:00 p. m.

 
Blogger Herr Hauptmann nos dice...

Esa foto me hizo recordar cuando estudiaba en el colegio, debe ser de finales de los 70s, ¿no?.

viernes, abril 20, 2007 1:52:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

ete... es del 81..(si lo puse bien clarito...) no me hagas sentir más vieja xD

viernes, abril 20, 2007 8:36:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Caramba!!! no les hagas caso mi ladyB. Ese tio si que debe ser de esa promo.

Y mirate nomas... como haz crecido Lady.

Saludos
James080808@hotmail.com

Pd: Recordar es volver a vivir

viernes, abril 27, 2007 6:41:00 p. m.

 
Blogger Mafa nos dice...

Yo conozco un par del Montessori, son de diferentes promos y las conocí en diversas situaciones. Son amigas muy queridas para mi.
Me he quedado muy interesada con el reto body blog, ya no escriben mucho, no? A mi me gustaría contribuir. Un beso

domingo, abril 29, 2007 12:24:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home