Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, abril 11, 2007

Twitter

Bueno, como no tenía nada que hacer... para variar, seguí los consejos de Mr. Juan Arellano y me uní a Twitter así que ahora podrán sapear las huevaditas que se me ocurren o que me pasan ipsofacto jaja http://twitter.com/Fiel_Infiel
Sirve como un chat, bueno, yo sigo experimentando... solo puedes dejar mensajes de 140 caracteres, tendré que poner en prueba mi capacidad de síntesis y no explayarme ;)
Mirenlo a ver que les parece.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Juan Arellano nos dice...

Asi que ahora yo tendré la culpa q todo el mundo te sapee? hummm, primero sapeo yo entonces, jajaja.

domingo, abril 15, 2007 9:34:00 a. m.

 
Blogger DIEGO nos dice...

jaja no me sabia de ese servicio, pensare antes de probarlo. Estamos recontrapublicando nuestras vidas cada vez más
Unsaludo por acá

lunes, abril 16, 2007 5:11:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home