Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, mayo 02, 2007

Lack of soul? Full of stress?

La verdad que he tenido la oportunidad -buena o mala- de ver accidentes, bueno, accidentados, y siempre me pareció curioso -morboso- mirar las acciones de quienes estaban alrededor -ok, mi lado de psicóloga siempre está presente- y la semana pasada me pasó así:
Venía jateando reparadoramente en el carro que me traía desde Los Olivos, cansadísima y con mi maletín reventando, sueño, algo de baba por el rostro y un calorcito de esos de micro lleno cuando me desperté -gracias a mi intuición- a 6 cuadras de mi casa, tiempo suficiente para dejar el estado de subconciencia y pasar a la realidad.

Veo mi paradero, la Canadá viene llena de autos, micros, combis, etc. y yo me dispongo a pararme como puedo porque el puto carro está lleno encima.

Veo por la ventana del lado del chofer -el lado donde yo venía- gente y una ambulancia, la luz de la circulina de un patrullero y de la misma ambulancia, gente amontonada... y bajé muerta de sueño.
Tengo que cruzar, espero que pasen los autos y recien caigo en la cuenta que... la gente está atimorrada frente a algo y pregunto qué pasa. Los tipos del para
dero no saben.
Cruzo, y pregunto. "Han atropellado a un señor", bah me dije, y luego, se me vino a la mente que podía ser el Cabecilla, no sé, se me cruzó por la cabeza y peor, por el corazón.

Miré, vi la sangre y me alivié. Cosa rara dirán uds. No, si hubiera sido el Cabecilla, habría una inundación de sangre. Simple.

Miré, era un tipo algo sucio, bastante sucio, de ropa y rostro sucio, como la de los tipos que arreglan autos al paso, no digo mecánicos porque muchas veces no lo son, solo se meten debajo de tu auto pero no sé si tienen el conocimiento necesario.

Tendría 48 años, n
o 50 ni menos de 45. Delgado, medio atontado, no sé si ebrio. Los bomberos lo atendían, arrimaban a la gente y yo seguí pasando. Su cabeza había sido lo que había chocado contra la pista y de ahi venía el charquito de sangre que áun ha dejado su mancha si pasas hoy por ahí.
El patrullero estaba con el tipo de la combi que lo había chocado.
La semana pasada casí muero yo de la misma forma, creo que eso es lo que se llama adrenalina y que me salvé por 5 cms de ser atropellada a las 6:35 am por una combi en ese mismo sit
io. Si pues, creía que mi experiencia cruzando la Panamericana Sur hace 10 años me garantizaban algo, sobretodo cuando una puta combi ahora no tiene el más mínimo reparo de desacelerar o cambiar de carril....
Así somos los Peruanos, nos importa un pito la vida de alguien.
Crucé, tomé un par de fotos con el celu, llegué a casa, le comenté a mi vieja, y ella dijo "Pobrecito, quién lo ayuda a ese señor?" Osea, ella me estaba diciendo que lástima era el sentimiento que había que sentir, que a mí me faltaba, ahí recién caí en la cuenta.
Queda confirmado una vez que mi alma está perdiendo algo... o es que me estoy dejando llevar por el stress y me olvido de todos, incluso hasta de mí.
Me he engordado -si, como jodo con ese tema, no?- me paró muriendo de sueño, me pongo tensa en la espalda, me duelen los pies, la cabeza ha vuelto a dolerme de seguido y siempre cambiando de puntos de dolor, y bueno, nada.
C'est la vie.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Solo queda decir que hay que hacer conciencia y que se tomen medidas mas estrictas al respecto.

Y una cosita adicional, recuerden su clases de señales viales y caminen siempre mirando atrás, adelante, a los 2 costados por que uno nunca sabe por donde vienen las combis.

James al servicio de la comunidad!!!

James080808@hotmail.com

miércoles, mayo 02, 2007 11:56:00 a. m.

 
Blogger Cinder nos dice...

las combis asesinas, pero nosotros los peatones también somos inconscientes, por q cruzamos cuando no debemos,hay puentes peatonales y nada, los ves debajo del mismo puente cruzando la avenida, a veces lo he hecho no puedo negarlo, la prisa de llegar tarde a algún lugar, pero a veces un par de minutos pueden salvar nuestra vida, así q a cruzar mirando, de paso se cuidan de los rateros *_*.
Saludos

domingo, mayo 06, 2007 1:35:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home