Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, noviembre 09, 2008

Gestalt: Cerrando pendientes de la adolescencia

Este año he ido a más conciertos de artistas internacionales de los que pensaba, empezando con Olga Tañón pasando por Calamaro y terminando en Duran Duran. Aún me falta REM y quizás la tía Cindy, pero que voy a REM voy, tanto cómo que estoy oyendo las canciones en este momento.
Lo mejor ha sido Duran Duran, concierto al que TENIA que ir, concierto que esperaba-soñaba desde los 12 años, horror, más de 20 años y fueron precisamente esas canciones desconocidas para muchos de mis alumnos menores de 20 (maldita sea! si, soy tía) las que me hicieron gritar cual terapia Gestaltica y dar el famoso Grito Primario "Simon! John! Take me to London"

T_T y no me oyeron los malditos hijos de la Gran Bretaña....!!!!!

En fin. Como siempre digo :"No necesito de un hombre para hacer eso" Aunque hay cosas para las que solo un hombre puede ;)

Estar parada desde temprano haciendo cola, esperando el concierto, primera fila -aunque en el segundo lote porque antes VIP era lo más adelante- y sobretodo, a ver ido con la más noica de las amigas que tengo, si la Dra. Basurto.
Luego de haber confirmado que tanto en la cola como dentro de la explanada, la gente tenía cara de llevar la base 3 o más, reafirmé que estoy vieja. Pero tengo la suerte de tener un horario un poco "cómodo" los martes y jueves, muchos se notaban que llegaban de la chamba con sus sacos, o tacones altos.
La antesala fue buenisima, mucha música new wave y yo bailando, estaba entrando en mis años cuando no pensaba en exámenes que corregir, clases que armar y ni en mantener al SEb.
El concierto empezaba y la chibola de al lado se sabía los temas, tan bien como yo. Qué gusto! La chibola, tenía buen gusto, porque el enamorado estaba buenote y era un chatito con traje de cajero de banco, que estaba parado y nada más, se movía de ratito en ratito, pero ella -igual que yo- gritabamos que John era un cuero. (Esa chica pude haber sido yo!)
Luego de haberme reprimido cojudamente durante gran parte del concierto, porque tenía la cámara y quería filmar algo, y solo decía que churros y sexy se veían los tíos, y cuando empecé a gritar, no paré... y cuando hube gritado los nombres de estos tíos, cuando me di cuenta que estaba sin voz, ronca y que aún tenía que gritar mucho más fuerte de lo que ya habia gritado, me dí cuenta de una sola cosa: Necesitaba gritar, seguir gritando.

Necesitaba gritar, sacar de mi algo, una fuerza, una cólera, una bronca, un desfogue, un dolor?
Bueno, fue catártico y sobretodo, aún cuando grité muy muy fuerte, me quedé con una sensación de no haberlo gritado todo... aún necesito cerrar la gestalt.
Terapia pronto, pero estoy avanzando con otras cosas de mi pesado pasado al menos.


Bien sentadita porque aún no empezaba el concierto... pero pensando en las mismas huevadas de siempre, y si, en eso también.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger el Gonz nos dice...

Si se trata de gritar como loca (tanto literal como metafóricamente), estoy seguro que yo te gané con mi performance durante el Kylie X :D

lunes, noviembre 10, 2008 7:47:00 p. m.

 
Blogger MARICHAN nos dice...

Mira mujer que estamos en las mismas aunque yo no grito, mis redeemers son mas mailicos que nada... :)
Sapee el Blog, y mil besotes.

martes, noviembre 11, 2008 10:43:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

La Esquinita presente!!!!

miércoles, noviembre 12, 2008 11:31:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home