Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, noviembre 16, 2008

Yo pecador

Me confieso ante todos uds. hermanos, que he pecado.
Comí, hoy -en realidad esta semana- he comido más de lo que debía.
Les comento que en un régimen antes de aceptar una cirugía, me he visto forzada a no comer los ricos sanguchones de Mayrita o de Don Teo (proveedores oficiales en la chamba) y encima, adiós al pan.
Pecando una vez por semana, como casi todos los jueves, un rico e infaltable Starbucks, para la dosis de cafeína y chocolate, ya sea con las amigas, con los amigos, o sola.
He tenido unos logros, personales, laborales y sobretodo, en salud.
Logros saludables: Bajar 5.900 kilos en un mes, no es alucinante? sin ir al gym xD controlandome en la comida, pero miren que me ha costado... tanto que hoy me hicieron comer, tomé desayuno, y cené... horror!!! Y como no he comido tanto, ya me siento con náuseas... ches.
La rodilla ha mejorado, me duele si, pero digamos que ya la siento, ejem, ejem.
Laborales: Ya le agarré cancha a la -por decirlo así- nueva chamba y a pesar de llenarme de haaaaaaaaaarto trabajo para corregir, lo estoy haciendo más rápido.
Presupuestales: Ahora que tenemos un nuevo presupuesto, hoy se ha decidido compartir el pago del cable-internet-teléfono entre 4... osea, ya no seré la única cojuda pagando cable e internet.
Si, el baño me ha dejado en la quiebra, que caro caray! y eso que el albañil tiene que volver a hacer unas reparaciones que corren con su plata por haber metido la pata.
Personales: No ha sido un logro, pero si puedo decir que al haber bajado de peso, me ha ayudado a darme un poquitin de seguridad y valor para conocer a algunas personas, pendientes que tenía; así como para aceptar ciertas invitaciones de las que me estaba corriendo por varias razones, algunas de las cuales perduran, como ya lo leerán.
Aquí también está el haber asistido a conciertos, que cómo decía en mi post anterior, me están haciendo gritar como condenada, y doy gracias por ello. Anoche y anteanoche grité, y ayudó tanto como mandar a la mierda a quien debía.
Mis amigas y demás conocidos han empezado la campaña "Buscandole novio a la Miss Betty", sin embargo, yo sigo estúpidamente enamorada de alguien que no siente nada por mí.
Hay cosas que no cambian, ni la estupidez ni la testarudez, ni mis ganas de ir corriendo a abrazarlo o de llamarlo; felizmente para él, no lo he hecho.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Carolate nos dice...

OL-VI-DA!!!

Es lo mejor. Una vez que le hayas olvidado estarás lista para querer a la más maravillosa de las personas...

TÚ.

Besos y abrazos desde Paella County.

lunes, noviembre 17, 2008 11:12:00 a. m.

 
Blogger Cinder nos dice...

pues adelante y sigue esforzándote al máximo, por ti, principalmente por ti.

martes, noviembre 18, 2008 1:48:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Querida, opino como Carolatex,peroestas en tu proceso, ya te lo dije.
Es cosa de decidirse y poder estar en contacto con una misma.
TRANQUILA! eso sera poco a poco.
Si tu misma lo quieres.

martes, noviembre 18, 2008 11:04:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home