Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, diciembre 07, 2008

Diciembre

Es Diciembre, y los milagros ocurren en navidad, para muchos, no para mí, igual, seguiré cantando mi canción.
Existe una versión que me gusta más que la de David Summers y es aquella donde Modestia Aparte participa, por si no la has escuchado, aquí lo podrás hacer.
Diciembre
David Summers.
Solo quiero un beso eterno en una habitación sin luz
encenderla y que aparezcas tú.
Un amor de ultima hora,
una habitación y tú,
un "te quiero" en una noche azul.
Una foto en mi cartera solo para ver quien eras,
un cabello tuyo sobre mí.
Una mano entre mi mano entre los árboles nevados,
una silla fría en el jardín.
Una última hora en que tú me perdonas,
que el viento te arrastre hasta mí.
Que tú vengas a verme un día en Diciembre,
que ya no te vuelvas a ir.
Solo quiero un día de lluvia para protegerte a tí,
una historia que pueda escribir.
Tu sonrisa en mi mesilla y dormir sin más pastillas,
quiero no pensar ya más en tí.
Solo un sábado a tu lado, ver la tele entre tus brazos,
un paseo frío por Madrid.
Una luz para mirarte y ya no parar de besarte,
y que te quedaras a dormir,
volver a empezar junto a tí.

Que tú vengas a verme un día en Diciembre
Y que ya no te vuelvas a ir.

Que tú vengas a verme un día en diciembre
Y que ya no te vuelvas a ir.
Solo quiero encontrar de nuevo lo que he perdido en este tiempo,
que mis días en blanco y negro los pintes todos tú,
en Diciembre... en Diciembre...

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Mejor vamos a ver el Super Agente 86.

Un consejo: No encasilles a los hombres, que al igual que las mujeres, son más que un solo hombre en un solo cuerpo. Una vez terminado el ciclo, déjalo jugar... sus cartas (iba a decir "su pelota").

lunes, diciembre 08, 2008 12:46:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

cómo iba a sonar eso de "déjalo jugar su pelota".. mejor que "déjalo jugar con sus pelotas"

lunes, diciembre 08, 2008 3:44:00 p. m.

 
Blogger Gen_mutado nos dice...

abuu.. esa canción es bien linda.. y me trae viejos recuerditos... por otra La Molina mi sitio recurrente

martes, diciembre 16, 2008 10:59:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Esa canció me gusta...cuando no David Summers con esas letras...

lunes, enero 12, 2009 10:11:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home