Ni alumnos ni peloteros
Las cosas más curiosas me suelen pasar a mí, eso lo he sabido desde que nací.
Luego que una de mis alumnas se haya decidido a buscarme novio, uniendose a la campaña "Buscandole novio a la Miss Betty", lo más gracioso que te pueda ocurrir es que justo sea con uno de los compañeros de aula. Plop!
Osea, el chico no es feo, es good looking, si, esta bonito, si, si... pero... es un alumno maldita sea! jajaja, cuando de pronto la broma de las chicas de su grupo se convirtió en comentarios de otros chicos, me preocupé. Yo jamás lo había visto de otra manera porque es de esos alumnos que siempre tienen que meter chacota y que detesto pues rompe la atención de los chicos en clase. Ni modo.
En otro momento, me cuenta la alumna celestina como había sido la cosa via celular. No pude más que reír, pero creo que si un alumno a las 4am en medio de la clásica amanecida haciendo los trabajos dice que se acuerda de "La Betty", no quiere decir que eso involucre algo más, pero para los alumnos si.
Me contó en breve la última historia romántica del muchacho, que es dos años menor que yo y que es de los tíos del salón, claro pues, si es casi tan viejo como su profesora de inglés, jajaja. Otro compañero decepcionado del amor y con el corazón roto, soltero y sin compromiso, osea, justo como para la Miss.
Yo lo he visto, y lo he mirado con los mismos ojos de profesora que siempre he tenido para todos mis alumnos, incluyendo a los churros, así, con el mismo cariño pero nada más; sin embargo, no puedo negar que he oído las risitas y susurros de los demás cada vez que hablo con él por cualquier cosa, incluyendo, llamadas de atención, porque eso sí, murmuran las condenadas, como anoche que me explicaba sobre una lesión que tenía, razón por la cual quería irse temprano de clase.
Llegando a casa, pensé nuevamente en esa lesión, y no en el hecho de haberle visto la pierna con un moretón enooooorme y dos días antes haberle visto la herida en el pie, o que me reclamara porqué no había ido a los juegos del instituto el domingo, es que simplemente yo, detesto el futbol, peor si causa semejantes daños, y como le dije y no me entendió "I hate soccer because is agressive" lol
Y es entonces cuando en mi cama, a medianoche, con todo el cansancio del dia encima, con el dolor de garganta, con los oídos retumbando, con el clásico dolor de pie y terminando de saborear un rico yogurt de guanabana, recordaba a alguien de la ex chamba en Pueblo Libre, esa donde nunca me terminaron de pagar, "pues vas a tener que buscarte un hombre de otro país, quizás Americano porque aquí a todos les gusta el fútbol" y luego añadió "uy, pero a los gringos les fascina el baseball y el basket...."
"Claro, me decía mientras me tapaba para dormir, por eso he salido con nerds" jajaja... pero, bueno, han tenido otras obsesiones.
Tengo bien clarito desde que tengo uso de razón, no podría estar con alguien que TIENE que jugar su pichanga con los amigos el domingo, o que TIENE que ver su partido y no hace nada ese dia, o que TIENE que ser hincha de algún equipo u otros TIENE relacionados al fútbol.
Definitivamente, necesito a otro aburrido como yo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home