Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, enero 03, 2009

Año nuevo, ideas viejas


El nuevo año ha traído consigo muchas cosas para mí.


Por un lado, unos 3 kilos -fácil- ganados en estas semanas de fiestas y tragaderas, maldita sea! pero todos tienen que hacer intercambio de regalos a la hora de la comida pues! Entonces, de los casi 12 kilos perdidos, nos quedan 9. Bien, no?


Bueno, a parte de los kilos, tenemos hoy un poquito más de osadía y valor también junto a un extra en dinerillo.


Curioso que a pesar de haber hecho mis buenos gastos -necesarios- tuviera el plus. Ahora solo es cosa de ir a sacar todos los papeles que necesito para mis títulos, sí, en plural.


El plus por cierto, debe servirme también para terminar de instalar en mi baño un par de cosillas.


Respecto a la osadía , bien, apareció cobrando fuerza para decirle a una de mis jefas que sí, que me mando y me arriesgo en la chamba y la valentía para dejarme de huevadas y avanzar, dar vuelta a la página.


Yo definitivamente he tomado algunas decisiones, entre ellas, siguiendo consejos y viendo realidades, vuelvo a mi esencia de siempre, mantenerme sola y si, soñando de rato en rato pero nada de tomarse las cosas serias ni demás cojudeces que afectan mi corazón y luego me dejan cagada. No más hombres para amar, solo usar jajaja.


Naaaaaaaaaaaaa.


En realidad, es volver a mí misma, al SEb, a mi casa, a mis amigas y a mi chamba. Con eso sufi. Y claro, volver a mis blogs.

Aquí en Año Nuevo, con gente a la que quiero como si fuera de la familia, es increíble como al final esa gente a la que ves a diario o con la que compartes todos los días en el trabajo, se vuelven tus amigos, confidentes, hermanos.

Gracias a Carol, Daisy, John, César, Claudia, Carla y Antonio por todo su apoyo cuando más lo he necesitado. Unos más que otros, pero con todos, el mismo cariño.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

¿3 kilos? Volvamos al reto blogger, mejor.

sábado, enero 03, 2009 1:41:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

bueno, si vemos el lado positivo, son 9 kilos bajados :)
y lo del engorde de 3, puede oscilar entre 1.5 y 2.5 kilos
una vaina cuando tienes que cenar, cosa que yo ya había olvidado..
Feliz año pues Raulin Raulón!
y... oh! si... yo he recorrido Jesús María también..

sábado, enero 03, 2009 2:18:00 a. m.

 
Blogger xDarkBlue Ladyx nos dice...

ke puedo decirte mi kerida Lady B ^_^ el sentimiento es mutuo ... te agradezco tb por tu apoyo y consejo en akellos momentos... y ahora tb..tus palabras y consejos siempre son bien recibidos...
igual ke tu enel camino he encontrado personas maravillosas ke para mi son como angeles que vinieron en el momento perfecto con las palabras necesarias para llenarte de fuerzas o de valor ante las dificultades o dudas ke se presentan...no hay nada mas lindo ke la amistad el amor y el perdon no?
y seeee estas lindas fiestas nos han dejado muchas "marcas" evidentes a nuestros maravillosos cuerpos jojo nada ke una buena dieta balanceada pueda arreglar jejeje ...
dejame felicitarte por tus kilos menos los cuales te hacen lucir muy bien.. no es ke kiera decir ke antes lucias mal eh? se te ve mucho mejor!! y mas alta jijiji ...
ke puedo decir creo ke ahora tendras mas "salidas" de las cuales se muy bien ke te divertiras y sabras "usar" muy bien... demonios yo tb kiero eso... cuidate Lady B ...

sábado, enero 03, 2009 6:44:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Dear DBL:
Solo puedo parafrasear a Gus y decir "Gracias Totales"...
sobre los kilillos menos, tú bajaste muuuucho más que yo, maldita! jeje... solo debes decir que si a las "salidas" xD

sábado, enero 03, 2009 7:22:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

... probando.. probando...
uno dos.. uno dos... uno dos...
ok
al parecer reabrire mi pagina.
besos.
gang

lunes, enero 05, 2009 4:41:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaang!!
Amor de mi vida! jajaja.. naaaaaaaaa ya sabes que M.E. me mata! jaja
Sr. Gang! Hector!... El Primero, siempre el primero xD
Mucha patería.. jeje
Oiga, maestro-mentor y guía, avíseme apenas vuelva :)

lunes, enero 05, 2009 6:08:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Ese gaaaaang a mi tambien!

viernes, setiembre 11, 2009 1:48:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home