Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, enero 12, 2009

Cambios


Los cambios siempre generan cierta ansiedad, no sabes que pasará.

Los cambios no siempre me gustan, soy bastante rutinaria como para dejar una cosa por otra con facilidad.

Los cambios me gustan de manera gradual, aunque dependiendo de mi humor, puedo lanzarme y mandarme siendo osada, cómo decía en el post anterior.

Los cambios que he decidido para mí este año, me tienen con dudas... si pues, cuándo no yo con mis dudas?!

Los cambios ojalá fueran fáciles y ojalá muchas cosas hubieran pasado hace mucho tiempo, sin embargo, pasan y ni modo, a cambiar con ellos.


Los cambios me agarran sola y claro, eso no es un cambio, es solo mi estado natural, pero cuan cierto es aquello de "Algunas cosas nunca cambian".

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Blogger xDarkBlue Ladyx nos dice...

los cambios se deben tomar de manera positiva algunos son para bien otros para mal...
yo piesno ke todos dealguna manera "mejoramos" (me gusta utilizar mas esa palabra)... y creo ke el cambio debe nacer de uno y no ke alguien te lo diga...
a veces nos toma de sorpresa... otras veces chocan... nunca bajo la guardia...
a veces uno kiere ke se kede tal y como esta pero creo ke eso seria injusto no? kizas deberia ser gradual...
los hubieran no existen...mas importante es el presente mi kerida lady B ^_^
si ries y lloras alegrate eso kiere decir ke estas viviendo..acuerdate ke la vida no es todo color de rosa... tomalo siempre de manera positiva... y sonrie... sonrie siempre ^_^
xoxo

lunes, enero 12, 2009 10:15:00 p. m.

 
Blogger Daniel- nos dice...

Los cambios son buenos, nunca pueden ser malos, es la naturaleza de la vida. Claro, siempre utilizando la lógica.

Cambiar da miedo es cierto, tambien soy rutinario, y siendo asì el miedo es mucho mayor.

Lo que aprendí es a asumir con mucho coraje el presente, incluso el mismo instante, solo así te garantizas un cambio positivo.

martes, enero 13, 2009 11:39:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

cambio positivo? asi debe ser!
no tienen ideas de "lo nervios" que tengo, unas mariposas en el estómago peor que niña dando su primer beso...
me siento taaaan rara! :-/

martes, enero 13, 2009 9:39:00 p. m.

 
Blogger Juancho nos dice...

Mis mejores deseos para este 2009 estimada Lady Bathsheba, los cambios son buenos porque te permiten renovarte de alguna manera, mientras la rutina y ver lo mismo siempre en el mismo lugar opaca el espíritu ¿te imaginas si todo siguiera igual que hace 50 ó 100 años?

miércoles, enero 14, 2009 12:22:00 p. m.

 
Blogger Rocío nos dice...

Amia, la duda y la no aceptacion de cambios son formas de MIEDO. Miedo a tomar chances o a dejar de hacer lo que metodicamente hacemos.

El miedo es inevitable en muchas circunstancias y pues, no hay hombre que lo haya sentido. Lo unico que te puedo decir es que nunca, pero nunca, te dejes vencer por el. Por miedo dejamos de ver o hacer, para luego preguntarnos "what if...". Cuando te animes a tomar una decision, si el miedo te jala, dile no y continua. Te lo digo por experiencia. un besito enorme.

sábado, enero 24, 2009 2:50:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home