Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, enero 31, 2009

Llamadas...

A ver...quién carajo me llama a las 5:34 am???? quién?
Primero que yo contesto de buen ánimo "Aló" pues, digamos que no estoy tan lejos de el horario de lunes a viernes, pero... era sábado, había venido de estar mal toda la semana, por una mezcla de males del SEb y mios, malas noches y sobretodo, dormir al lado de él porque -ah! no les había contado- rompió su cama.
En fin. Que recibo una llamada y contesto alegremente "Aló?" y nada....y al toque llamaron otra vez..y dije "Aló" again... pero de mal humor por el silencio anterior.
Para esto, ya había visto la pantalla y salía "Número Privado" vuelvo a contestar antes que SEb se despierte, y en esa segunda llamada una voz de hombre me dice "Me encanta tu blog" :-/ Yo solo puedo decirle "Plop" y cortar.
Y luego, siguió llamando y yo puse el celu en vibrador.. y seguía y seguía moviendose el celu en mi cama, así que opté por lo mejor, apagar el fono.
Primera pregunta:
Quién chucha me llama a esa hora?!!!!
Segunda pregunta:
Cómo carajo consiguió mi celular?
Tercera pregunta:
Para eso me llaman?!!!
Gracias por la catarsis.
(Precio de la fama, dicen jajajaja)
ACTUALIZANDO: Me acaba de llamar, son las 12:01am del 1º de Febrero ya. Solo dijo que se llamaba Jorge y que había sido difícil conseguir mi teléfono... quién fué el que se lo dió????? Dijo que no volvería a llamar si yo no quería. Y así espero que sea.

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

ahora solo te falta resolver la segunda pregunta de tu cuestionario....
aunq facíl le pedías su número cariñosamente y luego le llanabas domingo a las 4:30am . Pa q aprenda...(ioni)

domingo, febrero 01, 2009 10:41:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

mientras otros se konforman kon una llamada o un mensaje de texto o un miso se alegran bueno eso es mi kaso pero el tuyo creo q no es jejeje te kuidas atentamente
"sin rencor"

domingo, febrero 01, 2009 7:21:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Si es un perfecto desconocido, que baboso, ah. "Ya no te llamo, sorry", cacaseno.

Sino, es un pata tuyo que se la pegó, pero no ligó nada y quiso demostrar algo de afecto por una querida amiga suya.

domingo, febrero 01, 2009 8:50:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Raulín: Amigo afectuoso???? conmigo??????????? naaaaaaaaaaaa
a mi nadie me quiere T_T

lunes, febrero 02, 2009 12:00:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Puta que miedo.

viernes, febrero 20, 2009 2:51:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home