Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, abril 20, 2010

Entre la neurosis y la psicosis

Lo sé, lo sé. Me tomo mi tiempo, no? Tanto, como 5 meses para mandar un sms y recibir de respuesta un "quién eres?" Bueno, eso lo dice todo, yo sigo soñando de rato en rato, no debiera.
También me digo "no sigas soñando", me digo "y por qué chucha no puedo soñar?", me respondo y me requinto y mi esquizofrenia me hacen decirme finalmente "sola no estás, me tienes a mí" y como Gollum y Smeagol me he debato en conversas que terminan en idioteces.
Pero no me quejo, es verdad, yo misma me acompaño siempre, y sí, cuando me doy cuenta que pienso en plural usando "nosotros" en lugar del pronombre en singular, ahí es cuando me digo "no estoy sola, siempre he estado conmigo misma".
Ser esquizofrenica no tiene nada de malo, al final, sobretodo cuando es decisión de uno misma ser así, cuando eres niño y no tienes con quien jugar, con quien hablar, con quien reirte, con quien callar, con quien dormir, no hay con quien, no he tenido nunca con quien, y ya cumpliré 40 y sigo igual, con mis dos lados, como precisamente se aprecia en mis blogs, con la Fiel y la Infiel, por eso soy insoportable, la gente nunca sabe con quien está hablando xD
Creo que cuando mi vieja me decía de chibola "te voy a llevar al psicólogo", debió hacerlo; como nunca me llevó, leía todos los libros sobre psicología en casa y al final, estudié psicología, loco no?
Ja!
Bueno, nada, solo iba a postear un comentario diciendo que estaba melancólica estos días, pero los que me conocen, saben que estos problemas de atención-concentración me llevan a desvariar en una suerte de buscar catarsis.
Gracias por leer-me.

Etiquetas: , , ,