Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, mayo 19, 2005

Protesta!

No entiendo..(aun) como es que muchas mujeres se resignan a tener una vida que incluye mediocridad..en variados aspectos de su vida..pero peor aun es que siendo casadas o teniendo pareja estable, su vida sexual sea un completo fiasco o acopio de mediocridad.
En una de las conversas con las hermanas, desubrimos como muchas veces decimos que si cuando en realidad queremos decir que NO y terminamos aceptando cosas que ni nos gustan, ni mucho menos nos llenan de satisfaccion, sino todo lo contrario...nos dejan impotencia, vacío y una baja autoestima.
EL hombre a veces cree que como una es su "mujer" debe acceder sin chistar a todas estas cosas, incluyendo el sexo en diversas posturas -exoticas y complejas- y llevar a cabo fantasias -como la de los trios, grupos, intercambios o algunas sadomasoquistas.
Si a ti te gusta y a tu pareja tambien...excelente! pero que pasa cuando una no quiere y el otro si? que debes decir para que el entienda que lo amas muchisimo..pero no por ello vas a dejarte azotar o amarrar porque el disfruta con el bondage..como? como explicarle a este ser que NO es NO me gusta y NO lo quiero hacer?
En otros casos mas -digamoslo simple- una no tiene deseo sexual pero termina aceptando por temor a "perder" al sujeto, porque no se vaya con otra u otras... He descubierto que el porcentaje de mujeres que acceden a tener sexo con sus parejas sin tener ninugun deseo sexual es altisimo..y peor aún, la cantidad de mujeres que han fingido pasarla bien e incluso llegar a tener un orgasmo, es tambien considerable. Se dice que casi todas las mujeres -99%- hemos pasado por ello (si! dije "hemos"..no me voy a excluir cuando uds saben que tengo un hijo...osea..alguna vez tuve una pareja)
La comunicacion, la confianza y sobretodo, la paciencia, son factores importantes en una relacion de pareja, en una relacion sexual -me refiero en el caso de tu pareja sentimental, ya que en el caso del "amigo de turno" casi nunca hay compromisos mas que el pasarla bien, por lo que estos factores inlcuyen higiene-sanidad y salubridad..suena raro no? pero debe ser incluido fundamentalmente.
Esta es la primera de una serie de protestas que he de hacer..si pues! llamenme "feminista" o como quieran... pero me parece indispensable que se enteren de una vez por todas que nosotras tenemos derecho a ser escuchadas! (o leidas..sorry si me tomé el atrevimiento de autonombrarme vocera oficial)

5 Comments:

Blogger Gastón nos dice...

Amén

jueves, mayo 19, 2005 8:32:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Eso de necesitan tiempo..ay! si! una misma debe hacerse escuchar y respetar..lo unico que lamento -yendome a un extremo muy estremista- es el hecho que segun la ley peruana, no se considera violacion cuando quien te ultraja sexualmente es tu propio esposo! eso no me parece..y otras cosas mas en este aspecto ..ni modo..no soy congresista :( aunque...si Susy Diaz pudo..en fin.

jueves, mayo 19, 2005 10:40:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Ni aunque sea tu esposo, tu amigo de turno, tu amante bandido, debe tener el atrevimiento de tocarte si lo hace violentamente y si tu no lo deseas habiendoselo dicho a las buenas.
Ahi SI es violación y si es con golpe la cosa... Sarten!

jueves, mayo 19, 2005 11:26:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Así es Miss T...todo siempre y cuando haya consentimiento y un acuerdo previo entre las 2 partes -sea quien sea el sujeto (firme, trampa, machuca o al paso)

viernes, mayo 20, 2005 12:08:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

En realidad SI es delito. Cuando tengan algún problema de eso, así sea su esposo o padre (de todo he visto ya) vayan a la Demuna màs cercana.

domingo, mayo 22, 2005 8:41:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home