Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, mayo 20, 2005

When Harry met Sally

Y llegó el dia en que me animé a poner una fotillo en el post... luego de haber sufrido para poner la imagen en mi perfil... aqui decidi hacerle homenaje a mi querida Meg Ryan y al lindisimo de Billy CRystal (porque para mí es genial)

Que hermana no vio esta pelicula? Bueno..resulta que es una de mis favoritas! y esta es la escena mas recordada..sin embargo no es necesariamente mi favorita (mi escena favorita es cuando Harry le dice a Sally que finalmente se da cuenta que la ama y quiere pasar el resto de su vida con ella...y luego ella le dice "te odio Harry! siempre haces cosas como estas!" llanto, moco y mas llanto-vean la peli completa para entender).

Ella le explica que muchas veces las mujeres fingen un orgasmo y un hombre ni se da cuenta de ello...que dicen chicos? El le dice que él esta seguro que todas han estado satisfechas con él. Resulta que ella decide demostrarle que fingir el gran O es sencillo y se lo prueba mientras come un sandwich en Katz's Deli una vez llegados a New York... y bueno...generalmente las mujeres somos teatreras... es cierto... fingimos que llegamos, que nos gusto mucho, que nos dio muchisimo gusto... todo por no defraudar al amado -o al de turno.

Somos demasiado buenas o demasiado tontas... o simplemente, demasiado practicas.

10 Comments:

Blogger gang nos dice...

esa escenita es un clasico.. y es un merecido baldazo de agua fria para tantos congeneres que andan alardeando por ahi....

viernes, mayo 20, 2005 10:45:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

COMO DIJO MALDITAMENTE FIEL>
HOMBRE QUE ALARDEA...

sábado, mayo 21, 2005 12:11:00 a. m.

 
Blogger Beba Newmann nos dice...

Es una hermosa película... Tiene unos diálogos extraordinarios. El sarcasmo y sutilidad que expresa Billy es insuperable. En cuanto a Meg, siempre dulce. También es una de mis favoritas.

sábado, mayo 21, 2005 7:57:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

esa escena es todo un clasico, y deja una dolorosa duda a todos los hombres que la ven, jajaja

sábado, mayo 21, 2005 11:45:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Gracias por hacermelo recordar Miss T: Perro que ladra, no muerde, y Hombre que alardea..no funca! (razon por la cual no nos queda otra que..hacer lo de Sally..)

sábado, mayo 21, 2005 3:32:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

La de Sally a las que les sale...A las que no...UN ROCHEZAZO FIJO!

domingo, mayo 22, 2005 1:35:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Bueno xicas o al galàn de turno le ponen las cosas claras antes de que se siga creyendo émulo de Julio Iglesias (Dios, qué ejemplo más anacrónico, pero en fin) o nunca va a haber un cambio real en big One

domingo, mayo 22, 2005 8:34:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

pero es q al de turno -o al paso- lo veras esa vez y punto..la proxima ya sabremos q no funca y para que aceptar otra vez "salir" con el? nada! las hermanas somos recontra practicas!

domingo, mayo 22, 2005 2:45:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

En realidad Gaston,tienes toda la razon, una mujer no debe estar fingiendo que esta satisfecha cuando no es asi.Sobre todo porque se miente a si misma y a su pareja. Lo mejor es siempre aprender en conjunto esas cosas para mejorar la calidad de vida.Lo malo es que muchas veces esta situacion es tan ambigua como los seres humanos.Las cosas claras desde siempre.Si es bueno, genial, si no lo es tanto, diganselo a la cara y a aprender!

domingo, mayo 22, 2005 2:48:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

y que pasa cuando la pasas bacan y no quieres lastimarlo porque no quieres lastimarlo? asi de simple..como decirle "sabes, estuvo rico pero hubiera sido maaaas rico si hubieras hecho esto, esto y aquello"? Como se lo dices?

sábado, junio 04, 2005 2:06:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home