Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, mayo 16, 2005

Por eso yo digo que soy una chica que maneja agenda...y no me creias no?

El jueves por la noche tenia una conversa con una amiga y me reía tratando de armar mi agenda del dia sabado...no siempre tu madre viaja y te deja libertad!! -y menos tener la chance de saber que Seb esta en casa de los abuelos paternos.
Abrí mi agenda Bob the builder 2005, busqué sábado 14 de mayo del 2005.
Planeaba algo asi:
9 am Gym :)
2pm almuercito con la family :P
3pm clases de inglés a la prima
7pm empezar a acicalarme para la salida espectacular con el cuero de turno :D
10y30pm fugar verificando que mis hermanos esten concientes en casa
11pm encuentro con el sujeto ;)
Sin embargo...
- mi vieja me sale conque a lo mejor no viaja pues el hijo de una de sus mejores amigas esta enfermo y que ella no puede ir a celebrar el 50 aniversario de bodas de su cuñado asi :S
- debo cocinar para la tripulación y como les gusta el combo temprano...regresare del gym temprano :(
- mis hermanos no van a salir ni a la esquina y se la van a pasar metidos en mi cuarto con la internet, asi que ni para dar un vuelta calata en mi cuarto (Mie$%&)
- el sujeto una vez mas dice que no puede -cosa no soprendente en el, sino por el contrario...esperada (saben que tenía el presentimiento que sería así?.. en fin!) :P
Por lo tanto..hubo que reestructurar la agenda del sabado 14 de Mayo del 2005 y quedó asi:
9 am Gym (a sudar rico..por fin hoy toca sauna!!)
1y30pm almuercito con la family (Yico porque lo hare yo)
3pm clases de ingles a la prima (Violento nomas)
6pm llamar a mi amiguita del alma para ver si desea unirse a la juerga con otra amiga. (We love Wine)
7pm empezar a acicalarme para la salida espectacular con la amiga perdida que viene desde Colombia y quiere juerga a morir :D
9pm fugar verificando que mis hermanos esten en casa dandoles las mil instrucciones de ultimo minuto ( "no me llamen carajo! No me cierren la puerta!")
9y30pm encuentro con mi amiguita y enrumbar al concierto respectivo y/o a donde nos lleve el viento!!!
Al final..
-Mi vieja viajó desde el viernes, asi que el reencuentro con la amiga de Colombia se adelantó para el viernes con harto vinito hasta el dia siguiente!
- Terminamos conversando sobre hombres y sexo (motivo de proximo post) con las chicas en vez de Colombia y sus encantos.
- Me quedé a dormir en su casa y regresé caminando a la mia temprano como calentamiento para el gym... y en el camino me tome dos vasos de quinua en la tia emolientera para despertarme mejor...jeje.
- La prima consiguió chamba y no vendría a casa.
- Los hermanos no saldrían ni armarían nada en casita, osea recontra monses!
A continuación, la agenda real:
8 am Llegar a casa.
9 am Gym (A full para botar el alcohol)
1y30 Cocinar (rapidito nomas)
2y30 Almuercito (tranqui en mi cuarto viendo Cinescape y el avance de Harry Potter!)
3y30 Chequear mail (Por si a caso...)
4 pm Zapping en la tele (quedarme viendo Concurso Internacional de Canto Infantil)
7 pm Dormir
9 pm Despertar para el acicalamiento respectivo
10 pm Esperar que llegue amiga mientras corrijo pruebas (no dejes para mañana; lo que puedes hacer hoy sin resacas)
11 pm. Partir hacia el karaoke (a seguir con mas vinito!)
Conclusiones:
- Mi vieja podrá viajar o no, pero yo igualito salgo! que cosa!
- Gracias a Dios existen las amigas!!!Gracias por existir hermanas!
- No es necesario un hombre para pasarla bien! El vinito lo puedo tomar sola tambien!
- Que rico es el Borgoña!
- Karaoke.. mi mejor terapia!
- Chequear el albúm familiar y contactar a los demás miembros del Clan en provincias para que mi madre vaya a saludarlos y nos deje solos.
- Un fin de semana...relajante.

3 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

I had a great time also.. Mi plan al dia sgte. (sabado) no estuvo tan ajetreado como el tuyo...es mas no tenia planes. Me quede el sabado por la noche en mi jato...hablando por el MSN con lo mas lindo que tiene de Colombia....y corroborando algunas afirmaciones de la noche de "sex and the city"

lunes, mayo 16, 2005 3:16:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

PROVECHO HERMANA.

lunes, mayo 16, 2005 9:20:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

como ven..el vino es mi mejor compañerillo de juergas!!

lunes, mayo 16, 2005 11:36:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home