Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, mayo 22, 2005

Musical Baton.

Música en mi PC:
10Gb Como veran la información se va al cacho en esta casa..más vale la música!! Tenemos de todo: New Wave, Techno, Pop, Baladas, Rock, Electrónica, Salsa, Merengues, Celta, Nueva Ola, Trova, Heavy Metal,
Último Disco que compre:
La verdad que me suelen regalar cds (piratas claro) y ultimamente me bajo las canciones via e-mule..el último que compre..en realidad los últimos que compré el mismo dia fueron: Alejandro Sanz "No es lo mismo", Queen (toda la colección en MP3) y Duran Duran "The Singles. Greatest Hits Collection"
Aparte: El último CD original que tengo me lo..."decomise" de un deudor...Colective Soul!
Canciones reproduciendose en este momento:
Millenium de Robbie Williams..que acaba de terminar..y ahorita..Beatle de Ataque 77
Canciones que escucho y tienen significado para mi:
Son demasiadas pero mencionare las que siguen valen muchisimo en mi vida..
1- In my life - The Beatles. (Momento de recordar amigos que ya se fueron)
2- Jelousy - Queen. (Momento de llorar por amor)
3- Muchacho malo-Olga Tañon. (Momento de gozar con los amigos)
4- More than words - Extreme (Canción de SEb en gestación--osea cuando estaba en mi panci le cantaba eso)
5- Under preassure - Queen (Canción que identifica a SEb y su mamá)
6- Visiten nuestro bar -Hombres G (Momento de recordar a La manchita de la U y nuestras juergas)
7- Todas las de Soda Stereo, Indochine, Mateos y demas Rockas!! Y por supuesto..New Kids on The Block (que puedo hacer?) (Momento de recordar a las amigas del cole y los conciertos a los que fuimos y toda la locura de la adolescencia!)
8- y la lista sigue y sigue y sigue....
Cinco personas a las que les paso la posta:
Amigos del blog tengo pocos..en todo caso ya me ganaron con algunos..a ver..solo me quedan:
1- The First of the gang to Die
2- Monoty is hell
3- Sanosuke
4- La oruga
5- Alguien libre que desee tomar la posta.

2 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

hay uno literario que te he pasado...

jueves, mayo 26, 2005 9:58:00 a. m.

 
Blogger gang nos dice...

gracias!!!
ni bien pueda me pongo a responder el baton....

jueves, mayo 26, 2005 3:23:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home