Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, mayo 12, 2005

Ombliguito

Chicas delgadas siguen usando politos cortos aún a pesar del frío, incluso las casacas son altas... hay gorditas que tambien lucen sus pancitas y les llega -mis heroínas!- y de igual forma se ponen el polito con la panza chorreandoseles por fuera del jean que encima, es a la cadera.. no tengo que describirlo..ya lo habran visto.
Tambien estan las otras, las flacas que no tienen cintura, con estrías o con rollos y que se ponen las fajas y no tienen el más mínimo descaro de esconder a la gente que nos estan engañando, porque encima cuando suben o bajan de la combi.. se les puede ver la faja reventandoles todo... soy mala? no pues.. solo digo lo que observo..y yo, como nos dijeron siempre, "la herramienta del psicólogo es la observación", la utilizo siempre.
Hoy por la mañana, mientras hacia mi resumen mental de cosas desagradables que he visto en mi querida linea de bus 54 CAllao-Miraflores-Santa Anita, recordaba aquel fatidico dia en el cual me iba a chambear y como siempre movilizandome en "la verde"...venia pensando en las mil y un razones de "porque a mi?" cuando de pronto una tia se sube al micro..avanza..se viene parada porque ya estaban todos los asientos llenos y entre la gente que avanza y baja y la tia seguia sin sentarse.. da unos pasos agarrada al pasamanos y se coloca a mi lado.
osea, con una mano levantada y todo pude ver su panza flaca y colgante...si pues..ya desde que habia subido captó mia tención por lucir unos colores llamativos para su.."edad"? y bueno..tenia el cabello cortito pintado de castaño rubio, un top -si, como leen, un top!- fuxia, una mini negra, y una chaqueta negra, y tambien unos lentes de sol... aretes largos, cartera y no vi los zapatos pues estaba yo sentada, y ya mirarla de arriba a abajo una vez que esta se puso a mi lado hubiera sido recontra... rochoso.
"Bueno -me dije- la tia chibolera se puso a tu lado por alguna razon" Asi fue que decidi a mirarla de reojo... y me quedé mirandola largo rato pues habia algo negro en el centro de la panza flaca que tenía frente a mi.
Observé y aún no estoy segura si de aquello negro -como les cuento, negro!- eran arañas, moscas o algún otro especímen. Señoras y señores, no solo veía un poco de piel arrugada por debajo de su top, sino que podía y tenía que, ver el ombligo de la tía recontra cochino!!! ag! ag! ag!
Así es pues... como permitir que la abuelita no solo vista algo que no va acorde a su edad -como decimos los psicólogos en nuestros informes- sino que además como dejar que la abuelita salga a la calle con el ombligo cochinón..dios! eso si que es una falta de respeto a la humanidad...
Será que la próxima no debo voltear a mirar a nadie que se coloque a mi lado?

13 Comments:

Blogger Gastón nos dice...

Esto se suma al, ahora, controvertido post de Sludge que postula que "los peruanos olemos a mierda". Lo tuyo le agrega el elemento visual, y si se lee el post de baños de apsi, tenemos el elemento auditivo.
Una maravilla de sincronizaciòn!

jueves, mayo 12, 2005 6:35:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

AAAAAAG! Dios mio que ascoo!!! voy a vomitar blooogggsssgg!

jueves, mayo 12, 2005 9:55:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

asi somos los peruanos!! observadores, oledores y oidores..(bien sapazos!)lo unico que falta es sentir y gustar..hmm...quien lo hara?

jueves, mayo 12, 2005 10:14:00 p. m.

 
Blogger Rocío nos dice...

JAJAJAJAJA, me uno a la campaña de "a limpiarle el ombligo a un abuelito(a)"
Malditamente fiel, desgraciadamente no podemos encerrarlos en sus casas jajaja, son libres de hacer lo ke kiera y como kieran, si nos llega, a aguantarnos nomás...tu crees ke a ellas (tías como esas) les guste nuestra de "viejas" que ponemos al verlas?
Al final de todo, admiro tanta personalidad, por lo del ombligo, pero no hay excusa pa no soplarse aunke sea el ombligo kjajaja

jueves, mayo 12, 2005 11:15:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

que no hay aguita pa pasarse el dedo por ahi? digo..salivita? peor..fuchi..olvidenlo..el hambre, el sueño y otras necesidades fisiologicas de la primera escala de Maslow me tiene diciendo estas cosas..

jueves, mayo 12, 2005 11:44:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Sí se les puede encerrar. Yo lo hago. No, mentira. mwajaja.

jueves, mayo 12, 2005 11:53:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

es increible como algunas personas abusan de la tolerancia.
tienes que saber tus limites...

ver: http://www.obesiweb.it/08.jpg

viernes, mayo 13, 2005 6:36:00 a. m.

 
Blogger Herr Hauptmann nos dice...

La Tía no habrá sido ....
YOLA POLASTRI?
(¿o tal vez una "wannabe"?).

viernes, mayo 13, 2005 9:34:00 a. m.

 
Blogger gang nos dice...

hey!... gringos burlandose de los peruanos?????
miren el ultimo post que acabo de poner!!!
ajjjjjj

viernes, mayo 13, 2005 10:34:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

si hubiera sido yola..le hubiera pedido el autografo respectivo..digo, es q ella fue la DAlina de mis tiempos, mi Karina, mi Ma.Pia..sorry..loca y todo..aun me emociono cantando "la gallina turuleca"

domingo, mayo 15, 2005 1:09:00 p. m.

 
Blogger Rocío nos dice...

jajajaja ni aunque sea Yola le limpio el ombligo...ajajaja

domingo, mayo 15, 2005 1:58:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Yo ni aunque sea Tom Cruise...mm..Tom...TOOOM! A ti te limpio lo que quieras!XD

martes, mayo 17, 2005 8:55:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

a Tom...a BEn..y bueno pues.. a mi Terry...(solo que no se que cosa se le podria limpiar a un dibujito)

miércoles, mayo 18, 2005 11:10:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home