Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, julio 08, 2005

Endings

Hoy me enteré sobre tres parejas que acabaron sus respectivas relaciones oficialmente.
Cuándo acabaron? ni idea. Por qué acabaron? Tengo hipótesis. Cómo me enteré? Las chicas fueron las que me lo contaron.
Dos amigas y la tía de SEb -si pues, la hermana del susodicho- me dieron la noticia hoy.
Y yo? pues... no tengo con quién empezar, menos terminar... en todo caso, algo curioso pasó ayer por la mañana.
Estaba por pasar por el trabajo de un pata que me gusta alguito, y bueno, la radio -todas las radios de todas las combis ayer- estaban sintonizadas en Radio Corazon. Y bueno, todas con las mismas canciones melosillas.
Me venía leyendo y en eso caigo en cuenta que empezaba Miriam Hernández con "Eres" y me dije "recuerdo cuando pensaba alguna vez que le cantaría eso al afortunado". Ya se acercaba a la oficina del tipo este..y me dije "será una señal?, será que pasará esta combi por ahi y él saldrá por la ventana a tomar aire?" y entonces me dije: "bueno, la próxima canción será la que me defina lo que pasa con él".
Acabó Miriam Hernández justo en la esquina anterior a la cuadra de su edificio. Y cerré el libro y justo... empezaron los comerciales.
"Si pues, es que de eso se trata, no pasa nada entre nosotros, ni él siente nada por mí, ni yo siento algo por él, es sólo ilusión.."
Sonreí, abrí mi libro, y seguí leyendo. Esa también fue una forma de terminar, no es así?
En la noche, recibí un sms del pata, me reí cuando lo ví y me dije "y ahora que ya se acabó, él regresa" Y bueno pues... respondí más ahi quedó. Confirmado. Solo era un sms de tanteo, nada más.
Las cosas empiezan, relaciones de amor, de amistad, de trabajo.
Me propusieron un trabajo para agosto, me dieron un nuevo grupo en ELA, cerré el vacío y la distancia que mantenía con la tía de SEb, me convencí de mis propias palabras mientras hablaba con ella "Reanudar mi vida de pareja no va a ser fácil, los hombres van a querer buscarme solo por sexo, como ya lo hicieron X, Y y Z, pero me queda el gusto de haber tenido pretendientes guapos, inteligentes y caballerosos, atentos y con plata!" (Osea, todo lo que tu hermano no fue)
Me miró, y me dí cuenta que ya se había dado cuenta que había cerrado el libro de su hermano. No mencioné su nombre más que una sola vez y muy de volada... me limité a llamarlo "el papá de SEb" como lo he hecho desde hace 4 años, y me miró seriamente, pero sin mirada crítica.
Cerramos libros, cerramos relaciones; abrimos nuevos libros, abrimos nuevas relaciones.
Hoy me enteré sobre 3 parejas que acabaron su relación oficialmente, hoy me enteré que no guardo rencor y que puedo volver a ilusionarme, hoy me enteré que a pesar de acabar una relación es posible establecer una nueva, hoy me enteré que todavía mantengo la esperanza de amar y ser amada.

10 Comments:

Blogger gang nos dice...

no solo seras amada, seras bienamada, y por mas de uno... a la vez.

viernes, julio 08, 2005 12:25:00 a. m.

 
Blogger Ernesto nos dice...

Que fuerte.....!!
y que suerte la de que hayas tenido pretendientes que hayan mezclado todas esas virtudes juntas...
Total... igual en este juego uds siempre tienen la de ganar
Suerte!!!

viernes, julio 08, 2005 2:40:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

bueno...yo les digo "pretendientes" pero ni creas...ellos pretendian meterme a la cama..ja..algo pretendian al fin y al cabo no? de los buenos..esos..no hay tovia..

viernes, julio 08, 2005 3:44:00 p. m.

 
Blogger Atre nos dice...

Siempre hay...no te preocupes... y siempre hay oportunidad de abrir una nueva ventana...El corazon tambien es un musculo que puede regenerarse...no queda exactamente igual pero si mas sabio y menos vulnerable....

viernes, julio 08, 2005 3:53:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Bah, no tengo ninguna canciòn o cita de libro o de película para ilustrar el tema.
Servirà algo de las Spice girls?

viernes, julio 08, 2005 9:42:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

que tal "Goodbye"? "Look for the rainbow in every storm
find out for certain
love is gonna be there for you
you'll always be someone's baby...Goodbye My Friend"...o si prefieres "Never give up"? "Never give up on the good times, gotta believe in the the love you find,Never give up on the good times,living it up is a state of mind,Believe in the love that you find,Hey now look around, pick yourself up off the ground"

Canciones hay varias...interpretes hay muchos, tantos como corazones rotos o solitarios..

viernes, julio 08, 2005 11:06:00 p. m.

 
Blogger Brandon M. nos dice...

la esperanza es lo ultimo que se pierde, ya llegara la persona ideal para ti, o tal ves ya llego y no te diste cuenta.....quien sabe....solo el tiempo lo decidira.......

sábado, julio 09, 2005 2:15:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

chis..no me digas tu tambien que ya llego y se fue..(ver post: "falta de empatia")
en todo caso..espero que este por ahi merodeando..y que no lo haya cazado otra..

sábado, julio 09, 2005 3:18:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Nada como el pop hueco para levantar el ánimo.
Permiso, me voy a suscribir a Vanidades.

domingo, julio 10, 2005 7:54:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Gaston: te recomiendo Cosmpolitan...la vanidades es para mas tias..jaja...aunque debo admitir que un bun trio seria : cosmo, vanidades, buenhogar...hay de todo..en fin..

lunes, julio 11, 2005 2:14:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home