Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, julio 05, 2005

Que joda!

Hoy me venia en el micro desde San Juan de Miraflores..hacia tiempo que no iba por ahi. Tres años pasaron desde que fuí al colegio AW, hoy fuí a recoger mis certificados de trabajo. Casi nada cambió.
Al despedirme de algunas personas alli, la dueña me dijo "mas vale un trabajo donde ganes poquito, pero seguro" tenía toda la razón del mundo. Ahora les cuento porque.
En esta semana me he topado con medio mundo, y todos me deben.
WWE : S/. 1666 de tres meses trabajados el año pasado..
Alumna de ELA : 28 lucas de Ebel.
Otra alumna de ELA : 30 lucas de Ebel.
Chica del gym -que yo creia era confiable-: 82 lucas de Ebel.
Y claro..yo debiendo a medio mundo restante: debo cable (1 mes sin contar el q se vence el 15), a CArolina le debo de las joyas 38 lucas, a mi tia Nelly le debo casi 500 de Ebel..mierda!!! Despues debo pagar 143 de la cuota de Ripley el 15 y el 18 debo pagar la cuota del Speedy 113.
Osea.. yo debo, tu me debes, nosotros debemos...y yo debo ser enviada a la prisión por deberle tan conchudamente a mi tía y los imbeciles de WWE deben ser enviados al paredon no sin antes cancelar su deuda conmigo...y el papá de SEb...ese me debe mucho mas.. a ver..multipliquen 300 soles por 3 o 4 años--una millonada!!!
SI, si le hice el juicio y todo..lo único que sigue es mandarlo a la cárcel, y yo me pregunto: vale la pena?
En fin, ahora quien me va a pagar? Cuándo podré pagar yo?
Estoy llena de cólera. Nadie me quiere daar razón. Llamo a todos y nadie me dice nada. Me huevean señoras y señores!!! Me huevean y yo tengo que pagar los gastos mencionados más otros de la casa y SEb..(promoción, talleres del cole, movilidad..ah no! ese felizmente lo cubri ayer. Toy misia!!!!
Lo que me jode, es haberme dedicado a tiempo completo a un trabajo en el cual no supieron retribuirme. Pensé que con el tiempo, me pagarían lo que me correspondía. Me equivoqué y ahora me veo en la situacion de tener que suplicar por mi derecho. Mi plata. Pude haberme pasado esos tres meses en mi casa, tirada panza arriba pero no. Puntual a las 7am y hasta las 10pm. Que joda me da todo esto.
Lamento lanzar mi rabia por aqui. No puedo gritar, toy medio afonica y con la gripe de m. No puedo llorar, aunque ganas no me faltan ante esta frustración. Que hacer? que hacer?
Anoche llamé al tío de WWE y me dijo que él no me va a dar nada...el otro dueño que está en Londres dice que llame al suegro para que me de las cosas -osea el que dice que no tiene porque darme nada- que me pague el que fué mi jefe en ese entonces; osea busco al administrador y dice que él solo no me puede pagar que tiene que ser con el tío... y al final nada.
Harta del hueveo lo único que quiero es que todos estos imbéciles me paguen.. en especial los de WWE. Legalmente no puedo reclamar nada. Ese es mi problema. Chesu, chesu, y más chesu... No se imaginan como quisiera mentarles la madre a todos esos conchudos!!! En fin. Control, control, respira,uno-dos-tres, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Listo...
Ahora si,diganme... cuantas tarjetas para la Gran Chifada Bailable Pro Fondos Chica Estafada...estará amenizado por un potente equipo y no faltará la rica y espumante rubia... Hasta las últimas consecuencias? A chu! eso no se.. ya veo que mis consecuencias serán funestas.

14 Comments:

Blogger Beba Newmann nos dice...

Una costumbre muy peruana la del "cabezazo". Pon tus tarjetas on-line para ver cuántos bloggers te colaboran. Yo estoy fuera de Lima, sino me apuntaba con dos. Saludos y que las cosas mejores, de corazón. Usa el blog para botar toda esa rabia. Bye.

martes, julio 05, 2005 5:06:00 p. m.

 
Blogger M. nos dice...

Es una vaina en verdad. Poner todo tu empeño en una chamba y que después te vean la cara y que te den disculpas y explicaciones y te hueveen.

martes, julio 05, 2005 5:11:00 p. m.

 
Blogger Atre nos dice...

Lo que pasa es que muchas veces nos mandamos a chambear por lo que nos ofrecen y como no hay chamba normal atracamos cuando lo mejor es que tambien averiguemos que tan buenos pagadores son.... porque lamentablemente una vez que sales de la chamba CABEZA!!! y esa es la cruda realidad....la proxima vez que trabajes mira todo eso...como tu dices a veces es mas rentable quedarse en casa que ir a trabajar y terminar debiendole a todo el mundo... lo digo por experiencia :....((
Pero veras que siempre con animo y buen humor todo se consigue, pasa las tarjetas nomas... tarjeta agarrada es tarjeta pagada!!

martes, julio 05, 2005 5:37:00 p. m.

 
Blogger Atre nos dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

martes, julio 05, 2005 5:48:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

gracias...con cuantas te apuntas atre?
y quien suprimio su comentario? seguro que fue ese conch$%$& de la ex-chamba..paguen malditos y no se hagan los huev&%$
gracias beba..eso de usar el blog pa liberar rabias..ayuda oe!

martes, julio 05, 2005 6:32:00 p. m.

 
Blogger Eduardo Villanueva nos dice...

si, tal cual dice beba neumann usalo para liberar tu rabia (y exorcizar tus demonios). en lima todo el mundo le debe a todo el mundo no? q horrible, ahora q recuerdo le debo 20 soles a un amigo...despues de leer tu post, le pagare! ves? algo lograste...

martes, julio 05, 2005 7:25:00 p. m.

 
Blogger Herr Hauptmann nos dice...

A propósito... qué es WWE? Ponlo ahí con Nombres y Apellidos para que por lo menos sepamos insultarlos o ponerle hombrecitos amarillos en la puerta de su casa hasta que te paguen. Otra estrategia es colocar pancartas con su cara y datos personales con una leyenda muy grande que diga: "PAGAME CONCHUDO!"

martes, julio 05, 2005 7:46:00 p. m.

 
Blogger Herr Hauptmann nos dice...

Olvidaba mencionar que las pancartas debes colocarlas en lugares estratégicos: Alrededores de su casa, oficina, colegio de sus hijos (si los tuviese) etc...

martes, julio 05, 2005 7:47:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

pobrecita maldita! una verdadera vaina, ya ves, y asi quieren que para 28 de julio nos acordemos del peru y sus honorables habitantes!
contactame si es que necesitas algo; en serio.

miércoles, julio 06, 2005 9:03:00 a. m.

 
Blogger Isabella nos dice...

HAGAMOS UNA CAMAPAÑA DE DESPRESTIGIO PARA LAS EMPRESAS ESTAFADORAS!! >:O

Alucina que el año pasado trabajè para una empresa que casi casi me estafa. Terminè el trabajo en Febrero y sabes cuàndo me pagaron: en Diciembre!!!. De hecho a los dueños de estas empresas poco les importan nuestros problemas econòmicos y se mandan a mudar.

miércoles, julio 06, 2005 10:18:00 a. m.

 
Blogger Ernesto nos dice...

Como te comentaba el domingo... una vez tuve una de esas, yo ingenuo a punto de egresar se me ofrecio un proyecto muy ambicioso y acepte pues era un super salto con respecto a lo de las practicas que acababan.... en fin el primer mes cumplieron, el segundo... la decima parte...!!! Luego corte por la paz un mes y medio despues pues me salia carisimo el pedirle a mi viejo nuevamente para el pasaje.....
Le tire tierrita pues todo era "de palabra"..... y con la rabia ya ni los menciono en mi CV .... que se jodan!!!!

miércoles, julio 06, 2005 2:54:00 p. m.

 
Blogger Atre nos dice...

Jeje sorry fui yo quien borro el comentario, porque lo estaba duplicando... los que te deben seguro ni dejaran comentario algunos, siempre se hacen los "mutis"....

Tarjetas? No se tu dime...quien cocina?? viene con su rachi y su pancita???

miércoles, julio 06, 2005 3:15:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Tendremos que apuntarnos con algunas tarjetas, cosas que pasan solo en nuestro querido perú. saludos.........

jueves, julio 07, 2005 10:32:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Si no te pagan, siempre te quedará la revancha. Estoy re-asado, asi que aprovecha mi ira para canalizarla en algo provechoso.

jueves, julio 07, 2005 9:43:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home