Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, setiembre 19, 2005

concretismo masculino o practicidad?

Las mujeres se deben haber dado cuenta -y lo hemos comentado algunas veces- como los hombres hacen gala de su practicidad y no solo en vivo..sino tambien -y en especial- en el msn.
Será acaso que yo soy una parlanchina? será que me gusta explayarme? será que mi naturaleza me lleva siempre a decir más cosas de lo debido?
Será que se debe a que casi todos los hombres de mi msn son o ingenieros o informáticos...?? en fin...
Las frases más comunes que suelen decir son:
1. "ah"
2."plop"
3. icono de pulgar arriba
4. "si"
5. "no"
6. "ya"
7. "no se"
8. "manya"
9. "bacan"
10. "mal ah"
11. "ya veo"
12. "ya vengo"
13. "me quito"
14. "zafo"
15. "?"
16. "jaja"
17. "a ver"
18. "uf"
19. "hi"
20. "chau"
Pequeña conversa de hace un par de horas... para muestra basta un boton -creo que los dos fuimos igual de cortantes (se los juro...no quise explayarme mucho como siempre, suelo dar detalles... pero esta vez... no me sentia con ese afán)
Amigo dice:
feliz cumple atrasado!..... sorry por no mandarte saludo...
Fiel dice:
no prob..no fuiste el unico
Amigo dice:
ah
Amigo dice:
q tal?
Fiel dice:
ahi pues..con T y G
Amigo dice:
fueron al chifa?
Fiel dice:
no
Amigo dice:
q hicieron?
Fiel dice:
con ellos no fui al chifa...terminamos en una reu de el..
Amigo dice:
ahh
Como veran, yo también traté de ser concreta, despues de todo... que tanto detalle tenía que darle a alguien que se olvidó de mi cumpleaños?
Palabras Finales:
GRACIAS a los que me enviaron sus saludos ya sea por los comments del blog (Leuzor, M, Stalmat) a los del msn (Tortu, Lady Mafis, Lizard King), en vivo (Gaston, Slayer), por mail (Gang) y por fono -recontra internacional- (Ernesto) thnx u bloggers!

12 Comments:

Blogger Sludgeman nos dice...

Posiblemente sea porque:

1. No tienen nada que decir
2. No les interesa decir nada
3. Estan haciendo algo mas ademas de chatear por MSN
4. Estan chateando con alguien mas por MSN y tu ventana es de 2da prioridad.
5. Estan esperando por algo:Esto es posible si ellos iniciaron la conversacion y luego te salen con esas rptas. Te mantienen en linea hasta que el evento X ocurra.

lunes, setiembre 19, 2005 3:23:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Mija , mejor asi la conversa.Cuando estan en ese plan lo mejor es hacer algo interesante para ti.Vas a estarte amargando por alguien que no os pone atencion...Yo no lo creo milady Fiel.

lunes, setiembre 19, 2005 5:11:00 p. m.

 
Blogger Ernesto nos dice...

Sera porque el mensaje se expresa de manera suficiente, asi sin adornos... No siempre es necesario meter literatura en un dialogo, no crees?

martes, setiembre 20, 2005 2:47:00 a. m.

 
Blogger Isabella nos dice...

Feliz Cumple!

Bueno hay algunos que en vez de poner "ok" escriben "k" o en vez de decir "chau" dicen "chu".

Aunque también es válido lo de Slud, en ocasiones estàn chateando con alguien más.

martes, setiembre 20, 2005 9:58:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

es que vivimos una época que no dá tiempo de nada... (tonta justificación ¿no?)

martes, setiembre 20, 2005 2:42:00 p. m.

 
Blogger diego nos dice...

ehhhhhhhhh
no sabía
feliz cumple!
vale retrasado no?

martes, setiembre 20, 2005 2:50:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Chèvere con eso de que tambièn tu respondas asì. Lo lacònico o laas segundas prioridades no son de esclusiva masculina.
Tìa Manuela, te saliò la competencia.

martes, setiembre 20, 2005 8:45:00 p. m.

 
Blogger M. nos dice...

¡Re-cheesss! Yo soy uno de los que contesta así, pero nunca por las razones que da Sludgeman, sino porque soy muy lacónico.

miércoles, setiembre 21, 2005 11:48:00 a. m.

 
Blogger Brandon M. nos dice...

Asi que estuviste de cumple, mis felicitaciones aunque se aun poco tardem, eso de las conversaciones de monosilabos, pues, a quien no le ah pasado y le pasara, pero creo que no es exclusivo de los varones. saludos para ti y Seb......

sábado, setiembre 24, 2005 1:33:00 p. m.

 
Blogger Antonino Paraggi nos dice...

Hola Fiel, aunque ya viene a ser recontratarde FELIZ CUMPLEAÑOS!! es que no sabia pe!

sábado, setiembre 24, 2005 11:21:00 p. m.

 
Blogger Herr Hauptmann nos dice...

Es verdad, una vez dejaste en mi blog un comentario que hice hace un año diciendo que alguien escribió para tu día... bueno.. ya es recontratarde pero FELIZ DIA! (aunque ya archiatrasado). Y ojalá la hayas pasado como Dios manda.

lunes, setiembre 26, 2005 4:17:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Sludgeman: todas tus razones me parecen valederas en este caso (si pues..esta ocupado me han dicho)
Ernesto:ud es del area y escribe igual..ah? (jajaja)
Reina Isabella,Chispita Diego,Brandon, Herr y Antonino: Gracias :)
Sr y Sra T: ud saben mejor q yo q el sr. parquedad..me tiene asi ultimamente..en fin
Mr.M:si ud estuviera en mi msn y me hablara asi...no lo creeria..o si?
Suna: Mi querido Angelinho!!! si pues...ud me saludo x sms a las 5y45am..mandandome las mañanitas :) gracias..pero no sabia q tenia este blog!! felicitaciones!

lunes, setiembre 26, 2005 9:37:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home