Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, setiembre 25, 2005

lógica vs. amor

El jueves cuando estaba en la combi musical de Adex a Ela, cruzando a buen ritmo Camino Real y por fin en un asiento, me quedé sorprendida de encontrarme a mí misma cantando una de esas baladitas más sangrientas de Radio A -si pues, la radio del amor- tons iba toda regia yo con mi disfraz de secretaria ejecutiva y con los tacos, mi maletín y mirando hacia los edificios de San Isidro cuando entoné sin ningún roche y de memoria "si tú supieras como te ansía cada espacio de mi cuerpo... Ven...!! Entregame tu Amor...para calmar este dolor de no tenerte.." y que horror! si pues..fue cuando caí en la cuenta de dos cosas:
1. me iba a venir la regla,
2. me hace falta alguien a quien apachurrar,
3. vuelve la epoca de romanticismo...
Que? que había dicho que eran solo dos? pues si...pero la número dos era obvia..jeje
Fue así que sin ningún roche y mucho más descaradamente empecé a cantar en voz alta -no muy alta claro- las siguientes canciones, cada cual más melosa y romanticona, cuando sentí ese calorcillo en el cuerpo de "mujer templada" lo gracioso es que no hay nadie de quien templarse -porque una cosa es que me guste y otra..pues otra cosa es otra cosa- y encima al no haber nadie, y al parecer cada día más y más que no existe pues, decidí hacer mis votos cual religiosa: 1. castidad, 2. pobreza, 3. obediencia... luego me retracté y nada de 1 y 2.. en cuanto a la 3..ches..
Al final simplemente me dije "mira..no serás una monja -imposible!- pero eso sí, es más fácil renunciar al amor ahora porque luego vas a seguir autoengañandote que el tipo existe y al no llegar mientras pase el tiempo, te vas a poner depre -como cada cierto tiempo te pasa- vale?"
Me dije eso..me autoconvencía de aquello...me engañaba sobre eso... y la lógica, la razón me dijo "imposible seria tener un 'enamorado' porque 1. no tienes tiempo ni para ti, ni para el SEb, menos para un tercero; 2. no crees que SEb se pondría celoso de verte abrazando a alguien que no sea él? después de todo..nunca lo has hecho, SEb jamás te vió al lado de hombre alguno -con la justas su papá y esto es, eso fue hace tanto tiempo; 3. recuerda que.... y entonces decidí amordazar a la razón pero dandole la razón :( no quería que me dijera más. Era obvio y claro, lo sabía desde hace tiempo: no hay espacio para el amor
Lógica...me ganaste. Te odio... porque como todos saben, nada peor que la razón venciendo al corazón.

10 Comments:

Blogger ShaelKoNef nos dice...

"logica" seria aplicable si "amor" se pensaria con la cabeza...

pero no...

el amor se piensa con el bobo...

domingo, setiembre 25, 2005 9:19:00 p. m.

 
Blogger Beba Newmann nos dice...

detesto la lógica... Sorry, ahora no puedo opinar. Bye.

domingo, setiembre 25, 2005 9:39:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Se siente o no se siente. No se piensa.

lunes, setiembre 26, 2005 12:49:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

para el amor no vale la cantidad de tiempo si no la calidad de tiempo, creo que te mereces estar enamorada, deja la razón a un lado, después de todo la lógica es refutable...

lunes, setiembre 26, 2005 11:27:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Como todo en la lógica, habrá que seguirla si se quiere subsistir, a veces la lógica se hace tonta y nos deja probar tantito. ¿Qué tal le das vacaciones unos... 50000 min mientras te tomas las tuyas?

jueves, setiembre 07, 2006 11:01:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

No seas derrotista... el hecho de que no me conozcas no quiere decir que yo no exista... soy el hombre perfecto para cualquier mujer que me acepte como soy, es asi porque yo no pido que ella sea perfecta, es mujer y ya por eso superior a mi, una mujer puede hacer todo lo que hace un hombre y formar una familia, parir a los hijos, consolar un hombre, ser suave al abrazar y dura para aguantar un hombre, sabe hablar cuando los hombres ya no sabemos que decir, se sabe el nombre de todos los vecinos, los cumpleaños, las recetas y nunca olvida cuando la ofenden... y sin embargo tambien olvida una ofensa si saben que le van a amar, se ponen siliconas donde un hombre las necesita por no tener nada que ofrecer, sin tener paciencia siempre esperan que llegue un tipo imposible... y sin embargo son tan dociles que salen con el siguiente sapo para llenar el tiempo de espera... lo aprendi a la dura, perdiendo a magnificas mujeres, ahora solo me queda aprender de ellas su paciencia y esperar por esa que tiene mi alma para siempre... es logico que te ame asi... siendo normal has resultado perfecta...

Juanfluche@hotmail.com

lunes, noviembre 03, 2008 9:14:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

JuanFluche: tres años despues, me doy cuenta que pienso algo igual... y si, SEb ya me vió no solo abrazar y besar a otro... si no que además, me vió llorar por ese otro.
Convencida que no hay más.
Me has agregado al msn! jeje, pensaba que eras un alumno.
lol

jueves, noviembre 06, 2008 10:02:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

5 años despues la mejora ha sido que te conoci...

sábado, marzo 13, 2010 6:15:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

hola aun que considero que notiene nada que ver la logica con el amor considero que la fidelidad es mas un efecto moral y etico que de amor

lunes, octubre 11, 2010 7:59:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

y què tiene que ver la fidelidad aquì???

lunes, octubre 11, 2010 11:18:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home