Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, setiembre 30, 2005

Yo quiero ser nerd

Bueno...esta demas decir que me gustan los nerds...ejem ejem...en fin.
Vi en el blog de Miss T que habia un test al respecto...asi que me lance a tomar el quiz -en vez de irme a dormir como verán por la hora- y me di con la novedad que soy una "nerd wanna-be" jajaja
En fin.. coloque el dichoso cuadrito al final del sidebar por si alguien se anima a verlo, pero aqui mi diagnóstico:

Your Score Summary
Overall, you scored as follows:
62% scored higher (more nerdy), and 38% scored lower (less nerdy).
What does this mean? Your nerdiness is:Not nerdy, but definitely not hip.
Si alguno que tome el quiz resulta ser uno verdadero -nerd puro purito digo- me pasa la voz pe... hace tiempo que se me metió en la cabeza eso de "mi nerd apasionado" (a pesar del lavado de cerebro que intentó darme Mr. Gang) y bueno...será nomás por curiosidad -o sacarme el clavo??????.

12 Comments:

Blogger Flavio nos dice...

¿Te gustan los nerds? ¿Quéeeee? Estás LOCA.

viernes, setiembre 30, 2005 9:19:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

el conflicto existencial de ser o no ser nerd... al final creo que lo importante es tener actitud

viernes, setiembre 30, 2005 10:17:00 a. m.

 
Blogger keaNera nos dice...

mmmmm pos son interesantes :P .... yo recuerdo que me enamoré de uno en la PITAGORAS ... jejeje pero no me daba bola :( estaba mas preocupado por hallar el ángulo "alfa" de un triángulo.... ayyyy se llama TORIBIO :P pero le dicen CESAR ... jejeje

viernes, setiembre 30, 2005 12:32:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Prefiero los Geeks. No son tan Nerds. Tienen vida social.Y les gusta divertirse de manera no elaborada.

viernes, setiembre 30, 2005 12:49:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

si se suoera lo oximoronico de nerd con actitud pues adelante.
piensa q estaras con un nerd no solo para q te arregle la pc ni para tenerlo o amaestrarlo en lo q artes amatorias se refiere. si las cosas salen bien estaras con un nerd al cual lo llevaras a reuniones, a eventos sociales, el cual tendra que defenderte ante un faltoso, el cual saldra con tu hijo a jugar futbol, el cual tendra que socializar con otros padres de familia, el cual le ensenara a tu hijo a defenderse y prepararse para la el mundo real, no para the world of crafts o algun otro mundo virtual...

viernes, setiembre 30, 2005 1:22:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

sabe Mr.Gang...todo lo q se supone q dice ud q deberia hacerlo "el"..yo lo hago solita desde siempre..ches, desde mandar a la mierda a un fuking brown x decirme huevadas hasta enseñarle a trompearse..no pues! no necesito un hombre para eso! -solo para lo de artes amatorias ejem y tambien lo de la pc- y pa lo otro..estan mis hermanos..el SEb sabe desde Starcraft hasta de Ajedrez on line -mis hermanos y yo tenemos algo de todo eso sabe..facil los 3 somos nerds wanna be..uy!

sábado, octubre 01, 2005 6:58:00 a. m.

 
Blogger Man Ray nos dice...

En esta década el adjetivo NERD ha ido abarcando màs de lo que abarcaba al inicio... antes eran mongolazos. Ahora puede que hayan nerds interesantes.

domingo, octubre 02, 2005 12:10:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

soy nerds
pero me gustan los rockeros

miércoles, diciembre 24, 2008 9:43:00 a. m.

 
Anonymous Amaris nos dice...

jajajaja..

Yo soy nerd.. jajaja sii.. bueno, segun toda la gente que me conoce.. y como la chica de aariba , me gustaban lo rokeros.. por que asi me vestia yo.. [ claro cuando yo tenia 14-17 años]... ahora trato de ser mas formal, para la universidad aunuq eu lo rockera bohemia nerd nunca se me quitara... de hecho llamaba un buen la atancion por que en mi manera de vestir me veia bien rebelde.. aunque bueno d hehco lo soy, contra el sistema.. pero amo el conocimiento.. en fin.. loq ue queria decir.. es que ahora me interesan mucho mas la aprsonas como yo.. nerds. o geeks.. los frykis.. no son mi estilo.. ; pero en fin, a veces creo que me siento demasiado inteligente y a veces resulto intolerante.. pero bueno no lo puedo evistar quisiera que todo mundo pensara a lavelocidad que yo lo hago{ ahi estoy otra vez, hablando de mi cerebro super dotado] ja! claro cabe decir que siempre he dicho que naci así... asi que tampoco digo que sea mucho emrito mio.. en fin... ahora me gustan muchios los nerds.. lastima que no sean muy agraciados fisicamente.. n.n

jueves, julio 30, 2009 2:21:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

yo quiero ser nerd pero estudio y estudio noche y dia pero saco 6,7,8,aveses 9 pero nunca asacada 10 en calificasion yo vivo en cd victoria y yo estoy en 2 grado de secu y tengo 13 años voy a cumplir 14 años y quiero ser cientifica de quimica y modista y dee chikita siempre kise ser nerd ya me tengo que ir bye

viernes, enero 08, 2010 10:01:00 p. m.

 
Anonymous Cyberbaby nos dice...

... yo creo que los nerds son algo sexys!!! ... me gustan!, ... de veras!! ....

miércoles, marzo 17, 2010 7:40:00 a. m.

 
Anonymous Jafet marín nos dice...

De hecho yo también quiero ser un Nerd.
Soy modelo de 16 años y no me siento bien con mi rutina diaria, quiero estudiar todos los días y a cada momento pero no lo hago y eso me decepciona :'(

jueves, junio 21, 2012 11:33:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home