Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, octubre 09, 2005

Cerré o no cerré?

El dia jueves me meti a una cabina pues habian sido 3 dias sin internet en casa y casi moria...que exagerada no?
Bueno.. se me ocurrió meterme a una cabina porque en la chamba no se puede chatear pues... además que queria ver si me habian llegado unas fotos que envie desde mi celu a la cuenta de hotmail
Total que entre a la dichosa cabina -50 minutos- antes de ir a mis clases, y entre al msn. Saludando a propios y extraños -habia un nuevo "recomendado" en mi msn- y los amigos pasando la voz porque..habian sido TRES dias sin msn -horror!!!
En fin. Me dicen por el msn que me llamarian, que me apure... que me apure... que me apure... y bueno..yo saludando a medio mundo como es debido y explicando que no tenia internet en casa porque los $·"%·% de las chambas no me pagaron a tiempo y tuve que pagar la cuenta de telefono fuera de fecha -osea.. me cortaron la linea de fono e internet obviamente- y asi explicando y respondiendo correos, y encima me presionan para que termine eso para que me puedan llamar.
Si bien es cierto, trabajo muy bien bajo presión, no es igual cuando de msn se trata porque si bien logro manejar a toda la manchita...tenia que cerrar las cuentas de correo y despedirme cortesmente de los fans..jeje. Cerré el msn y me puse a terminar de escribir lo que estaba escribiendo.
Terminé y salí rumbo a la chamba, para no recibir la llamada en plena calle, y encima me llama segundos antes de bajar al sótano -donde no hay señal- y bueno, se suponía que debía quedar con él para salir la noche del viernes. (Tanta cosa por las puras..al final no se pudo con él pero salí igual)
Bueno, tenía pensado salir de las clases e irme a la cabina nuevamente para postear algo que habia dejado en el borrador de este blog, sin embargo, salimos de clases y me tomé un café con una de las profes amiga mia. Salimos 8 y algo, queria regresar, me dije "mejor no" y pasé mirando la cabina y la computadora donde había estado unas horas antes. No vi a nadie ahi.
Al dia siguiente recien tuve conexion desde casa..por fin!!! y nada...no podía entrar al msn...ni al correo...nada...ches!!! asi que..luego de intentar todo...mis hermanos me dijeron de todo tambien... facil que habia solo cerrado la ventana del msn y no la sesión, o que se hubiera quedado grabado el password en la pc..ches, ches y mas ches
Mi asesor me dijo "ahora pues... ya ves? tanto nerd por las puras!" conociendo que tengo más amigos ingenieros e informáticos que alumnos. Le dije a mi madre "con el que me de la solución...con ese me caso" Pues... casi todos me dijeron lo mismo...confirmado!!! solterita de por vida xD
Fuera de "pobre" y "ya fuiste" y de las requintadas de los ingenieros y demás -debo hacer acápite especial para Slayer X que no es ingeniero..este..en que categoría entras amigo?-avisando no?Bueno, mi maestro rolero me sugirió mandar un e-mail a la gente de hotmail, un amigo de la IBM que me mande un correo a esa cuenta pidiendo que me devuelvan el password y que cambie todas mis claves, master Ernesto que busque esos formularios para recuperar contraseña, y claro, llené todo lo que tenía que hacer, y todavía nada :(
Miss T me dijo al dia siguiente que "yo" le habia dicho que "estaba asada porque no me venia la regla"... me maté de la risa... que mas quedaba? solo pedir que esta persona no le esté diciendo otras estupideces a mis demás contactos...ches!
Conclusiones:
1. Nunca entres al msn si estas apurad@.
2. No te olvides de borrar tu dirección y tu cuenta si estas en una cabina.
3. No te apures solo porque alguien te va a llamar. Si lo hace bien, sino, bien también.
4. No dejes tus fotos y demas cosas importantes en tu correo, asi tenga los megas que tenga.
5. Si alguien te habla desde mi antigua dirección de hotmail, no soy yo.
6. Parece que despues de todo mi madre tenia razón cuando me decia que era una cojuda... y yo que ya no le hacía caso a sus palabras ofensivas... hoy me las merezco.

9 Comments:

Blogger *Blue*Star* Hilda* nos dice...

no puedo creer pero lo lei entero usalmente no me gusta mucho leer los bolgs de la gente me parecen insipidos y la verdad es el que el tuyo estuvo muy interesante ami me paso lo mismo que a ti una vez!! pero logre recuperar mi direccion rapidamente"" que si no me muero!! y no creo que seas exajerada!! yo con un dia sin internet me siento perdida y sin rumbo!!! jajajaa

domingo, octubre 09, 2005 11:08:00 p. m.

 
Blogger leopro nos dice...

menuda experiencia que hace ver lo trascendental en las personas que se ha vuelto el internet...te acuerdas como era antes?? cartitas al correo ...telegramas ...mas atras ..palomas mensajeras ...
ahora el buen bill nos puso via la modernidad su "internerd" y para ello los apurados , despistados, olvidadizos, y etc mas, estan vetados de llevar una sacrosanta vida virtual porque siempre habra quien te fuck la vida ( por suerte es virtual ) y te regale unas lineas de expresion mas a tu face ...por tanto nada mejor que disfrutar de la vida real que para aventuras ya tenemos bastante y dejar para la virtual: el relajo , el freetime ( si lo tienes ) y demas "eggaditas" que nos hagan la vida mas easy
y si te pasa otra vez la gran duda existencial del "cerre o no cerre" acuerdate que en la historia universal ya alguien se te habia adelantado preguntandose "ser o no ser " ...virtual o real ?
bueno como dijo alguien conocido nuestro : eso es to , eso es to , eso es todo amigos .
saludos
yo..leo

lunes, octubre 10, 2005 3:58:00 a. m.

 
Blogger The First of the Gang to Die nos dice...

pense q el problema se habia solucionado, el sabado a eso de las 4 y media tu alter ego me abrio una ventana, te/le pregunte si todo se habia solucionado, si respondiste/respondio y al toque salio la invitacion a recibir un archivo... casi lo acepto, pero recorde lo que me contaste.
con quien ibas a salir el viernes? cuenta pues cuenta!!!!!
y esa morena del primer comentario esta buenota!
hey, pasa cagar o joder al q esta usando tu cuenta, subscribe tu email a un monton de spams...

lunes, octubre 10, 2005 10:22:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Mr.Leo Pro!!! hey! q estaba haciendo ud por aqui?y encima se ha creado su blog! wow! es un honor maestro!ahora lo visitare!
Mr.Gang...ud cree q valga la pena decir con quien tenia q salir? a estas alturas...solo quiero matarlo x apurarme..jaja..
la morena??? oiga! bienvenida. Ms.Hilda..y ya ve que tiene un fan...

lunes, octubre 10, 2005 1:47:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Pucha flaquita q pena es lo q comunment suele sucede como se dice : sera pa la proxima..

lunes, octubre 10, 2005 9:00:00 p. m.

 
Blogger The Lizard King nos dice...

Pucha... :(

martes, octubre 11, 2005 4:12:00 p. m.

 
Anonymous digler nos dice...

chesu, las malas expereciencias enseñan, ni modo

miércoles, octubre 12, 2005 10:59:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Lizard..su majestad..xq esa carita? ;)

miércoles, octubre 12, 2005 10:26:00 p. m.

 
Blogger Embra Thompson nos dice...

mmm... ya la vi maldita, ya la vi.... tsk tsk...

jueves, octubre 13, 2005 3:32:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home