Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, octubre 31, 2005

Cuando sea tia... más.

Mi profe de MocoTerapia nos decia -que alguien decia- que el cine era la máquina de hacer sueños.
Una poderosa arma de proyección con la cual podíamos trabajar, y vimos varias pelis analizandolas al final, en algunos casos terminabamos llenos de pena, de rabia, de euforia, de moco... si pues. Todos tenemos nuestros conflictos, todos tenemos nuestros rollos... nos decia siempre "Uds no puede ser terapeutas si primero no hacen su terapia" Totalmente de acuerdo. No terminé mis sesiones de terapia. El nos había alertado de todo lo que se pondria en nuestra contra, tal cual se cumplió.
No he hecho terapia porque simplemente no me siento preparada -razón por la cual escribo este blog- aún debo matar mis demonios, o dejarlos libres a final de cuentas, no todos te joden, algunos te hacen fuerte.
Luego del fin de semana en el que estuve depre por el cargamontón de situaciones que se me presentaron, nada mejor que dormir temprano. A las 10 pm estaba mas fresca que una lechuga...me puse a ver el canal de Anime -el cual recien me entaraba que existía a pesar de estar la revista de cable ahi sellada, en la mañana había abierto la bolsa al ver una imagen familiar...ni tanto- entonces vi Hellsing, justo lo que salía en la portada de la revista de Cable, luego de ver vampiros y mucha sangre -había olvidado a los Tzimisce- me acordé de algunas personas.. en fin.
Cambié de canal sabiendo que en alguno estaría por empezar algo. Justo en el Hbo empezaría una peli que quise ver hace tiempo, me preguntaba si el amor en la vejez -o en la adultez- seria igual de estúpido que cuando eres joven. Así que era mi oportunidad.
La ví y claro, lloré, me reí, pensé, y al final, tuve una esperanza. Ayer me preguntaba "Cómo será el amor de viejos?" Y me fui a dormir sabiendo como era, me fuí dormir sabiendo también que hay una esperanza.
Y si, puede que sea estúpido -ya lo había pensado antes- un amigo me dijo "porque vas a esperar a que tu hijo tenga su vida para tú recién hacer la tuya? vive desde ahora" Eso fué hace 3 o 4 años.
Hoy veo que es mejor tener tu tiempo sola, donde puedes hacer lo que te plasca sin joder a nadie, dedicarte a ti misma. No es fácil claro, vivir pensando que una sola esta bien, también es engañarse, pero luego de cultivarte para ti misma.. podría ser que llegue el amor. Podría ser que "él" exista, a lo mejor esta en el otro lado del mundo, a lo mejor es más joven -lo cual me recuerda..en fin- podría estar a tu lado y no lo sabes..Podría ser que una vez que mi hijo tenga su vida resuelta para sí, y ya no tenga más que vivir para él, entonces, podré vivir para mí.
Gracias al cine, veo que uno de mis sueños se puede hacer realidad. Me imagino de 50 años..con uno de 36 cuerito como Keanu Reeves...uy! jaja..no pues...en realidad me refería al amor de verdad, al amor serio, aunque sea con un tio de 60.. aunque..quien sabe no?
:) Semana optimista!!!!
ah! y Feliz Halloween a todos los brujos y brujas de la red..y si..también a la Tia Pepa

6 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

el amor de verdad llega un montón de veces... cuando lo has encontrado

lunes, octubre 31, 2005 9:42:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

El amor llega como champàn, y se va como vino, querida maldita.

Por cierto, segura que a la Pepa?

miércoles, noviembre 02, 2005 8:28:00 p. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Para amores en la vejez, yo me quedo con el de Nino Belvedere y su esposa en "El Hijo de la Novia".

El día en que lleguemos a esa edad y nos sigamos amando así, será haber cumplido un sueño.

*snif*

jueves, noviembre 03, 2005 6:16:00 a. m.

 
Blogger Me nos dice...

Por fin tengo tiempo para comentarte, pero te he estado leyendo sin falta.
No pues maldita, sino estás dispuesta a encontrar el amor, ni modo pues. Pero eso de sacrificarte cual viuda y no vivir está mal. A levantar el ánimo, y verás como en cualquier momento aparece tu otra mitad.
Besos a ti y al Seb.

viernes, noviembre 04, 2005 4:08:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Feliz Halloween amiga Maldita!
Asu! ¡Tambien con saludo a la Pepis! y al ¿Pepo? jajajajaja!(chiste interno).
Oiga doña , digale a don G que me explique ese refran que no entiendo NI MICHI... hasta ahora.

Sobre el amor amiga mia...que te puedo decir.Yo dejo que las cosas fluyan tal cual sin meter mi mano ni hacer que situaciones se provoquen. Si algo pasa . pasarà. Si no, ok. Tampoco me rayo. Ya me canse de rayarme. Jo!

viernes, noviembre 04, 2005 9:33:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Miss T: si pues..saludemos a la Pepa -ella es la bruja mayor, vamos, no hay q ser rencorosos..no?
al Pepo? jajajaja....jajaja...jaja..(risas internas y externas)
respecto al refran de DM G: supongo q se refiere a q llega asi..efervecente, pum! saltando! con euforia y todo eso de porrazo..pero se disfruta, a medida q avanza pues..lo saboreas, lo sientes -no se pero a mi me gusta el vino...- en todo caso..le preguntaremos al Don..simple :)
Mrs Carolate y Me: reapareciendo! gracias mamis! bienvenidas siempre!!!

viernes, noviembre 04, 2005 9:49:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home