Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, octubre 28, 2005

Sera

A veces no se quién engaña a quién, cuál de los dos es más fuerte, o quién cuida de quién.
Algo que sí sé, es que él llora tanto como yo y pretende ser fuerte frente mío nomás para no hacerme llorar de la misma manera en que yo finjo no temerle a ningún perro en la calle cada vez que lo tomo de la mano antes de cruzar.
Sé que se esconde para que no lo vea llorar y cuando lo veo llorando, inventa mil excusas, igual que yo.
Sé que le gustan casi todas las mismas canciones que a mi, y que adora la gaseosa de naranja y las galletas de chocolate; que se ríe viendo a Pucca... y que llora con la misma canción.
Me bajé la canción hace dos noches. El la escuchó y empezó a llorar. "Esa canción me da mucha pena.." Recuerdo que cuando vimos el video la primera vez juntos, yo estaba llorando. "Es que ... esa canción es hermosa" le dije. El me miró y tenía los ojos llenos de lágrimas, se había contenido.
Si tu llegaste a ver el video de "Hot Fish- Same but different" y oiste la hermosa canción -en coreano claro está- y te pusiste más triste nomás oyendola... entonces comprenderás.
Sé que sueña con lo mismo que yo, una familia, un papá felíz, hermanos, una casa sin abuelita que joda, verlo convertido en arquitecto, irnos a Londres..ah!! por eso nunca dejo de soñar.. como cuando tenía 5 años...desde entonces recuerdo que tomé conciencia de mis sueños.. él tiene ya 6, y los sueña desde los 3!!!
Si en la biblia dice que existe un padre que hizo a su hijo a su imagen y semejanza... ahora, no lo dudo.
"Sera" de Jeo Qu-cheon, la canción de los llorones, del SEb y su mamá, una vez más. Like mother, like son.
P.D. Alguien sabe coreano???? bueno..consegui los lyrics en su traducción en ingles..aqui van:
Sera Stay by my side at least this one night
After this night I will forget you
This pain I can't explain
Began hurting since the day we met
And the words you said to me
So hard for me to swallow
But even when you were angry and sour
I was still happy just to see you Sera
Sera Stay by my side at least this one night
After this night I will forget you
Until then I will say nothing
But my eyes on you only.
I will remember you
Didn't matter how
Just you by my side
And that was enough
Just you by my side
Made me so happy.
Can you understand?
I couldn't stop you
Because I know you well
I know you hate chains Sera
Sera Stay by my side at least this one night
After this night I will forget you
Until then I will say nothing
But my eyes on you only.
I will remember you
"Sera" será como Sarah? El nombre que le iba a poner al SEb si por algún error de mi intuición nacía niña?
Sarah = Princesa... igual..a dos canciones hermosas más, una de Fleetwood Mac y la otra de Starship, SEbastian, como la canción de Franco de Vita..aunque en realidad él es más Daniel por Elton John. Vaya, sí que la música rodeadará al SEb y a su melómana mamá.
Gracias por llamarme... se cortó..oí que dijiste algo de "la pelota" y..se cortó la comunicación, gracias porque... me oiste llorar y sentiste mi impotencia... gracias por ser papá de un Sebas que a diferencia del mío, sé que estará orgulloso de su viejo.. así como yo estoy orgullosa de tenerte como amigo. Thnx G
-y bueno... seguí llorando nomás.. pero nomás por sacarlo todo.. día de mierda pues..viernes de mierda.

5 Comments:

Blogger gang nos dice...

de nada, que para eso nos tenemos.
ya es sabado, el viernes quedo atras.
si, se corto la comunicacio y por mucho que intente no la pude restablecer.
saludos

sábado, octubre 29, 2005 9:02:00 a. m.

 
Blogger M. nos dice...

Que coincidencia. Hace una semana que vengo escuchando la misma canción cada vez que me siento a trabajar en esta computadora. Es una canción muy bonita.

sábado, octubre 29, 2005 4:59:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

coincidencia Mr.M? si ud leyo la "Novena Revelación" sabra que todo tiene un porque...mmm...ud tambien es Virgo :) Saludos y..
Querido G: una vez mas..gracias -que haría sin mi asesor?

sábado, octubre 29, 2005 7:11:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Hablar con Miss T que ya regrese!
Un beso amiga linda.
Te quiero.

viernes, noviembre 04, 2005 9:36:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

si! ya volvio la tortuga!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

viernes, noviembre 04, 2005 9:50:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home