Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, octubre 25, 2005

Happy Birthday Internerd

Si no fuera por la internerd...
mis sabados por la noche serian más patéticos...
no habría conocido a muchisima gente que en el mundo real ni si quiera me hubiera topado por casualidad...
el SEb no tendría acceso a las mil generaciones de los Power Rangers...
el Cabecilla no tendría que hacer en sus ratos de ocio...
mi bro el Inge me dejaria dormir en vez de oirlo jugar Gun Bound..
no hubiera aprendido a jugar Gun Bound..jeje
no podría comunicarme con mis amigas en provincias... las extraño!!
no podría hacer mis exámenes...
mis alumnos no estarían ocupados como yo ahorita (toy chambeando pues!)
no lo hubiera conocido más... (ches)
nunca me hubiera peleado con unos colegas..
mi vieja no estaría renegando de la luz...
mi computadora simplemente serviría para que mis bros jueguen Starcraft..(y otros mas)
no tendría a los cyberfans del hi5 o de la infiel...(incautos??)
no tendría amigos en otras partes del mundo (de hecho los tenia pero por correspondencia)
no existiría hi5 y no hubiera podido encontrar a muchisima gente que estaba perdida por ahi...
la Chuky no podría hacer sus tareas..
el papa de SEb no me hubiera sacado la vuelta tan rochosamente (si pues...no se contentó con tener amante real..tambien las tenia virtuales)
yo tampoco hubiera tenido oportunidad de quedar con "el" para...vernos..ejem ejem
no tendria amigos bloggers que siempre me hacen preguntas de lo mas ralladas..jaja..mentira..no tendria a tanta gente maravillosa al otro lado...
y mucho menos..hubiera podido tener este blog..se hubiera quedado todo en mi mente o en mis cuadernos...
GRACIAS INTERNERD...

7 Comments:

Blogger The Lizard King nos dice...

-No te hubieran hackeado la cuenta, con el contenido altamente peligroso.

martes, octubre 25, 2005 10:21:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

hay tanto q agradecer

martes, octubre 25, 2005 10:22:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

No nos hubiesemos reencontrado sino ra por coincidncia.

martes, octubre 25, 2005 5:47:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Perdon, la E esta mala en mi teclado.

martes, octubre 25, 2005 5:48:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Miss T:si pues doñita...felizmente los poderes de la Tia Pepa..no alcanzan a la internerd..jaja..q sera de la pobre tia no?
Lizard: precisamente ud me lo hace recordar...
Digler: si...mucho mas..

martes, octubre 25, 2005 9:19:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Ya lo dije: Tienes duda,pregúntale a google... o a alguien en tu Msn.

miércoles, octubre 26, 2005 8:14:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Gracias a Internet tienes este blog ;)

viernes, octubre 28, 2005 2:08:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home