Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, octubre 19, 2005

Novocortil

Hace unos minutos acabo de terminar de bañar al SEb y estaba en medio del llanto... hace unos segundos, milésimas, SEb hizo un comentario y me mate de la risa!
Ay! el SEb..mi razón de reir y llorar. Aunque la verdad mi llanto fue de frustración, de rabia. SEb se fue unos 10 dias a la casa de los abuelos paternos, porque mi vieja ya estaba que jodia diciendo una sarta de cosas. En todo caso, yo no lo puedo ver todo el dia, imposible, ella se queda con él. Entonces, se fue de vacaciones a la casa de esa gente.
Llegó ayer lunes, yo recién vi al Pezuñis en la noche, y lo iba a abrazar y -debo admitirlo- me asusté! Lo ví primero con el pelo recontra cortito -cual cachaquito que entra al servicio militar y le rapan a lo bestia- y luego..empezó la rascadera.
El se habia ido un viernes, yo lo llamé el martes y le pregunte si le habian picado las pulgas -malditas pulgas que solo en la casa de esa gente le generan una alergia espantosa!! y viene lleno de picotones como si hubiera tenido varicela- me dijo "si mamá" entonces le dije que le dijera al susodicho que le compre su crema.
Llegó ayer y estaba rascandose cual sarnoso.... y empezó a contarme que su papá le compró el album de los Power Rangers, las figuritas, etc etc... "Callate SEbastian..no me digas nada! porque te estas rascando y en vez de pedir tu crema... tu le has pedido que te compren tonterias!!!!" y me asé con la criatura tontamente cuando mi rabia debia ser hacia ese sujeto y toda su... sangre! (aunque..ches..mi hijo lleva su sangre..miercoles!)
Bueno. Hace una hora, lo bañé. Vi todo su cuerpo lleno de la alergía. Como si hubiera tenido caracha, me dió una mezcla de "cosa" y pena. Lo bañé. Y mientras veía toda su espalda, las piernas, el pecho, detrás de las orejas, las manos, en la ingle, cerca al pene..en su potito de mi ñaño tenia uno horrible! seguro que se habria rascado y estaba como rosadito..pobre :( Al enjabonarlo sentí su cuerpo aspero. Pena y rabia.
Fuimos al cuarto. Lo sequé. Claro, antes de llegar a casa pasé por la farmacia maldiciendo al susodicho por no haberle comprado la crema. Me quedé con 5 soles hasta el sabado.. facil hasta el lunes, y yo gasto 8 soles diarios de pasaje.. bueno pues...algún milagro sucederá.
Le pedí que se seque, y bañadito pude verlo mejor...todo su cuerpito rojo :_(
Abría la crema y comencé a aplicarsela en cada uno de los granitos. Me dió cólera que ese huevon no le importe que su hijo esté lleno de granos -nunca le importó si esta bien menos mal- y de la rabia y frustración, empecé a llorar como loca. SEb me miraba callado y yo solo seguia llorando, no podía creer que mi hijo se viera asi! Otras veces había estado dos semanas, pero jamás había venido asi!
Al darse la vuelta, vi que se había rascado y parecian rasguños, hasta latigazos, le pregunté si le habian hecho algo pero dijo que no. Seguía llorando, no podía dejar de llorar de ver a mi hijo horrible. Era un gordito bello de bebé, y todo empezó desde la primera vez que se fue a esa casa. Maldita sea! Viejos de mierda. Huevón de mierda. Todos son unas mierdas. Ven que el SEb está lleno de granos y no le compran nada...nada!!!!
Lo peor es que SEb no dudaría en ir, le gusta estar con la vieja. Ella juega y se desvive por el nieto, pero nadie más. No su papá.
Cuando empezaba a escribir esto, oí al SEb decir "Vamos Mariquita Ranger Storm!" y lo vi jugando con una mariquita de plástico y su manada de Power Rangers. Me reí a más no poder de ver al SEbi Ranger y su equipo de Morphins. Ahora que esta con toda la Rangermania -para variar- para su papá es más fácil comprarle un sobrecito de figuritas de a china para distraer su atención, que una crema que me costó 25 lucas y que para mañana ya le habrá secado todos los granos.
Una vez más me pregunto: ¿Cómo mierda me fije en ese huevón??!!!

12 Comments:

Blogger gang nos dice...

comparto la indignacion, impotencia y rabia patrona... solo trata de no machetear al huevonaso ese delante de seb, y mandalo a la mismisima mierda, dile que nunca mas se lo queda....

miércoles, octubre 19, 2005 1:36:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

ya no tiene acso pensar eso... la cosa es que gracias a ese breve tiempo Seb está aqui contigo

jueves, octubre 20, 2005 8:33:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Tamare!!!!! , pucha que colera me dio al solo leer !, se nota que es un hombre despreocupado ,que solo opta la manera mas facil de distraer al niño , pobre SEb ; pucha despues no quieren que lo traten como brutos , lo recomendable seria que cuando lo dejas en la casa del susodicho le dejes anotado las medicinas si le da alguna enfermedad , a EL y a su abuela , asi se aze , primero es la salud de SEb.

Un cafecito bien cargado no le caeria mal al susodicho!, y si continuan las cosas asi , entonces habla con la abue para poner los puntos en las IES! , pues no puedes permitir que siga sucediendo estas irresponsabilidades de parte del padre , cuando el a fin de cuentas no gasta y no tiene que pasar malos ratos al ver a su hijo asi ! , sigue en pie el callejon oscuro amiga! , tranquis y trata de que el SEb este mejorcito , Saludos

jueves, octubre 20, 2005 2:42:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Bueno nunca pense que el papa del "Seb" fuera tan granuja... que porqueria de hombre se permite engendrar un hiho y causarle tamanho sufrimiento... dehame expresar la mas profunda colera en estas lineas... yo a mi nena le corto las unhitas llorando porque no soporto ver su carita de dolor y eso que no duele... :( pero verlos llenos de granitos rohos es la experiencia mas terrible que pueda existir para unos padres que realmente aman a sus hihos creo que hace rato que el "seb" deberia darse cuenta de que pie cohea su "padre?" y creo que es mucha excusa eso de que no entiende ... claro que entendera... QUe ODIO me genero este postttttttttt realmente...

jueves, octubre 20, 2005 6:12:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

gracias a todos los papas que comentaron -solo uds podran saber la joda q se siente ver al hijo asi!Bueno..a la babysitter tamb ahora q cuida al Mukesh (asi se escrbie no?) y si pues Mr.Digler..ahora el SEb esta aqui :)

jueves, octubre 20, 2005 9:57:00 p. m.

 
Blogger The Lizard King nos dice...

Hola Betsa... recién leo el post..

Prefiero ahorrarme los adjetivos ya que me estaría refiriendo al padre de tu hijo.

Aunque para mí hay cosas --como esta por ejemplo-- que no tienen nombre.

En fin... hay gente que nunca debió ser padre.

viernes, octubre 21, 2005 4:10:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Hola soy el mismo tipo que entro hace un par de meses a leer tu blog.Si, yo soy el hombre de tus sueños, soy tu destino y me dedico a la infomatica ademas que no uso esos FUCKING AV como el PER y el HACKER ;)

Espero que sigas dandole buena cara a la vida como hasta ahora, vales mucho, eso se nota en todos los post,por eso siempre estoy leyendolos,...algun dia te conocere en persona.

besos

domingo, octubre 23, 2005 8:06:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

PLOP!!!! lo que faltaba...ya no solo estan en el hi5..anyway

domingo, octubre 23, 2005 10:13:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Que tal lisura como tratan asi a mi sobrinito. Ya sabes lo qu pienso del sujeto.
Lo importante es k Seb estaba mas que feliz. En fin. Animos desde qui.
Al final nos acabamos preguntando lo mismo del "huevon"-

martes, octubre 25, 2005 5:57:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

ABRAZOS AMIGA.
YA CONVRSAREMOS.

martes, octubre 25, 2005 5:58:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Don Lagarto...dele nomas..con la misma con,,ciencia del huevas ese.. jeje ;)

miércoles, octubre 26, 2005 9:28:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

amiga, me siento identificada contigo, a mi me paso lo mismo, mi hija le gusta ir a la casa de su abuela, solo porque hay bebes, pero su padre, me la trae como ningun niño en el mundo debe venir devuelta a casa, pero tome la desicion de denunciar aquellos actos, para que hayan antecenedentes de su mala conducta para con sus hijos . animo y a seguir adelante que la justicia tambien se da en la tierra.

domingo, agosto 30, 2009 1:09:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home