Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, octubre 14, 2005

hijnorante

Ayer fue uno de esos dias en los que me senti mas estupida que nunca, empezando por los acontecimeintos de los primeros minutos del dia..si pues..en la madrugadita.. at the very very beginning...
Para empezar estuve en medio de una -como decirlo- "mandada cyberespecial"..si, especial. Yo que justo estaba pensando escribir sobre el amor y el msn.. en fin..los usaré de ejemplo para mi post. Bueno... no sabiendo que hacer ante semejante situación, luego del feedback respectivo, me meti a la cama. Me ponía a pensar en el amor..el msn..el amor...el msn... y me quedé dormida soñando con ello.
A la mañana siguiente -ayer-, salí de los más regia con mi mini, los tacos, el maletín, el sueño y toda mi humanidad, rumbo a la chamba. Eran las 6y35 osea... ya tenía que llegar considerando que mis clases empiezan a las 7am....Como había lloviznado la noche anterior...zacate! pum! paum! (recuerden los efectos sonoros y los cartelillos de Batman) me fuí al piso. Debo mencionar que soy una experta en caídas y que esto se debe a mi pie plano..ches..y a que hace 16 años me cai de las escaleras de casa y mi pie -si hubiera podido hubiera salido volando!- se torció haciendo que me quede literamente con la pata chueca. :(
Me levanté hidalgamente más rápido que un rayo -la experiencia enseña- y lo primero que hice fue mirar si la pantyhose -recien estrenadita hacia 15 minutos- estaba intacta. Claro que sí! Solo que mi rodilla y mis manos estaban llenas de barro..tamare! Limpiarme como pude y cruzar la Canada rumbo a la chamba... encima..tarde! Llegué a la Coordinación a las 7 y 1 minuto de la mañana!!! horror no?? Considerando que mis alumnos no llegaron sino hasta las 7 y 10. Ches
Salí de la chamba..rumbo a la 2da chamba en Miraflores.. no me dolía mucho..podía aguantar. Ya me habia lavado la rodilla obviamente. Llegué con mi disfraz de secretaria ejecutiva y con las rodillas rojas..sobretodo la izquierda -hace un mes me habia caido en Los Olivos y todavia estaba rojita- lo más sexy que pude para no cojear... fui del anexo al local principal a servirme el cafecito y luego a las clases.
Salí rumbo a los Olivos y en el carro.. claro, me quede jato unos minutos antes de llegar a la Católica y jatie de lo más rico por la Universitaria... me desperté en Covida..parece que mi reloj interno ya aprendió cuando hacerme abrir los ojos! Me paré y auch auch auch...recontra auch. Claro, la falta de movimiento habìa hecho que el tobillo se me inflame y encima, me dolía más y ya se veía una bola...Merde!
Subí hacia el 4to piso, di mis clases cojeando... aunque me di cuenta que..mas caminaba, menos me dolía. Al terminar, me fui a la sala de profesores y estaba EL... el veintiunico chef que me gusta... lindo claro considerando que 1. es soltero, 2, es tambien médico, 3. tiene carro, 4. es lindo, 5. es caballerisimo!, 6. no me habla..jaja...en realidad solo una vez me pidió que le compre su candado para el locker...solo porque grité a los 4 vientos que iría. Entonces -retomando- cual chibola palteada, yo guardaba mis cositas mientras lo veía jugar con su celu..lindo celu por cierto! y le miraba las manos pulcras -importantisimo en un hombre, mas si es Chef- y de pronto..oigo su voz, la cual no había tenido mucha oportunidad de escuchar a plenitud...Maldita Sea!!! tenía el mismo tono y todo..todo..todo....como aquel al cual lo bloqueaba y desbloqueaba -al lacónico- en fin!! Ches... decia las cosas igual que él, casi me muero! Era como si estuviera oyendolo al otro. Dirán que soy tonta, pero oir la voz del otro..me movió un poquititititito el piso... considerando que no lo he vuelto a escuchar desde Junio :( en fin. Había otro Chef que estaba bromeando con él sobre vinos y demás..luego de una broma en la cual me incluyeron a mi, en la cual solo dije la primera tonteria que se me ocurrió -en favor del chef bonito- y luego, me hicieron la pregunta mas monse que me han hecho y que no supe responder "Y profesora... a ud que vino le gusta?" Miercoles! Yo? Ay pero claro, si, me encanta el vino, el semi seco claro...yummy yummy...
NOOOOOOOOOOOOOOO!! no pude decir nada -debo enfatizar que el bonito tiene una vinicola y obviamente es recontra experto- "Bueno profesor, mi cultura vinicola es realmente pobre, suelo tomar vino.. solo que no recuerdo como se llama" Mierda!! Burra!! Tarada!! Asi pues...(tal cual mi madre me estuviera gritando..) "Bueno, tenemos el seco, el semi-seco, el.....-nombres en francés irreproducibles para mi- nombres que habían sido mencionados por ellos anteriormente. "Ah! si claro, yo tomo semi seco" Burra!! recién lo dices...taba!! Y miré de reojo al bonito..seguía jugando con su celu... sonriendo... Candado, llaves, "Hasta luego profesores" Rochesaso!
Salì con rumbo a casa, violento porque tenía que llegar a almorzar a las 4y30 para regresar a las clases de San Borja.
Por la tarde, acepte que una profe se meta en el laboratorio conmigo... solo ibamos a ver video, claro, ella me convenció, y yo acepté. La directora, para desgracia nuestra -deberia decir mia- nos encontró ahi. Solo una alumna porque como es la semana del Comercio, los alumnos estan a full y no vienen a clases -mientras me paguen..que chu!- y que nos pilla...Maldita sea!
A medianoche, en pleno temblor, Master Ernesto estaba en línea y me decia los pasos para obtener una informacion de mi computadora. Uy! si, claro! "Entra a tal cual, haz aquello, que el esto, que el otro..." Yo entendia chino...cuando en realidad el me decia cosas como "el prompt, codigos, proveedor, modem, router. ..." Bu! No se pe :(
Parece que ayer demostré al mundo -y a mi misma- ser bestia..jaja...me rio hoy, pero ayer fue frustrante. Para alegría mía, sé que tengo dias de brillantez extraordinaria, y además me alegró que Miss T -la manager- le hiciera un efecto especial a un par de fotos mias, logrando como resultado la portada de mi próximo CD..jaja..mentira..de mi próximo libro.
Bueno... ahora me rió porque vi un correo donde Master E me requinta por no saber cosas de computación estando rodeada de informáticos... parece que él tambien le`´o aquella leyenda que me colocó mi asesor hace un par de noches "Betty, patrona de los informáticos" Nada pues, quiere decir que la virgen María... tampoco lo era????? (ay! ahora me criticaran los católicos...)

7 Comments:

Anonymous Tortuga Maldita nos dice...

Amiga! como sigue tu pie? Espero que mejor. Dios que horrible es resbalarse con tacos y encima en barro. Como escuchamos por ahi.
Cuidado con enseñar el Mochita nomás.

viernes, octubre 14, 2005 10:30:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Yantèn, esa plantita que crece en los jardibnes, es buena para desinflamare, doctora. Espero nomàs que tu post no de pie a sabohondos comentarios de lo mucho que conocemos de vino en la blogòsfera, jajaja.
Por cierto, qué vino toma vuecencia?

viernes, octubre 14, 2005 11:05:00 p. m.

 
Blogger Atre nos dice...

Yo no se debe de haber algo en que una chica se caiga que la verdad me hace imaginarte demasiado sexy a ti cayendote en el barro....no pues! claro que duele, pero digo, igual una mujer que no pierde la compostura cuando de moretones se trata vale la pena descubrir ;)...un beso...

sábado, octubre 15, 2005 1:29:00 a. m.

 
Blogger Ernesto nos dice...

Vinos.... mejor decir que no se sabe, pues el tema es mas complejo de lo que parece.
Y quienes (ejemm ejemm) sobrepasamos los 28 si que debemos de recordar lo que era el prompt del DOS... digo....
Y coincido con latre, la caida y todo eso como que contrasta con la figura de femme fatal que hemos visto hace poco....
Pues nada... a cuidar el tobillo y mucha suerte...

sábado, octubre 15, 2005 2:42:00 a. m.

 
Anonymous Slayer_X nos dice...

Pobrecita, a cuidarse el tobillo y echarse cremita ;)

Y cuando te pregunten sobre tu vino preferido recurre al viejo truco de "soy abstemia" xDDD

sábado, octubre 15, 2005 2:47:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Miss T:Mochita! luego de la çHembra ud ha sido la 2da persona q me ha dihco eso en las ultimas 72 horas.
Dear DM:puchi..semiseco nomas..jaja..pero debo admitir que me encanta el rose (en serio!cual refresco)ahora..de nombres...ni med igas..yo tomo lo q me traigan..jaja...una amiga mia es la que nos trae los vinos y la cachina al por mayor xD
Atre:no era barro...era un charquito pero..puerquisimo..ag!
Master E:no pues..yo paso los 28 a mucha honra pero..nada de DOS..ag!
Slayer:asi que ahora entiendo xq ud era abstemio..jaja

sábado, octubre 15, 2005 3:10:00 p. m.

 
Blogger The First of the Gang to Die nos dice...

el mochita! jaaaa!!!...
vinos: aprendete el nombre de solo UN VINO en frances, asesorate con la debida pronunciacion e inventate el ano de una excelenta cosecha, 30 anos maso.
soy mayor de 28 anos y el no saber q es un prompt en dos no me quita el sueno!!!
como patrona tienes q obligarles pleitesia absoluta!

sábado, octubre 15, 2005 5:12:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home