Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, noviembre 03, 2005

Estado natural: Trabajando.

Ahora ando en esa época del año entre saliendo de una fase depre para entrar a una fase enferma..asi pues. sin voz, sin ánimo, sin poder cantarle al SEb y peor aún sin poder hacer las clases; encima... me remataron pues me quitaron mis grupos de Ela y Adex, osea.. misiasa nomás me quedan Los Olivos... bueno..algo es algo no?
Mi madre empezó a cobrarme más de la cuenta -luego de un incremento en la pensión del 75% el cual yo considero injusto pues sus otros hijos no aportan con un fucking sol..bueno..el Cabecilla tiene excusa, pero y el inge? Que conchudez señores!En fin, no voy a hablar de él ahora porque sino.... empezaré a hacer bilis por las puras. (Es que.. no va a cambiar y peor aún mi vieja lo sobreprotege pues es su engreído, yuck!)
Bueno. No sé como estoy dando las clases pues mi voz -si, mi bella y dulce voz- no da para más, sufro!!! no puedo hacer ni un dictado ni nada.
Me siento como si llevara una pelota en vez de cerebro pues, pesa..encima de esa sensación de "pesadex" el sueño que me produce la clorfenamina, el antibiótico, el anti inflamatorio, la mebocaína... y para remate, el frío. YO me muero de frío, de ratos me muero de calor -cosa rara- pero lo que más me jode es llegar a clase y no poder hablar. Osea, puedo morirme de escalofríos, tener fiebre, estómago flojo, presión baja, el tobillo adolorido -por cierto, todavía me duele- puedo llevar sobre mi las 7 -eran 7 no?- plagas de Egipto, más sin voz... no soy nada. Lo admito señores: SUFRO!!!
No poder hablar es un castigo tremendo para mí, y no poder ni si quiera tararear una canción :( bu. Y digo esto porque estoy en ese momento de mi vida en el cual estoy bajandome todas la canciones ochenteras que tanto me gustan y encima las baladitas más depres y estoy oyendo full Yuri, Sergio Fachelli, Timbiriche y demás, sin contar que salgo de Adex a las 8y30 am para venir a casa a hacer tiempo hasta las 12 y almuerzo a las 11y45 cuando a esa hora antes... en fin. Ahora iré a los Olivos, ahora tendré más tiempo para ir a la Chuky, ahora tendré más tiempo para vagar... ja!
A mi me gusta trabajar... me gusta enseñar, soy una trabajólica, prefiero estar haciendo algo y siendo útil que en casa aguantando a la vieja y su joda diaria. Pero no, ya no más horas a full -claro, antes me quejaba no?- no más disfraz de secretaria ejecutiva... eso será lo único bueno. Que joda esta mujer que no tiene ni voz y quiere trabajar...no deberia decir aqui su favorite quote -cual hi5- "no hay mal que por bien no venga"?
Acabo de terminar este blog y el inge antes de irse me dice: "la letra de esa canción es muy buena" Ahora veo porque se la bajó en sus mil versiones... me parece que algo tiene que ver conmigo...aqui les dejo esta canción, ojalá la puedan oir en la versión de Fito, aunque la de Moris es la que más me gustó a mi. La de Tango Feroz es muy depre.

El Oso
Yo vivía en el bosque muy contento, caminaba, caminaba sin cesar.
Las mañanas y las tardes eran mias a las noches me tiraba a descansar.
Pero un dia vino el hombre con sus jaulas me encerró y me llevó a la ciudad.
En el circo me enseñaron las piruetas y yo asi perdi mi amada libertad.
"Conformate -me decia un tigre viejo- nunca el techo y la comida han de faltar,
sólo exigen que hagamos las piruetas y a los niños podamos alegrar"
Han pasado cuatro años de esta vida, con el circo recorri el mundo asi
pero nunca pude olvidarme de todo, de mis bosques, de mis tardes y de mí.
En un pueblito alejado alguien no cerró el candado.
Era una noche sin luna yo deje la ciudad.
Ahora piso yo el suelo de mi bosque, otra vez el verde de la libertad.
Estoy viejo pero las tardes son mias vuelvo al bosque, estoy contento de verdad
Mi estado natural, es estar haciendo cosas, quizás esa es la forma en la que me siento productiva, quizás me siento que alguien me presta atención, quizás sea porque ahi tengo la autoridad? Wow! en realidad es todo y otras cosas más. Bueno, quiero volver a mi estado natural...quiero mi voz..

7 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

hola.... la version de Leusemia tambien es bonita.... animo pe... por ahi kualkier rato te la juego... y pronto el rico lonchecito ;-)

ABGEL R.

jueves, noviembre 03, 2005 3:50:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

mmmmm! mmm mmm mmmmm mmmmm mm m mmm mmmm mm mmmmmmmmm mmmmmmm mmmmm mmmmm mmmmm mmmm mmm!!!!!!
mmm?
mmmm mmmmmmmmmmmm m mm mmmmmm mmm mmmm mmmmmmm!
mmm!
mmmmmmmmmm!
mmmmm!


.... mmmmm mmmm mmm mm.

(solidaridad)

jueves, noviembre 03, 2005 6:36:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Mucho no puedo decir, sólo enviarte un poco de fuerza moral. Bah, suena muy cursi, pero lo que pienso, si te lo poingo, me meten preso. Felizmente ya sabes qué es lo que pienso.

viernes, noviembre 04, 2005 10:39:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Amiguita pobrecita. Si me contaste que seguias enfermita pero no sabia que estabas tan mal! Un beso grande desde la miss T para ti.

Me identifiquè con algo que dijiste:
"Mi estado natural, es estar haciendo cosas, quizás esa es la forma en la que me siento productiva, quizás me siento(corto y pego una parte mia) ALGUIEN."

Yo antes de dejar que alguien sea quien sea me mantenga amiga, ME PEGO UN TIRO. Te comprendo perfectamente amiguita. Workaholics al poder.
Ah otra cosa, que bueno no usar tacos! no? Descanse.
Todo sera para bien.
Becho
La Miss T.

viernes, noviembre 04, 2005 9:27:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

gacias...mi gagantita me lele poque teno yaya...que rico que te engrian tus amigos!

viernes, noviembre 04, 2005 9:35:00 p. m.

 
Blogger The Lizard King nos dice...

Un whiskacho y se va esa gripe

martes, noviembre 08, 2005 11:45:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

asu! se va la gripe y yo me voy a la otra tambien xD

martes, noviembre 08, 2005 9:30:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home