Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, noviembre 14, 2005

Fiel dice:

Fiel dice:
no te llega que
Fiel dice:
cuando estas
Fiel dice:
chateando en el msn
Fiel dice:
la gente
Fiel dice:
solo
Fiel dice:
te escribe
Fiel dice:
una o dos palabras
Fiel dice:
-alguans veces
Fiel dice:
mal peroi que imports
Fiel dice:
xq tu enteindes todo-
Fiel dice:
pero lo q mas jode es
Fiel dice:
que no escriban en un solo párrafo
Fiel dice:
xq tienes como 5 ventanas abiertas
Fiel dice:
y luego
Fiel dice:
se te hace dificil retroceder
Fiel dice:
para leer todo
Fiel dice:
y a veces no entiendes nada
Fiel dice:
o la persona
Fiel dice:
escribió rápido
Fiel dice:
y mal
Fiel dice:
y no se entiende
Fiel dice:
nada?
Fiel dice:
no te llega que la gente con la que chateas no escriba todo en un fucking párrafo pudiendo hacerlo? y luego les preguntas que que era eso y se molestan porque no entendiste su mala puntuación, ni la redacción, encima escriben mal, te hacen perder tiempo, y bueno...que joda no?
como si uno tuviera solo a una persona en el msn..sin contar que algunos tenemos el yahoo msn, el google talk y viendo miles de cosas más a la vez.
Además de los lacónicos que solo te dicen si y no -fuera del glosario anteriormente publicado por mí- están aquellos que han grabado todos los iconos posibles y que ni si quiera saben como modificarlos y que te hacen en algunos casos confundir o no entender el mensaje en lo absoluto.
Personalmente prefiero el google talk pues ahi no te aparece mil veces "fulanit@ dice:" y se entiende mucho mejor..además las conversaciones por micro son mucho mejores y más rápidas que por hotmail; aunque no niego que usar el micro en yahoo también es bueno.
Me han hablado del paltalk -creo que era asi- que junta a varios usuarios a la vez, ya sean de hot o yahoo, etc. y bueno..seria cosa de investigar con tiempo sin embargo ahora me dedico a estudiar para los exámenes internacionales que nos han pedido en Adex e Inteci, y ahora a enchufarme todo el vocabulario americano y británico -que la verdad lo tengo enchufado pero mal conectado..jaja- que si no paso ambos exámenes... me botan.
Fiel dice:
Chau

6 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Seeeeeeeeeeeeeeee. Pero q vamos a hacer, si en la tele pasaran las pelis de estreno del cine, todo seria diferente.

lunes, noviembre 14, 2005 2:27:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

en el google talk las conversaciones por micro son buenas, por combi excelentes, y por taxi ya no ya.

lunes, noviembre 14, 2005 3:13:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Lo que me gustò es la chamba que le pusiste al diseño del post. Bien, ahi.

martes, noviembre 15, 2005 2:19:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

A mi tambien me friega la gente que no sabe escribir todo lo que piensa aunque sea por parrafos y te hace leer cosa tras cosa tras cosa...Nosotras doña...hasta libros hacemos con todo lo que escribimos al chismear ehh?!

martes, noviembre 15, 2005 5:38:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Miss T:libros?? enciclopedias!! jaja...y siempre con sentido..demasiado..
MD G: bacan no?? jeje..gracias al ctrl+V
Gang: ya pues..no seas cachoso xD
Jo: 1era vez q me visita no?

martes, noviembre 15, 2005 8:37:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Si casi virgen, primerizo y nervioso. Salu3 espero tu visita tb

jueves, noviembre 17, 2005 8:38:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home