Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, febrero 26, 2006

Back Up

A pesar de las múltiples tentaciones, sigo firme! Las cosas mejoran con M cada día y no me puedo quejar. Ya no solo es sms sino también hablamos por fono todos los días....aaaaaah
Acabo de llegar de estar con él dando vueltas y haciendo compras por Plaza San Miguel. La verdad que no me quería ir, estamos en esa fase del andar apachurrados creo...(la verdad que yo sí lo apachurro a él..jeje) y cuando me siento de lo más segura y tranquila con él, vienen a decirme cosas que me dejan boquiabierta.

Luego de los saludos y de decirme que domingo a las 8 de la noche esta chambeando...
Lector dice:
ya sabes la frecuencia de encuentros????...jajaja lei tu blog (se refiere a la Infiel) sólo hazte un favor: no te tiemples
Fiel dice: :S
(carita de confusión)
Lector dice:
es el mejor favor que las personas nos podemos hacer: no templarnos.
Fiel dice:
q no me tiemple? por qué?
Lector dice:
claro pe, te tiemplas, y fuiste, lo ideal es mantenernos serenos, con la cabeza superfría y, sobre todo, tener nuestro backup por allí :D
Fiel dice:
?
Lector dice:
una copia de seguridad, por si nos fallan... pero, bueno, me alegra q estes contenta, eso es
Fiel dice:
si se lo q es un back up me refiero..a no entregarme x completo..a eso te refieres...bueeeeeeeeeno....
Lector dice:
claro! bingo
Fiel dice:
:S
Lector dice:
:D
Fiel dice:
asi q un hombre q me sugiere q tenga mi refuerzo...vaya...


Lamentablemente él no pudo ver esta respuesta mía. Me sacó de cuadro tanto que... simplemente, cambié de idea sobre lo que estaba por postear y lo puse aquí.
Sinceramente, me parece rarísimo este "consejo"... pero bueno, cada uno es diferente no?
Por otro lado, quizas exista un grupo de suplentes..jaja..(que botada!) pero no quiere decir que una anda coqueteando con medio mundo, simplemente -y como le digo siempre a M- hay fans y punto, yo le cuento lo que alguno me dice y tranquilos.
Confianza, no? Le decía al M que me llegaba altamente cuando los enamorados tenían que tener los passwords de los correos y revisaban su mail. Yo no se lo pediría, y no se si él me lo pediría. Si lo hace, se lo daría igual para que se vacile con las cosas que recibo entre alumnos, amigos y demás.
Curioso venir de estar con él, de haberlo visto tres días seguidos y que justo me salgan con estas cosas... justo cuando el término "back up" lo oí por primera vez de quien era la última tentación, en fín, cosas del Orinoco: que tú no sabes y yo tampoco.

10 Comments:

Blogger schatz67 nos dice...

Como te decía en el msg, los "uomos" nos manejamos un marisco que ya parece ostión con tausí.

A ver, averiguate la dirección electrónica de la pareja del huevonauta que te propuso tener un back-up (creo que al fin y al cabo se postuló solo para el puesto) y envíale una linda copia de la conversación que han tenido.

Te apuesto que no lo vuelves a ver a ese payaso en algun tiempo, salvo que vayas a la cuadra 12 de Wilson y lo encuentres magullado y maltrecho, tratando de encontrar un especialista en cómputo que lo pueda ayudar a extraerse el teclado del orto, acción dolorosísima perpetrada por su ex-novia-enamorada al constatar no solamente que lo suyo no era tan serio sino que además, tenía varias copias de seguridad distribuídas en Lima y Balnearios.

Por si aca no soy comerciante de moralina, pero llamemos a las putas cosas por sus nombres: Quieres lanzar tu maícito para ver si te atracan? Lanzate y si rebotas, piña pues, pero dejáte de joder con "back-ups" y "no vale la pena enamorarse".

Como dijo Abraham Lincoln, puedes engañar a algunos todo el tiempo,como también puedes engañar a todos algun tiempo.

Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Nica.

Salutti/Schatz

domingo, febrero 26, 2006 11:44:00 p. m.

 
Blogger Maestro_RoShi nos dice...

permitirnos "volar" al lado de quien amamos es lo más hermoso del mundo... consejos como el "no te tiemples" a mi criterio están demás. Al final, si te caes, pues te caes, pero es más triste no haberlo intentado ni habertelo permitido.
Hey!!!, que tiene el pedir el password? yo se lo pedí a mi novia, pero no por celos ni inseguridad, sino como símbolo de confianza. Es como darle la llave de tu depa a tu novia. Total, ella sabe que no voy a revisar sus correos sin permiso :-)

lunes, febrero 27, 2006 10:47:00 a. m.

 
Blogger gang nos dice...

ese "amigo": que te esta aconsejando esta hablando por el orto....

lunes, febrero 27, 2006 2:58:00 p. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

A diferencia de lo q The First of the Gang to Die opina io estoy de acuerdo con "Lector", uno tiene q tener siempre presente q las cosas suelen desmoronarse repentinamente y sin previo aviso, por esa razón es mejor estar prevenido lo cual no necesariamente significa q debes tener tu back-up, pero sí la cabeza fría o tíbia si quieres, pero jamás caliente.

lunes, febrero 27, 2006 5:48:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Hola, linda:

¿Y si no me aman como yo amo?

El amor no es como tener una bolsa de 20 chocolates que si repartes 10 a tu pareja y 10 a tus amigos, te quedas sin chocolates. No.

Cuando amas, el amor se multiplica, tú te alimentas a ti misma y haces sentir bien a quien amas. ¿Y si no te regresan el amor que das? No importa. Fuiste feliz con tus esperanzas y los momentos vividos.

Por eso, pensar que no te atreves a amar porque no sabes si el otro te lo va a regresar, es una tontería. Al momento de amar ya eres feliz.

Si esperas recibir algo a cambio de lo que das, significa que tu regalo no es verdadero. La mejor definición del amor la he escuchado de una canción de Pablo Milanés: “No pide nada a cambio de lo que da, mas se entrega cual si hubiera, solo un día para amar”.

Si tu amor es condicionado –solo si me aman, yo amo- no es amor. Es egoísmo, camuflajeado de amor.

Y si exiges algo a cambio de lo que das, y le entregas a otro tu vida, creas una deuda imposible de pagar para él. Porque tendría que pagarte con su vida. Una deuda de la cual querrá escapar a toda costa. Y te dirá adiós.

¿Por qué esta creencia errónea de que si el otro me ama, me tiene que entregar toda su vida? Las canciones y los poemas tienen una gran responsabilidad en esto.

“Sin ti no puedo vivir”, “Ten mi vida, te la doy, pero no me dejes nunca”, “No quiero un poco, quiero toda tu vida”, “Sin ti moriría”, “Te quiero a morir” son solo unas frases que recuerdo de canciones y poemas.

Debes saber, que muchas de las personas que escriben con esta intensidad, llevan vidas de infierno. Tienen que sufrir hasta la médula para escribir sus composiciones. Y sus creencias erróneas acerca del amor, las hacen sufrir a ellas y a sus parejas.

Y propagan sus ideas falsas del amor a través de sus escritos, contagiándote del mismo mal que ellas padecen.

¿Qué hacer al respecto?

Libérate de las programaciones de cómo debería actuar alguien que te ama. Déjalo ser libre como una gaviota y prueba si lo amas así, salvaje, y dueño de su libertad.

Los siameses rara vez sobreviven. Lleven vidas intensas por separado, para que cuando se junten, tengan algo que compartir. En el amor no hay esclavos ni amos. Juramentos ni condiciones.

Solo dos aves que desean compartir su libertad y que al rozar sus alas por un instante en la eternidad, tocan al cielo y lo iluminan con su felicidad.

martes, febrero 28, 2006 9:30:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

diste mucha vuelta y no entendi el punto..amo sin q me amen? no amar del todo? amar a un 50% para tener de reserva el el restante? decir que lo amo y estar con él pero en el fondo no amarlo? decirle... mira, te amo pero si terminamos mañana xq todo esto tiene un fin, yo tendré siempre a otro(s), asi que tranki vivamos a lo que salga sin pensar en el mañana???
pucha anónimo..me descuadraste tanto o mas como Alexis :P

martes, febrero 28, 2006 3:41:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Bien imbécil ese con sejo. Más parece mala leche para que no agarre fuerza lo tuyo.

miércoles, marzo 01, 2006 11:19:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Es mala leche sin duda. Aparte de decir: Ten tu guardado y no te enamores...¿Cuantas veces habre escuchado yo la misma estupidez? Pero siempre los miro con la misma cara de cachosa y les digo: YAAAA... Vete al... JAJAJAJJA!

miércoles, marzo 01, 2006 2:39:00 p. m.

 
Blogger Herr Hauptmann nos dice...

Para mí eso de pedirte el password de los e-mails me parece una reverenda tontería merecedora al premio de "pareja con celos enfermizos" que traería como consecuencia mi desaparición del escenario. Cada quien tiene derecho a su privacidad.

Sobre el tema del "guardado" , eso no fue más que una maniobra de tanteo por parte de tu lector. Siempre sucede, en hombres y mujeres, es parte de la naturaleza humana (lo que no significa que esté bien o mal).

viernes, marzo 03, 2006 12:13:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Yo no le doy el pasword de mi email ni a mi mamà, se lo voy a dar a alguien...tare loca...fuiiiiiira!

jueves, abril 06, 2006 2:04:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home