Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, julio 29, 2006

27, 28, 29, 30...

Fiestas patrias, días de descanso, para ir a la Feria del Libro, a los juegos, al cine, para descansar, para arreglar el cuarto, para descansar, para ir a dar una vuelta con el SEb, para lavar ropa, para descansar, para aprovechar y poner un poco de orden en el escritorio lleno de cosas, para ver tele, dormir un poco más, para corregir los trabajos de los alumnos, para descansar, para preparar material para las clases, para que mi vieja se vaya a Pachacamac por dos dias, para salir con el enamorado, para ir de paseo, para salir de Lima, para comer fuera, para comer rico, para tirar rico!!
.... y para todo necesitas plata.
Y? Y maldita sea!!! No me pagaron en San Borja el 27 como me dijeron, NO! será el 31, el lunes, cuando debo retomar el trabajo en Los Olivos, cuando el SEb se va al día siguiente donde los abuelos paternos, cuando ya pasaron las fiestas, cuando acabó la Feria del Libro, cuando me sentaré frente a la PC a hacer exámenes, cuando otra vez empiece a levantarme a las 5y40 am, cuando tendré que pagar mis cuentas.
Porqué no uso la plata de Los Olivos? Fácil, ellos pagan el 5, osea el 6, y ya saben, el 7 tengo la plata en la mano.
Mi vieja no se fué a ninguna parte porque su amiga cambió de planes, y... ni modo.
Encima, los inquilinos del primer piso tuvieron la brillante idea de pintar, y claro! usan una pintura barata, y justo en pleno feriado han venido a pintar, sumado al polvo del cuarto, han generado en mi una alergía de la fucking shit y ahora solo quiero meterme a dormir, porque estoy que no dejo de estornudar. Ahora no estoy segura si ya es resfrío porque lavé algo de ropa y me enfrié.
Hoy 29 no puedo ver a M por razones familiares, el SEb solo quiere ver SU televión, mi hermano Perico ha vuelto dejando atrás a su mujer y ahora tengo que comprar comida para uno más (aunque digamos la verdad, ahora tenemos comida para uno menos)
Feliz 28? NO!
Ha sido uno de los peores 28s que he pasado, en mi cama, estornudando, con el SEb tirado encima mío, viendo Jhonny Test, con mi hermano y su música a todo volúmen, mi vieja preguntando por todo, y el Cabecilla entrando y saliendo dejandome la puerta abierta ERGO más olor a pintura en mi cuarto.
¿Mencioné que hacía frío en Lima?
Mañana es domingo 30, terminaré de lavar, corregiré los trabajos de los alumnos que me propuse no corregir hoy.
Lo único bueno de estos días ha sido:el 27 ir al cine con SEb, ayer 28 el mensaje de Alan, comer rico, ver un rato a M mientras fuimos a la Feria del Libro -tuve que sacar plata de mi tarjeta de Supermercado-, hoy logré dormir hasta las 7am! wow!! y justo mientras escribía estas líneas me acaba de llamar mi amiga para avisarme que viene a mi casita. Al menos me tomaré un vinito esta noche y me despejaré un rato.
Felices fiestas?? Naaaaaa! Cagadas fiestas :(
Momentito!!!
Acababa de publicar esto cuando me acordé de algo... que ya me había acordado hace dos días: Este año, las fiestas las vamos a pasar mejor que el año pasado: El Cabecilla no está en el hospital, estamos todos juntos otra vez (incluso con el espeso de Perico) pero hacía tiempo que no veía a todos en mi cuarto... ni tan cagadas, no?
Está bien, Felíz 28 :P

6 Comments:

Blogger Marea nos dice...

No estuvo tan mal, Feliz 30!

domingo, julio 30, 2006 2:06:00 p. m.

 
Blogger Gonz nos dice...

Ni tanto... ni tan poco... las cosas buenas vienen en frasco pequeño, a veces tanto que no se ven bien a simple vista.

lunes, julio 31, 2006 10:56:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Vaya! Movido este 28! El mio, bueno, trabajando tambien...jejeje.Asi que con algo de gripe pero el 29 fue la recompensa, tambien sali con mi amorzote.
Nos vemos amiga!
:D

lunes, julio 31, 2006 4:41:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

espero que hayas tirado rico

miércoles, agosto 02, 2006 12:25:00 p. m.

 
Blogger The Lizard King nos dice...

provecho, yo la pasé en la casa también. Pero ya me entregaron mi carro despues de 3 meses...

Así que valió la pena quedarme sin grati, jajaja

viernes, agosto 04, 2006 12:47:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

que tal 28 no a consecuencia de ese 28 creo ahora estar embarazada mierdaaaa!!! SOLO ESPERO QUE NO SEA QUE ME DIERON MI BANDERAZO ME JODI !!

sábado, agosto 12, 2006 6:42:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home