Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, mayo 31, 2006

Matadasa

Cuando hace como un año me fui a la misa de San Judas Tadeo acompañando a mi vieja, recuerdo haber pedido por aquel con quien "salia" y por el Cabecilla. Respecto a mí, pedí chamba.
Resulta que el año pasado me mantuve con lo que tenía, las clases en Ela, las clases con la Chuky, y luego vino lo de Adex e Inteci. Me daba alguito de tiempo para ir al gym, aunque luego mi horario de trabajo aumentó de la noche a la mañana, tanto así que los sábados seguía trabajando.
Este año, empezó algo flojo, no tenía muchos horarios y por ende no había mucha plata pero si mucho tiempo libre.
Ahora, estoy a full dando clases desde las 6y55 am hasta las 9pm. Entre San Borja, Los Olivos, Surco, La Molina; me paso los días. Debo agregar mi estado de stress, sabiendo que mis clases empezarán pronto, mis clases en la universidad serán solo los sábados y ya he presentado trabajos, pero también me ha salido un alumno nuevo para los sábados, ya fuí a una entrevista en otro trabajo al cual me recomendaron de muy buena fé, y la verdad, no tengo vida, osea, vivo para trabajar :(
Quisiera regresar al gym, he engordado, me siento floja, sin energía y encima, como no estoy comiendo bien, mis defensas estan bajas y ando mal. Dolores de cabeza, de cuello, tensión, duermo como piedra pero despierto cansada, estuve mal de la garganta mas de 10 días pero igual seguí dando clases, y ahora me vuelve a fastidiar.
En conclusión: Me duele todo.
Es la edad... Que joda tener 31 años!!! (maldita sea! y en tres meses más 32!!!)

(Se notan mis patas de gallo, mis ojeras y mi exceso de peso?)

6 Comments:

Blogger Carrie nos dice...

Coincido con mi queria Miranda "estas genial" ; pues por el work , que te puedo decir ? mejor no quejarse mientras se puede , lo mas importante por ahora seria "ahorrar" aunque sea de a pocos , porque se vienen las de cain. Saludosss Fiel

miércoles, mayo 31, 2006 11:12:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

la fucking chamba...

miércoles, mayo 31, 2006 11:18:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Un besazo para ti mi querida Fiel.Yo se que eres una survivor y una warrior. Vas a salir de todo esto airosa. Ya lo veras!
Pronto celebraremos su santo como dios manda...
Habla...Malbec o Merlot?

jueves, junio 01, 2006 2:33:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Ahorra en dólares pero nada de meter plata al banco.. Cuidado!!! Ahi vienen los búfalos, otra vez!!!
Ah, y para combatir el estres nada mejor que una "escapadita", tú me entiendes.

jueves, junio 01, 2006 10:51:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

yo feliz te daria un revolcon

viernes, junio 02, 2006 8:33:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

32 años una hermosa edad, así que animo.


Un abrazo

viernes, junio 02, 2006 6:07:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home