Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, julio 20, 2006

Victoria!!!!

Ok, bueno, es la primera parte, lo sé, pero lo logré (con una ayudita de mis amigos como dicen los Beatles).
Quiero darle las gracias a Dimelsa, Lobito, Gang, Tortuga, Mafis, Pandex, Ernesto, Lizard, y lógicamente a M por su apoyo durante todo este tiempo, por la información conseguida, por sus frases de ánimo, por sus frases guerreras (Lizard, necesito clases de artes marciales), y también gracias a mis lectores (los fieles) porque aún cuando no posteo seguido como antes, me andan preguntando por mí, por el SEb y por todo (si son chismosasos!)
Gracias porque uds. me hicieron ver que tenía que ponerme de pie e ir a cobrarle a ese huevas, y pues, hoy por fín cobré!!!! 300 lucas nomás, pero algo es algo.
El primero de los cheques :) Claro, mi vieja ya se quedó con la mitad, pero ella también se lo merece.
Llamé inmediatamente a mi abogado-amigo al salir de la chamba del huevas, luego del abrazo de mi amiga, y ahora que sabemos que gana un poquito más de 2 mil soles, ya puedo ir al juzgado a ver como anda mi otro escrito (y es que me debe 16 mil soles de 4 años que no me pasó la pensión) Ahora todo está en hacer el seguimiento porque Calin (mi abogado) me ha dicho que por fín se va a Brazil y :( no más abogado. Habrá que apurarse... y buscarse otro amigo abogado xD
Una vez más, gracias a mis amigos bloggers arriba mencionados, a Calín y a Ericka, mi pata, que si no me hubiera acompañado hoy, no me hubiera sentido con valor. La próxima iré solita porque como aclaré que soy docente, me trataron con mucha atención!
Gracias a todos...

7 Comments:

Blogger Mafis nos dice...

Felicitaciones amia!!!!!!!!!! , Aveeee betsa!!!!!! = D . De nada amia para eso stamos , a ver si para la proxima reunimos a todos sus amigas(os) bloguers y hacemos una manchita pa hacerle callejon oscuro al susodicho xD ajajaja xD cha que llevo gente de la huerta perdida xD que malvada .

Felicitaciones nuevamente yyy a ponerse mosca ahoraaa ;) . Saludoss

jueves, julio 20, 2006 11:01:00 p. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Felicidades!!!

Gracias a Dios has obtenido justicia y que pronto puedas obtener todo lo que te debe el miserable ese.

Carolate a.k.a La Wicked.

viernes, julio 21, 2006 7:12:00 a. m.

 
Blogger The Lizard King nos dice...

No tienes por qué dar las gracias. Para eso estamos los patas. Avisa nomás para las clases. jajajaja

viernes, julio 21, 2006 9:44:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

AMIGA GENIAL! LA FELICITO QUE TAL WARRIOR CARAXOOO!!!! ASI ES MI AMIGA!!!
Ahora si que ese infeliz pague cada dia, hora, año que usted se me ha estado rompiendo el lomo y con creces. Que cosa! Se merece lo mejor usted y me ENCANTA que ese huevas reciba su merecido.
Mafis: Huerta perdida? yo conozco unos de Quilca que con cadenazos lo agarran.

Felicitaciones mi amigota!!!
Besos a mi sobrino de su tia Tortu y su tio el Leoncito.

viernes, julio 21, 2006 1:50:00 p. m.

 
Blogger Gonz nos dice...

Congratulaciones :D Y que sean muchos más, JAJAJAJAJAJA

sábado, julio 22, 2006 8:19:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

felicitaciones por la victoria!!!! ya diste el primer paso, el mas dificil... el resto es pan comido.

lunes, julio 24, 2006 6:31:00 p. m.

 
Blogger iván nos dice...

Animos !!! .... ke tierna esa foto....

domingo, setiembre 10, 2006 5:13:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home