Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, junio 15, 2006

no nos chingues

Habia empezado mi blog para contarles una peripecia que me pasó en Identidad hoy, pero luego caí en una serie de blogs antiperuanos. La verdad, yo siempre he sentido que no soy nadita patriota, de hecho, siempre he querido irme de este país, pero por alguna razón, mi padre era más cajamarquino que el queso y mi vieja viene de una familia jaujina, así que no puedo negar las raíces que me atan a este terruño.
Leía el blog de la mojadita, comentarios que llamaron mi atención y ya una vez había recibido la visita de este sujeto, el famoso Dr. Muerte, que veo en su página de antiperuanos, nos ha clasificado como le ha dado la puta gana. Asi de simple.
¿Qué es lo que más me llega de todo esto? No el pobre sujeto, sino que haya sido todo a raíz del programa de marras de la tia Laura Bozzo, si que se esforzó por denigrarnos de tal manera, que creen que el Perú se limita a un grupo de tipos de mala educación que encima se prestaban a esas actuaciones por dinero, claro, en el extranjero no saben que tanto de cierto es aquello... lo asumen como verdadero. Me da lástima.
Pondría la dirección del sujeto en cuestión pero, sería darle más rating que es lo que busca, suficiente con lo que vi. En serio, la miseria humana no está solo en Perú, está en todas partes, sin embargo tiene en sus links una sección de encuestas: ¿quién es el mas puto? y pone estas opciones:1. Ricco 2. Falso Profeta 3. El Critico 4. Cualquier PERUANO
Aparte, tiene una sección de links: Si ud se identifica con uno de los de la lista es una persona Non-grata aqui: Peruanos, Maricas, Negros, Pobres, Cobardes, Golfas, Personas sin sentido del humor, Pendejos , incluídos ahi, la Vero Linda, el blog del tal Ricco y otros peruanos.. y lo que me pareció peor, Blogsperú!!!
En fin, nada se puede hacer para que este tipo deje de decir sus cosas, en todo caso, les esta dando rating a algunos..jaja.. ni modo, yo creo en la libertad de expresión totalmente, y tontamente en este caso.
Nada, no sé si reirme de él o llorar por él, mejor lo veré como psicóloga.

9 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Yo se el link.

Se llama Dr. Muerte

Estamos en todos lados los que odiamos a los peruanos. Con todo respeto.

El link es nomechingues.blogspot.com

viernes, junio 16, 2006 10:13:00 a. m.

 
Blogger gamma-normids nos dice...

no creo que sea *solamente* culpa de La bozzo, sino de que muchos compatriotas han llevado sus malas costumbres a otros paises, por necesidad o por lo que sea.
Pero si, me indigna y me gustaria poder hacer algo. De repente se me ocurre algo creativo por ahi.

viernes, junio 16, 2006 10:29:00 a. m.

 
Blogger gamma-normids nos dice...

(porfis, no borres el comentario de alla arriba, OK? se me esta ocurriendo algo...)

viernes, junio 16, 2006 10:30:00 a. m.

 
Blogger viajera nos dice...

Ahhh, así me vengo a enterar que el idiotita ese me da rating a mí. En fin...

Gamma y su hacker-power lo destruirán, jajaja.

viernes, junio 16, 2006 3:18:00 p. m.

 
Blogger Keeper nos dice...

alguna vez he leido a este... usuario de blogger. La verdad es que su actitud es más la de un neo-nazi recalcitrante que en otra cosa. Basa su actitud en un programa paupérrimo y en noticias, eso sí, ingratas a la imagen nuestra en el exterior. Una pena que no se haya tomado la molestia de conocernos más a fondo.

Lamentablemente intentar conversar con él es una perdida de tiempo, así como intentar hacerle cambiar sus opiniones.

Lo mejor que podemos hacer es ignorarlo, porque por más que hable y despotrique, no cambiará lo que en verdad somos.

viernes, junio 16, 2006 4:53:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

jajajaj el dr muerte tambien me dejo comentarios... q le gustaba mi blog hasta q se entero que yo era peruano, jajajajajaj.
le respondi con buena gracia y sin ofensas... sin pisar el palito.
pero es un cague de la risa primero el humor que tiene y segundo el tiempo que dedica a rajar de los peruanos... cada uno con su tema....

viernes, junio 23, 2006 8:00:00 a. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

Betsa tranqui, ya tuve suficiente con la patada q me dieron en el otro blog jeje, te quiero amiga.

p.d. no comento tu post por q aun no lo leo jiji

domingo, junio 25, 2006 6:20:00 p. m.

 
Blogger Stalmat nos dice...

Ahora si ya lei, bueno el tipo ese es un weberto por decirlo menos.
Hay por favor!!!! eres demasiado buena como para dedicarte a escoria como el, vamos!.

domingo, junio 25, 2006 6:27:00 p. m.

 
Blogger La Gata Schrödinger nos dice...

el odio como el antisemitismo o cualquier otra etnofobia no son sino la expresión de una bajísima autoestima, transfiere a otros su insatisfacción consigo mismo... tons, porq tanto higado? si tanto piden que no lo chinguen, es porq ya se lo chingaron hace tieeeeempo. y cambiando de tema, bonito blog, mandale un vistazo al mío.

domingo, julio 16, 2006 12:57:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home