Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, julio 23, 2006

La Esquinita del Raje

Así empezamos, entre vino y más vinito... en el cumpleaños de Gastón, en la casa de M, atrasito, subiendo las escaleras, al lado de la parrilla mientras todos se mataban hablando de Dios sabe qué -rol seguro-, nosotros, hablando de Ed "cosita rica" (increíble la forma como lo conocíamos los 3 de diferentes formas) y luego se volvió en algo más que raje, también en chisme..jeje.
Hoy nos volvimos a reunir por msn nomás, pero bacán.
El Gonz, la Tortuga y su servidora... aaaaaah! eran otros tiempos, los tres en aquellos días de la foto, teníamos en nuestras mentes y en nuestros corazones a otros, aquellos de quienes hoy comentamos con una mezcla de gracia y -admitamoslo- un toque de victoria al mencionar "todo se paga". A lo mejor la Esquinita del Raje se convierte en una nueva versión de aquel blog "Sex and the ex" en el cual rajan de los exs...jaja.. podría ser, no?
La Esquinita del Raje reloaded!!!
(Horror! si en esa foto tenia... 8 kilos menos! en fin)

2 Comments:

Blogger el Gonz nos dice...

Y yo ni siquiera me había afeitado... horror!!!

domingo, julio 23, 2006 5:45:00 p. m.

 
Blogger TORTUGA MALDITA nos dice...

Y yo tenia el pelo corto! Parezco un pata!!! HORROR!

lunes, julio 24, 2006 4:02:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home