Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, julio 18, 2006

3 semanas 3

Había prometido ménos chamba y más ejercicio... bullshit!
Bueno, no pude negarme a aceptar el trabajo de la noche viendo que este mes sería muerto con respecto a mis clases privadas... ches.
Por otro lado, Julio siempre es un mes muerto para medio mundo, mi pregunta es: de dónde miércoles sacan plata para irse de viaje o esas cosas que suelen hacer para Fiestas Patrias?
Había prometido postear más seguido :( no pude. Bueno, les haré un pequeños resumen de varias cosas que tenía guardadas en el borrador.
Hace tres semanas, empecé un nuevo curso en la uni, y justo se me presenta la oportunidad de tomar un curso en Adex con media beca, ni modo, repitiendome "las oportunidades se te presentan una sola vez en la vida y debes tomarlas" acepté seguir el curso, que va de 2 a 6, mientras que a la universidad debo llegar de 5 a 9 y media. (Pensaba retroceder el tiempo como Hermione Granger para poder asistir a ambas clases)
En fín, hace dos semanas, nos reunimos con las chicas de la universidad, pero para variar, solo llegaron 2 del manchón. Llegué corriendo de las clases.
Estaba taaaaaaaan cansada, que solo quería sentarme con ellas y conversar, pero NO, ellas querían ir a bailar o a un karaoke. Como nunca me niego a un karaoke -donde hago gala de mi voz- y a pesar del cansancio, nos fuimos primero a comer algo rico en "Las 4 Estaciones" y cosa loca, me encuentro con una coleguilla y en eso que me paro a saludarla, se nos cruza Schatz, lástima que estaba con las amigas que si no me hubiera gustado una conversa tranquila con él ya que hacía siglos que no lo veía, encima tenemos un café pendiente.
Llegamos a casa a las 4 am y algo más... muerta, me metí a la cama, mientras mis amigas se quedaron en el sillón bien provistas de frazadas claro está.
Ese déficit de sueño me afectó toooda la semana, me moría de sueño y como nunca, no pude dormir en los buses (recuerden que me la paso viajando como hora y media entre uno y otro lugar y ahi aprovecho) pero no podía dormir!!!
Ahora, por otro lado, las cosas con M se enfriaron un poco, él estaba con su familia apoyandolos ya que -aunque suene bien a truco sacavueltero- su abuelita estaba delicada. Y bueno, no nos hemos visto 3 semanas casi. Cuando lo llamé porque justo Gastón me preguntó si sabía algo de M, yo estaba haciendo mi tarea de la uni -la verdad, estaba atiborrada de tareas y enfrascada en ello- pero lo llamé. Me contó que su abue ya había fallecido y luego de preguntarle sobre el entierro -lugar y hora- y luego de oirlo decir "no se amor" unas 5 veces, me puse a pensar que algo andaba mal. Se me cruzaron por la mente cosas como "es un momento familiar y yo no pertenesco ahí" lo cual sería aceptable y comprensible, pero luego aparecieron otro tipo de dudas, y como suelo ser fatalista en algunos casos, y luego de oír a mi vieja, y de haberlo conversado con un par de amigos -ambos hombres y de mi edad- se me hizo la cosa clara: "está vergonzado de mí"
Recordé entonces, uno de sus posts en su blog, en el cual señalaba que sus primos le decían "estúpido" por estar conmigo y no ser celoso, porque me harían un hijo y él lo firmaría (ahora entiendo porque no deja de usar su condon, jajajaja) "definitivamente él no quiere que te vean" me dije, traté de pensar en formas para mandarle un sms o llamarlo, sentía que tenía que hablar con él, pero tampoco quería presionarlo.
De hecho, esperar no fue mucho. Me llamó anoche y lo primero que hizo luego de saludarme fue pedirme disculpas por su falta de atención conmigo. Yo me puse más triste y confundida también. Lamentablemente, ya tuve una experiencia y ahora he aprendido quizás a ser radical, y quizás algo más práctica en cuanto a "o cambia o acaba" que es la frase que me repito cuando veo estas cosas con M.
Yo estuve reflexionando sobre mí, sobre mi futuro, sobre mi futuro y el de SEb; porque uno no puede ir separado del otro. Voy a cumplir 32 años y sé muy bien cuales son mis limitaciones, lo comentaba con mi amigo, pienso en mi futuro, y la verdad a veces me veo en el futuro igual que ahora, chambeando como loca por mi, por el SEb y la casa. Entiendo cuando él se da para su familia, porque yo lo hago -aunque reniegue- por la mía.
Quizás algún día podamos ser independientes ambos y pensar en algo juntos, mientras, cada uno sigue haciendo sus cosas por su lado.
Lo quiero y lo extraño, y espero poder verlo pronto, nada más.

1 Comments:

Blogger TORTUGA MALDITA nos dice...

Esa imagen es tierna y hermosa. Suele suceder que cuando nuestro amado esta en problemas tal vez se aleje para solucionarlos.
Pero alguien que te ama tanto JAMAS se avergonzaria de ti amiga mia, puesto que eres toda una mujer con todas sus letras.
Aparte de linda, chambeadora e inteligente y una madraza! :D
Su M la quiere, de eso estoy segura. Solamente que tal vez el atraviese este momento de intranquilidad y bueno, a veces una debe de abrirse un poco para dar aire por mas que esto suene trillado pero a la proxima que se vean... GOD!
Ya vera usted, todo se aclarara y el panorama sera menos aterrador de lo que usted misma puede pensar. Es mas, como escuche en una peli:
"En la oscuridad, la roca se convierte en bufalo. A la luz del sol, todo es como parece".
Animos amiga mia.

miércoles, julio 19, 2006 1:42:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home